Primer encuentro

La primera vez que se encontraron no se percataron de ello, pasaron de cada lado tratando de no ver a nadie. La segunda vez que se encontraron solo Saber lo notó, estaba dando una caminata disfrutando de su tiempo libre cuando sus ojos se encontraron con una mujer albina de ojos borgoñas con quien seguramente era su hija, la imagen le enterneció, pero no dijo nada y se fue. La tercera vez que se encontraron solo Irisviel lo notó, fue en un evento preparado por parte de su familia, una mujer joven, rubia, de ojos verdes y rasgos delicados permanecía impasible de pie en un rincón del salón. La cuarta vez que se vieron, fue algo mutuo.

jade y carmesí se analizaron a la velocidad de un microsegundo, un gesto de reconocimiento pasó por sus rostros y una ligera vergüenza invadió sus cuerpos.

—Por políticas fuera de mi jurisdicción, me temo que no puedo decirle mi nombre, por tanto le pediré que me llame Saber.

La seriedad impuesta por sus palabras y su posición, así como la presencia de su esposo, fue vilmente destruida por el tono de voz tan amable y esa mirada tan cálida que le dirigía la rubia.

—Mi nombre es Irisviel von Einzbern—Momentáneamente Irisviel saboreó su propio nombre. Irisviel posó a su hija frente a ella—Ella es mi hija Illyasviel.

—Pero no me gusta—Alegó la pequeña—Así que te ordeno que me llames Illya.

Una mirada de desagrado paso por el hombre de rasgos asiáticos, castaño y con ojos tan vacíos que parecían muertos, el hombre que le había contratado y, aparentemente, esposo y padre de las mujeres enfrente.

—Como ordene, pequeña Illya—Se permitió sonreír ligeramente, en la aludida se posó un puchero, posiblemente por haber sido llamada pequeña.

—Lo que diré es meramente formalidad porque mis costumbres así lo dictan, pero ten en claro una cosa, debes cumplir sí o sí—Emiya Kiritsugu miró a Saber con desconfianza y hostilidad que le fue devuelta—Espero que cuides bien de ellas.

—Superaré con creces sus expectativas—Contestó.

Irisviel miró la interacción entre su esposa y aquella joven de negro traje con curiosidad, pero ciertamente intrigada por la elección tan inusual de su padre con la que Kiritsugu no se veía nada de acuerdo.

—Veremos—Chasqueó. Saber ignoró esto y con sus manos enguantadas tomó las manos de porcelana de Irisviel y las besó como un gesto de respeto para después hincarse.

—Quedo a sus ordenes, su fiel siervo seré.

Esas fueron las palabras escuchadas por Irisviel de parte de Saber, quien ese momento se había convertido, de manera oficial, en su guardaespaldas.


Hola! Nos vemos de nuevo esta noche. Perdonen que suba esto y no tome de vuelta proceso, las situaciones que me impiden continuarlo aún no se resuelven por completo y esto es algo que, literalmente, llevo un año esperando.

Verán, después de ver Fate Zero me quedé con ganas de Irisviel x Saber y buscando imágenes de esta pareja encontré un reto de una semana escribiendo diario con ciertos temas, este es el primero.

Soy tal vez demasiado perfeccionista y me espere hasta que fuera diciembre para subirlo siendo que lo tenía desde finales de diciembre del año pasado (y de hecho debía publicarse ayer que fue 6 pero al carajo, no pienso esperar otro año) así que en fin, disfruten n.n