Partiré contándoles que solo tengo basura en mi Facebook xD así que me salen muchas "noticias" de paginas raras, una particularmente siempre me muestras como historias divertidas de gente y leyendo algunas graciosas se me ocurrió que podría escribir fics sobre ella. Así que a medida que encuentre historias iré publicando. El nombre es, básicamente, porque le saco screenshots para que después no se me olviden xD
Calvo
Soul no podía creerlo. Miraba una y otra vez su reflejo en el espejo del baño mientras tocaba su cabeza y no podía creerlo. Su cabeza estaba completamente calva, todo su maravilloso cabello blanco y reluciente había desaparecido junto a su ceja derecha y no podía entender que pasaba, solo se había bañado como todos los días.
- Soul -Maka toco la puerta del baño- Ya esta listo el desayuno, sal ahora o llegaremos tarde.
- Ya… Ya salgo -contestó con voz temblorosa.
No sabía que hacer, no podía salir así y que todos los vieran calvo y sin una ceja ¡Se parecía a su abuelo! Nervioso, comenzó a revisar el frasco de champú, quizá Maka había comprado uno diferente y fue ahí cuando se dio cuenta de que había dos iguales.
- ¡Maka! -gritó sin abrir la puerta- ¿Por qué hay dos frascos de champú?
- El envase de mi crema depilatoria se rompió y la puse en el frasco de champú -contestó como si nada- apresúrate o llegaremos tarde.
Despacio, Soul abrió la puerta del baño con cara de tragedia y solo con una toalla en la cintura.
- ¿Por qué no me avisaste antes? -preguntó angustiado.
- Yo… No pensé… Que te confundirías -contestó completamente en shok.
- Mi cabello… -murmuro tocando su calva cabeza con tristeza.
- Soul, cuanto lo siento, enserio no fue mi intención -comenzó a decir Maka mientras ponía una mano en su espalda- crecerá pronto, te lo prometo, recuerda que te cortas el cabello dos veces por mes, no tardare demasiado.
- Si alguien pregunta… -comenzó a decir atónito- diles que viaje a Londres. Estaré en mi cuarto hasta que crezca otra vez… Al menos mi ceja.
Espero se hallan reído un poco y les parezca divertida la historia.
Gracias por leer!
Onny.
