Hola, Soy BlackRoseKuraiBara y trascumplir con las normas de FFc y borrar mi anterior historia de FMA Las normas son las normas, chicos he vuelto con un fic integramente mío. Bienvenidos a 'La leyenda de la alquimista de hielo'. El nombre no tiene mucho que ver con la historia pero...¿a que suena bien? XD

Espero que os guste. En serio.

Disclaimer: Fullmetal alchemist y todos sus personajes no me pertenecen.

NOTA: El fic se desarrolla después de la película. Me disculpo de antemano si hay contradicciones o cosas raras, pero yo me estoy leyendo el manga y del anime me faltan capitulos por ver.(Aunque he visto la peli)

Iré indicando las edades segun avance la historia para que nadie se lie (aunque al final me liaré yo XD)

Edward Elric -- 21 años
Alphonse Elric -- 19 años
Winry Rockbell -- 20 años


INTRODUCCION: UN PLAN, UNA ESPERANZA

Era una tarde lluviosa en Ciudad Central. El agua había convertido algunas de las calles en verdaderos ríos. Las nubes eran tan negras que parecía que era de noche y solo los truenos y relampagos iluminaban el cielo.

El cuartel General de la milicia estaba practicamente vacío. Al estar en una epoca de paz, no era necesario que los soldados estuviesen trabajando todos los días en el cuartel. Además aquella tormenta, y el hecho de que era domingo, incrementaba las ganas de quedarse en casa con una taza de chocolate caliente entre las manos y el fuego de la chimenea encendido.

Pero he puesto un "practicamente" delante de la palabra vacío. Y eso tiene su explicacion.
En uno de los sotanos una joven de 1'56 de estatura y de largos y lacios cabellos de color castaño claro iba de aquí para allá apartando muebles viejos y cajas inservibles. A su lado, una rubia de 1'65 de alto y bonitos ojos azules la miraba de forma inquieta. Cuando la castaña terminó miró a la rubia con sus penetrantes ojos morados.

-¿Estás segura de esto, Winry?-le preguntó- puede que no funcione...

-Itzel, he esperado tres años para esto-contestó la aludida- quiero intentarlo. No hay otra solución.

-¿Tantas ganas tienes de verlos?-Preguntó la castaña. su amiga asintió, melancolica- La teoria no es lo mismo que la practica, lo sabes.

-bueno, esto no es tan peligroso como la transmutación humana...

Itzel no contesto, tan solo suspiró, cogió la tiza y se puso a dibujar circulos de transmutacion entrelazados y frases en idioma antiguo en el suelo.

Tras cinco minutos dibujando se levanto, quitandose el polvo de las manos.

-Esto ya está-dijo- Recuerda que tienes que intentar regresar en el menor tiempo posible, Win. Yo me quedaré aquí para dejar abierta la puerta.

La aludida asintió mientras su amiga le entregaba tres colgantes con dijes en forma de circulo de transmutacion y un papel cuidadosamente doblado.

-Es la unica forma de asegurarme de que todo salga bien. No hagas locuras y ve directa al grano. Habla con la menor cantidad de gente que te sea posible y, sobre todo, intenta no dar mas explicaciones de las necesarias. Yo no podré ayudarte si ocurre algo malo.-

-Vale, entendido. Hablar poco. Darme prisa. No dar mas informacion de la necesaria.- Dijo la rubia colocandose en medio del dibujo que había realizado su amiga.-pero, ¿Que hay de la ley del intercambio equivalente?

-No te preocupes por eso, Win.- La castaña se colocó unos guantes negros con unos circulos de transmutacion blancos en sus palmas.- eso es cosa mía. Tu procura regresar sana y salva o tu abuela me despellejará viva.

La joven juntó las manos y las apoyó en el circulo. Ya no había vuelta atrás.

Una gran cantidad de energía se desprendió del dibujo y, por un instante, pareció como si de otro lugar de la sala tambien llegase energía alquímica. Una gran cortina de luz se tragó a Winry. La cortina de luz desapareció junto con la joven, pero el circulo seguía despidiendo energía. La alquimista separó las manos del suelo y las volvió a juntar, quedandose sentada en esa posicion.

Recordó como había acabado metida en aquella experiencia.
Hacía dos años una joven rubia, a la que había conocido seis meses atrás gracias a su tío, llegó llorandole e implorandole que la ayudase. Estaba desesperada. Quería traerles de vuelta y no sabía como. La puerta había sido destruida y, segun el resto de entendidos, no había manera de restaurar la comunicacion con el otro universo.

Itzel la vió tan hundida que no pudo negarse a intentar hacer lo posible por ayudarla. Se tiró un año recaudando información, cada vez mas dificil de encontrar, y casi otro año mas realizando y estudiando los cálculos, mezclas, posibilidades y condiciones ambientales y cardinales para efectuar la alquimia.

Y ese día era el idóneo para probar todo lo que había averiguado. La tormenta era perfecta para la canalizacion de energía y había resultado que el mejor lugar para proceder era uno de los viejos sotanos del cuartel general.

Pensaba que Winry Rockbell iba a retroceder y a negarse a intentarlo, pero realmente había sido lo suficientemente valiente como para hacerlo. Una de dos; o estaba loca o desesperada por verlos. Y para ser sincera Itzel dudaba que fuese solo cosa de amistad. Ya que todos los indicios apuntaban en una unica direccion.

Suspiró, resignada. Era irónico lo que llegaba a hacer el ser humano por amor. aunque ella, se dijo, no estaba dispuesta a tales acciones. El amor hacia otra persona agena a la familia era cosa de débiles.
Itzel No estaba dispuesta a arriesgar su perfecta carrera de alquimista por un idiota con testosterona.

Tras unas columnas, ocultos entre sombras varios alquimistas conversaban entre susurros.

-¿Cree que ha sido lo mejor, señor?-decia una rubia de ojos rojos, que hacía poco había conseguido su titulo.

-Ella sola no lo hubiese conseguido. Pese a ser un genio de la alquimia no es lo suficientemente fuerte. Ningun alquimista puede realizar algo asi sin ayuda.-respondió un hombre de pelo negro- Aunque esta claro que se merece su fama, porque solo le hemos ayudado cuatro.

-Uhmmm...¿lo dices porque es cierto o porque es quien es?-pregunto con acidez una mujer rubia, de porte distinguido.

-Vamos, Milla...Que es nuestro jefe-le reprochó un hombre alto y musculoso

-Cierra la boca, Louis-le contestó esta, enojada. Ambos se enzarzaron en una discusion entre susurros. Bueno, mas bien ella arremetía contra el hombre mientras este intentaba calmarla.

-Señor...¿no deberíamos detenerlos?

-Tanquila Riza...ya se cansarán...


Esto no es un capitulo en sí, solo una introduccion a la historia. Para los que no hayais reconocido a los soldados ocultos (Cosa que dudo, porque se dicen nombres XD) Son Riza Hawkeye, Roy Mustang, Alex Louis Armstrong y Olivier Milla Armstrong.

Dejad Reviews, plis. Me alegra saber que leen mis historias. (acepto criticas de todas clases, ideas, ocurrencia y demas XD)

MATTA NE!

BlackRoseKuraiBara©