Summary: Porque entre Jackie Lynn Thomas y Star Butterfly no había punto de comparación y ella debía dejar ir. |Drabble|

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Star Vs the forces of Evil junto con toda la franquicia les pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.

¡Ahora a leer!


Quédate conmigo

"En el fondo sé que esto nunca funcionará (…) Este amor es claro de ver, pero cariño, quédate conmigo" – Sam Smith.

0.-

Nunca se había considerado una chica emocional, al contrario, si bien era apasionada nunca había sido alguien sentimental a la cual simplemente podían pisotear o hacer llorar con una palabra, pero en día sí quiso derramar un par de lágrimas.

El momento en donde escuchó aquella mentira salir de los labios de Marco Diaz.

"Eres mi mejor amiga"

Ella perfectamente sabia que eso era mentira, y era momento de dejar ir porque no seria sano para ninguno de los dos, de esa manera él no se haría daño.

De esa manera ella no saldría dañada, pero lo único que ella quería en el fondo de su corazón era que Marco se quedara con ella.

Su lado egoísta pedía a gritos que él decidiera quedarse en la tierra diciendo que la necesitaba, que de verdad quería quedarse con ella porque la amaba más de lo que podía amar a la joven Butterfly pero eso sería demasiado pedir.

Porque entre Jackie Lynn Thomas y Star Butterfly no había punto de comparación, eran completamente diferentes, como dos copos de nieve.

Marco amaba a Star de una manera inimaginable porque era su amiga, mejor amiga, compañera de crímenes y el chico no se había dado cuenta, pero estaba enamorado de ella.

Jackie no era ciega por eso decidió en ese instante en donde dijo la palabra "amiga" lo dejó ir porque su relación no funcionaria, jamás lo haría si había un tercero en la habitación actuando como normalmente lo haría y mucho menos si él también se engañaba creyendo que seguía amando a la chica de Skate.

Levantó la ropa sucia del suelo suspirando, no sacaba nada pensando en ese tipo de cosas, ya no eran novios así que no había razones para seguir pensando en él, ella era una chica fuerte y debía aceptar que él no se había quedado, que ahora eran amigos, que ahora solo tendrían una relación común y corriente como antes, en donde con suerte se saludaban.

Eso era lo mejor.

Del cesto de ropa sucia cayó una camiseta conocida para ella, la del concierto de Love Sentence.

Dejó caer unas lágrimas.

Llorar no estaba mal, ella lo necesitaba, su cuerpo necesitaba llorar, necesitaba dejar ir y si bien ser emocional un día en la vida no le haría daño.