Anatomía del Cerezo.
-¿Algún hombre te ah tocado, tu entre pierna? ¿o tus senos?- Le dije aun más ronco que anteriormente no se a que venían las preguntas pero tenía que saberlo oírlo de ella misma, no podía creer como un hombre jamás tuvo lo suficiente para hacer sentir merecedora o feliz a una mujer más bien a alguien como ella, de ser así.. quería hacerlo yo…
Personajes: Sasusaku, y por aparecer.
Disclamer: Los personajes no me pertecen sino al grandioso Masashi Kishimoto y la historia y situaciones son completamente mios.
Advertencias: Contiene Lemmon y lenguaje muy explicito, abstengance a su lectura los de diferentes criterios.
Prologo.
Era muy extraño como mi días habían cambiado por ella… ella la culpable del cambio radical en mi vida, jamás pensé que el amor de dos personas podría ser tan intenso ni si quiera el del mismo Shakespeare, tan fuerte, un lazo incluso que se comparaba al lazo del de la familia, al grado de jamás quererlo perder a pesar de todo y de todos, del si y del no, de la noche y el día.. de mis deseos o mi control.
Yo era un Doctor demasiado reconocido en todo Konoha, Tokio y el mismo Japón era el mejor en mi rama.. la Ginecología, a pesar de ser tan joven y recién contar con mis 24 años de edad, era un prodigio y no solo mi oficio lo corroboraba; si no mi mismo apellido "Uchiha" así era.. yo era Uchiha Sasuke descendiente y heredero de la empresa más grande y potencial de todo Japón.
No era el único heredero de la familia contaba con mi hermano Itachi el era el más grande de los dos por 8 años y por ende el opto por darle seguimiento a las empresas comerciales de la familia, si, definitivamente Itachi era más comercial que yo. Yo opte por la rama de la naturaleza humana como mi madre; Mikoto, fue la mejor, aun recuerdo que cuando era chico me contaba que no había nada mejor que el cuerpo humano y como a pesar de su radical sufrimiento que podía tener se recuperaba de una manera asombrosa incluso milagrosa, ella me inculco todo el poder que tengo ahora de mis capacidades y gracias ella soy lo que soy…
(SASUKE POV's)
"Estaba sentado en mi gran sillón de mi oficina, del hospital era el jefe de mi sección: Obstetricia y Ginecología, me gustaba mucho mi trabajo realmente me llenaba, mi madre me decía que no había nada mejor como el cuerpo de una mujer y conocerlo y analizarlo era un gran reto y me quedaba claro, tenía muchas pacientes y citas al día y todo era muy rutinario hasta este día, esta mañana sentí todo un vuelco total en mi vida…
Me levante de mi silla con pesadez quería ver que otras citas faltaban, estaba cansado y quería salir antes de tiempo, me dirigí con paso firme a la puerta y al abrirla me quede asombrado y estático, había una chica con un extraño cabello color ¿Rosa? Como era posible.. no era normal, estaba hablando con la secretaria de la sección, me quede viéndola detenidamente; era baja no muy alta y su perfil era muy bonito, la analice de arriba a bajo y me detuve en su pecho tenía un escote realmente llamativo tenía un cuerpo realmente perfecto para ser una mujer promedio, no podía creerlo, al girarse en busca de la puerta que le señalaba la secretaria pude verla más ella a mi no, era hermosa tenía la piel tan blanca y tersa y unos ojos grandes color jade, la nariz era fina y respingada como sus demás facciones, era no tenía palabras para describirla
Se retiro de ahí hacia la puerta indicada, salí de inmediato viendo como se iba y me acerque a la secretaria y la llame:
-¡Oye! Shizune ¿quien era la chica con la que tratabas?- Dije con un poco de impaciencia en mi voz, así captando su atención.
-¡Ah! Doctor Uchiha, ella era…- Paro buscando en los papeles que recién había tramitado buscando el nombre. –Haru.. ah si, Haruno Sakura ¿por qué? ¿pasa algo?- Pregunto extrañada de que me interesara en ella, no solía hacerlo por ninguna paciente.
