Un nuevo fic esta a punto de comenzar, si quieren saber de que se trata, solo lean este primer capi, nos vemos al final, como siempre digo

N/A: TODOS los personajes de esta historia que reconozcan son producto de la imaginación de una idola para mi como lo es J.K. y todo esto se lo debemos solo a ella. Supongo que a medida que transcurra la historia aparecerán personajes no conocidos que esos SI serán producto de mi imaginación, pero solo ocuparan algún que otro papel secundario, aunque podrían traer problemas en la relación de nuestros protagonistas, y ya no digo nada mas si quieren saber lean.

Rowling, una de las mujeres mas ricas del mundo, yo solo soy una simple joven que no se beneficia en nada con sus historias, solo descarga sus sentimientos y pasa el tiempo haciendo algo que realmente le gusta, escribir.

El giratiempo

Capitulo 1:

No puedo olvidarla

Si, hay estaba el, otra vez recostado en su cama, solo en las penumbras de otra fría noche, como solía hacer casi todas las noches desde hacia 1 año, exceptuando en las que tenia que cuidar a su sobrino. Es que seria que nunca podría olvidarla? Es que seria que ya no conseguiría volver a enamorarse? Es que seria que el egoísmo no permitiría que entendiera que este donde ella este estaba mejor? Es que todavía no podía comprender, aunque el sabia que todos los desentendimientos y las peleas entre ellos eran solo otra demostración de amor, todavía no podía creer que ella, la mujer de su vida, la que se enamoro de el antes de haberlo conocido, la que nunca dejo de amarlo incluso cuando el se fijaba en otras, la que sabia todo acerca de el, la que conocía hasta el mas pequeño de los secretos de su vida, la que era su fan numero uno, la que lo protegía, la que era tan hermosa cuando reía, la que daba su vida por el, y así es que fue como murió, dando su vida por el. La depresión lo había abatido por completo ya no era el mismo y la culpa por haber dejado que su amada muriera de esa forma le arrebataba el poco aliento que le quedaba. Ya nada seria igual, ya no reiría con ella, ya no se despertaría a su lado, ya no suspiraría de ternura al verla dormir, ya no la sentiría mas entre sus brazos, ni sentiría mas sus labios.

Y por mas que ante la prensa tuvo que aceptar que Ginny Weasly no había muerto en vano, sino que su muerte había creado la distracción adecuada para que el pudiese derrotar a el Señor de las Tinieblas, y así salvar un mundo entero. En su intimidad al sincerarse consigo mismo, Harry James Potter estaba seguro de que hubiese preferido tener a su pelirroja a su lado una y mil veces a tener que dejarla morir por salvar el mundo, no porque el quisiese vivir en aquel mundo caótico que era por entonces, sino porque estaba completamente seguro de que tarde o temprano se habría dado otra oportunidad para derrotarlo sin tener que poner en riesgo la vida de aquella pecosita.

Una idea giraba desde hacia ya varias semanas por su cabeza, solo se había atrevido a compartirla con sus mejores amigos, porque temía la reacción del resto de la familia Weasley, ya que para ser concisos en el momento de la desgracia Harry y Ginny no se veían en su mejor momento, mas bien estaban en una tremenda crisis, pero se llevo una gran desilusión con la respuesta de aquellos dos amigos. La verdad era que la idea tenia ciertamente algo de macabra, se sintió destrozado y desilusionado como un niño al que le sacaron su chupetín favorito, desamparado y solo al caer en la cuenta de que ni siquiera sus compañeros de trio estaban con el en esta.

-Te has vuelto loco? Esa idea es realmente tenebrosa, me asustas Harry - Fue toda la respuesta que recibió de Hermione Granger, antes de que esta escondiera su cara en el torso de su marido.

-No me parece una buena idea amigo, recuerda, estas hablando de mi difunta hermana, no de un hipogrifo! – Finalizo Ron, había comenzado su frase calmado y sin tratar de alterarse, no quería herir los sentimientos de Harry, sabia que estaba muy mal y haría cualquier locura con tal de volver a estar con Ginny, pero su tono de vos fue alterándose al final de la frase al acordarse de su hermana , canalizando la tristeza en indignación.