-¿Con quien viene a dirigirse? ¿tiene cita con alguna doctora o algo?- Pregunte ignorando su antiguo cuestionamiento.
-Etto… si, viene con Tsunade-sama, tiene cita, es su primera vez…- Dijo dudosa.
Me quede pensando, Tsunade también era Ginecóloga normalmente trataba a mujeres más grande de edad y era buena en su trabaj, pero no se comparaba conmigo, solíamos competir mucho por pacientes todas las jóvenes suyas se iban conmigo dejándola y eso la hacía cabrear ya que decía que no era por diplomacia si no por estupides del físico era divertido verla enojar, esa mujer era como mi madre, fue su mejor amiga y ella me apoyo mucho después de su muerte.
-¿Ya llego Tsunade?- Pregunte sonriendo por el aquel pensamiento.
-Mmm, no no ah llegado, no ah firmado tampoco.. creo que tardara.- Dijo pensativa, ya sabíamos que era ese "Tardar" = "Sake".
-Bien, mándala a mi oficina cuando regrese Shizune.- Lo dije más como orden que pidiéndolo de favor, puso una interrogativa no entendía si a Tsunade o a la chica, de inmediato entendió que a la chica, a Tsunade siempre iba a verla y entraba en su oficina como si fuera mi casa a la hora que se me antojaba.
-Etto, ella pidió cita con Tsunade-sama, Doctor…- Paro al ver mi cara de enojo y pocos amigos.
-Mira Shizune, cuando venga le indicas mi puerta y que la doctora Tsunade no se pudo presenciar el día de hoy por asuntos ajenos, así que le dices que yo tomare su caso, ¿de acuerdo?- Le dije de manera como si estuviera tratando con una niña de 5 años.
-Si, si Doctor Uchiha.- Dijo temerosa. –Yo le indico…- Sentencio.
-Gracias, pásame su historial por favor.- Le dije más sereno, ella de inmediato lo busco entre todos sus papeles, leyó que el nombre fuera el indicado y me lo entrego, le dije un leve "Gracias" y me retire con paso firme a mi oficina sin dejarla terminar su "De nada".
Cerré puerta tras de mi y me coloqué en mi escritorio, puse los papeles en el y me quede viéndolos, y pensando en las palabras que había dicho Shizune: "Es su primera vez…" No comprendía, abrí el expediente y lo analice, era verdad, no tenía historial de a verse presentado antes con algún Ginecólogo (a).
Oí un leve toque en mi puerta y con eso salió un "Adelante" mío, me tense, estaba ¿Nervioso? Pero que me pasaba si hacía esto todos los santos días… espere a que abriera la puerta.
La abrió y dijo: "Doctor ¿Puedo pasar?" con una voz temerosa esperando respuesta, su voz era tan cálida y muy femenina me erizo los vellos de mi nuca y brazos, negué con la cabeza ¿¡Pero que coño me pasaba!?, dije un: "Si" frío, tenía que comportarme, entro débilmente, yo me reincorpore para indicarle el asiento de enfrente mío con mi mano.
Temerosa se sentó, esperando que le dijera algo… yo solo la miraba intensamente.
(SASUKES POV's End.)
"Estábamos juntos. El resto del mundo se me olvido."
-Walt Whitman.
(SAKURAS POV's)
Entré temerosa a ese gran Hospital, enserio que no quería pasar por esto, mi madre me dijo que ya era hora tenía 19 años y era necesario pasar por esa "revisión" tan importante que va la mujer me había obligado, yo entendía que cuidarse y checarse era normal claro que lo sabía quería estudiar medicina estaba en la universidad en mitad casi finales de año, Pediatra eso quería ser, amaba a los niños, siempre quise tener, pero comprendía de sobremanera que no era el momento, baaah nunca era el momento para nada.