-Pero… por favor, deben entenderme, ayudarme – ya no puedo estar sin ella, lo eh intentado todo, pero simplemente no logro vivir sin ella- Suplico el pelinegro

-lo sentimos Harry pero es nuestra ultima palabra, créenos que a nadie mas que a nosotros nos gustaría que Ginny estuviese aquí contigo y fuesen felices, pero lo que nos propones no nos parece buena idea – Se negaron Herms y su marido, temiendo la siguiente reacción de su interlocutor .

-Al diablo con ustedes dos, como pueden entenderme si ustedes lo tienen todo, una familia, hijos, amor, todo, pensé que capaz intentarían ayudarme no solo por mi, sino porque pensé que por alguna pequeña razón añorarían ver nuevamente a su hermana y cuñada respectivamente, pero veo que me equivoque, adiós- Replico un Harry furioso y encolerizado…

-Espera amigo, déjanos explicarte…

Fue lo último que pudo decir el matrimonio antes de escuchar aquel "plop" característico de la desaparición.

Las lagrimas caían por su rostro, había hecho posesión de una petaca de Whisky algo añejo que encontró en el sótano de la casa de sus padres, en el Valle de Godric, domicilio el cual era suyo ahora, revoleaba cosas sin cesar, cuadros, fotos, jarrones, todo excepto los recuerdos de sus padres, ni estando ebrio se creía tan tonto como para destrozar lo que alguna vez había sido de James y Lily.

----------------

-Ron, ya no se como tratarlo…. como hablar con el, sie…siempre todo termina en estas discusiones, debo hacer algo, el es como un…un hermano para mi- Decía una castaña entre sollozos, se había partido en un llanto descontrolado después de que Harry se fuera de su casa, y ahora estaba recargada sobre el cuerpo de su esposo escondiendo su cabeza en el cuello del mismo, quien la consolaba.

-Lo se, lo se herms, y es lógico que esta situación te angustie tanto, pero debes ser fuerte, a mi tampoco me alegra tener que ver a mi mejor amigo en estas condiciones – le respondió el pelirrojo.

-Es solo que ya no se que hacer, tal vez… tal vez deberíamos pensar bien en la idea de Harry, la verdad es que me parece algo poco prudente e ilógico pero yo tampoco me llevo bien con la ausencia de tu hermana, en estos momentos mas que nunca me doy cuenta de la falta que me hace una amiga, tu hermana, ella era…

-Tan especial, tan fuerte – concluyo Ron con la frase de su esposa. Ciertamente la idea de pensar que ya hacia un año que no veía a su pequeña hermana lo destrozaba muchísimo mas de lo que se permitía expresar, no quería empeorar los sentimientos de Hermione ni de nadie, el sabia que debía de ser mas fuerte que nadie en esos momentos, o por lo menos eso creía el.

De pronto se vio sacado bruscamente de sus pensamientos por un agudo llanto de bebe proveniente de la habitación contigua.

-descuida, yo iré – se le adelanto el penúltimo de los hermanos Weasley a su mujer al ver que esta se separaba de el para ir a ocuparse de su hijo. – No creo conveniente que el pequeño Weasley te vea llorando.

-Esta bien Ron, ve tu, después de todo también es tu hijo- respondió Hermione, secándose las ultimas lagrimas que todavía recorrían sus mejillas.

A los pocos minutos su pelirrojo apareció en la puerta con un pequeño castaño de hermosos ojos celestes idénticos a los de su padre. El pequeño Fred Arthur Weasley se veía ahora completamente sereno y reía a carcajadas de las muecas que le hacia su padre, su tamaño era el ideal para un bebe de tan solo unos 10 meses aunque se veía que el nuevo integrante de la familia seria tan alto como lo era su padre.

Hermione sonrió ante la cómica escena entre padre e hijo, la verdad era que estaba feliz de la familia que tenia, pero por otro lado no podía dejar de pensar en Harry, el también era parte de su familia y estaba atravesando un momento muy duro, muy en el fondo la ojimiel tenia miedo de que su mejor amigo piense en cometer una locura, pero lo conocía perfectamente y sabia que en estos precisos momentos el estaría ahogando sus penas en el alcohol y nunca podría establecer una conversación civilizada con el, por lo que se levanto del sofá y fue a jugar con su marido e hijo, después de todo ya podría hablar con Ron sobre ello en otro momento.

Bueno, acá estoy, y que opinan de este capi?, acepto de TODO, solo sean sinceros, se que es algo corto pero bueno solo es un comienzo, ya habrá capítulos mas extensos, claro si es que a ustedes les gusta esta historia.

PAU.PWG