Era una estudiante "Ejemplar", eso era poco, era la estudiante mas recomendada en todo Konoha y sin duda mil Universidades habían peleado por mi, por tener un puesto en su escuela, vivía sola con mi madre en una pequeña casa en el centro era hermosa ella la había diseñado era una excelente diseñadora, mi padre había muerto por asuntos de una empresa y negocios, nuestra empresa quedo en bancarrota y por ende la cerraron, siempre dijo que si hubiera optado por seguir sus pasos jamás habría pasado eso, quien diría que si lo considere hacer…
Al entrar me llego el olor a alcohol y desinfectante, camine a paso lento, me sentía nerviosa jamás creí que me llegaría a preocupar tanto, pase por varios pasillos al encontrar la sección necesaria y vi una pequeña recepción con una mujer en ella, me acerque a paso lento y me miro sonriéndome, me dio más seguridad de hablar.
-¡Ho-Hola!, vengo por una cita.- Dije dudando de mis palabras, vaya Sakura si eres buena en eso.
-¡Hola señorita, si claro deme sus datos por favor…- Dijo amablemente mientras buscaba una hoja de registro.
-Si, mi nombre es Haruno Sakura, vengo a la recomendación de la doctora Tsu.. Tsunade.- Dije entre cerrando los ojos ya que no alcanza a ver bien las letras de la secretaria de una amiga de mi madre.
-Si es Tsunade-sama, ¿traes tus papeles clínicos?- Me dijo orgullosamente de su jefa.
-Si, aquí están.- Le dije mientras se los entregaba, los miro y los analizo y empezó a llenar el registro y a preguntarme…
-¿Alguna vez habías venido a una revisión así?- Preguntaba mientras me miraba.
-No, es mi primera vez.- Le dije firmé, seguía llenando unas cosas y sentí una presencia que me analizaba, seguro una enfermera era tan intensa que no quise voltear.
-Muy bien mira ve a que te los selle en esa casilla y que te den una bata y te lo firmen, ahora me comunico con tu doctora, para tenerla al tanto.- Dije sonrientemente, asentí yo con la cabeza y me voltee sin ver a la persona que me veía y me perdí en el pasillo hasta doblar en otro y llegar a mi objetivo.
Estaban hablando las enfermeras y me ignoraban hasta que les pedí de favor que me hicieran caso y una con muy mala gana accedió, odiaba ese tipo de enfermeras eran solo unas zorras voladas que su tema de conversación era el mismo, parecía que me hacían más el favor que su trabajo eran unas mediocres, tenían muy poco respeto al paciente, termino de hacer lo necesario me lo dio y se lo arrebate de mala gana y dije: "Ya era hora". Y me fui con paso firme de ahí, mientras hablaban a mis espaldas.
Llegue con la secretaria y le entregué los papeles, esperando indicaciones.
-Muy bien señorita Haruno, esta todo listo, a una cosa más…- Dijo dudando y parando, sabía que no era bueno, la miré temerosa y le dije: "¿Qué pasa?".
-Hubo un ligero contratiempo, la doctora Tsunade, no se podrá presentar por motivos ajenos, y bueno se le paso su caso al doctor Uchiha, el la atenderá cordialmente.- Dijo preocupada por mi reacción.
¿QUEEEEE? Dije internamante no era posible, no, no tenía nada encontra de los hombres, pero no quería que uno me atendiera, me daba mucha pena, vergüenza, no quería, pero tampoco podía salir corriendo como una loca por todo el hospital solo por que un hombre me.. me vería.
-Pe-pero, no se preocupe es el mejor de todos, Tsunade siempre manda a todas sus pacientes jóvenes con el, enserio que no tiene que preocuparse, solo le hará unas preguntas es todo.- Dijo atropelladamente.
Lo medité, solo unas preguntas bien el podría hacerlas y ya a mi chequeo pasárselas a mi doctora y hacer los estudios con ella, bien eso no sonaba mal.
-De-de acuerdo, ¿a dónde me dirijo?- Pregunte temerosa.
-Directo puerta a la derecha.- Menciono señalándomela.
BIEN, de donde me estaban viendo, capaz y estaba ahí una enfermera odiosa que me criticaría todo el día, pero que decía yo no me dejabá amedrentar por nada ni nadie. La ví y asentí, camine con paso firme y lento a la vez hasta alcanzar la puerta y tocar delicadamente, oí un ligero y firme "Adelante" y pase preguntando:
-"Doctor ¿Puedo pasar?"- Dije, lo cortés no quitaba lo valiente.
Oí un "Si" y pase cerrando la puerta tras de mi, si pena ya me sobraba no iba a dejar que cualquiera me viera.
Me quede estática, ¿el era mi doctor?, coño si era guapísimo, alto tez blanca ojos negros profundos, cabello del mismo color despeinado, facciones finas y masculinas a la vez, con su camisa blanca y corbata azul marino y pantalón negro y su bata, no podía creerlo, me esperaba otra cosa no se, me imaginaba un señor, un viejito yo que se algo menos esto.
Me indico con su mano que tomara asiento, tenía las facciones serenas y mirada fría, bien sería un odioso.
Asentí y me senté temerosa, el se me quedo viendo intensamente, no, mas bien, descaradamente, moría de pena.
Sentí un deseo tremendo de olerlo y abrazarlo, era tan guapo. Definitivamente esta sería una cita muy larga…
(SAKURA POV's End)
"El amor es como un rayo; no se sabe donde cae, hasta que ah caído."
-Henri Lacordaire.
(SASUKE POV's)
Me miraba expectante, esperando que hiciera mi trabajo, cerré mis ojos por unos momentos y los abrí de jalón, me senté enfrente de ella en la orilla de mi escritorio viéndola aun, se estremeció al momento que lo hice.
-Hola, mi nombre es Uchiha Sasuke, te atenderé el día de hoy, muy bien Sakura…- Dije viéndola más normal si se podía decir así, paré en su nombre para voltearme y tomar su historial.
-Muy bien, dime ¿alguna vez te habías hecho algún tipo de estudio similar?- Dije viéndola firmemente, ella negó con la cabeza pero no en señal de respuesta si no de no aprobación.
-Disculpe, no comprendo, creí que me haría primero y únicamente las preguntas necesarias para proporcionar mis datos.- Dijo muy serie, vaya me sorprendió todo su vocablo, era inteligente sabía muy bien a lo que iba, me sorprendía que nunca antes había ido con un Ginecólogo, en ese momento me acordé.
-¿Qué edad tienes?- Pregunte directamente.
-¿Qu- que?- Dijo confundida de tanta brusquedad.
-Si, ¿cuál es tu edad?- Dije más irónico.
-Tengo 19.- Dijo molesta por mi tono y minimizando el tema de su edad.
Me quede meditando un poco, tenía 19, podría jurar que tenía unos 16, 17 años máximo, vaya si no había mucha diferencia de edad, era mayor de edad.
Sonreí satisfactoriamente y pregunte:
-¿Has tenido relaciones sexuales?- Pregunte tenía tanta duda, quería saber con que tipos de chicos dormía, aparte que era una pregunta normal en mi trabajo.
-¿Co-como dice?- Dijo frunciendo el seño y nerviosa.
-Si cuando una mujer tiene relaciones carnales con un hombre y la pentra- Dije con el mismo tono irónico y más divertido.
-Miré, si se que es eso…- Dijo molesta.
-¿Entonces?- Dije esperando la ansiosa respuesta.
-No.- Dijo rotundamente.
Me quede petrificado no era posible eso, tenía 19 años, era realmente guapa, tenía busto grande pero no exagerado, tenia una cinturita, sus nalgas eran proporcionadas a su cuerpo, parecía modelo, sin ser exagerada, más bien parecía que quería cubrirse de todo. Me miraba expectante a que mas preguntaría.
-O sea que… ¿jamás has tenido relaciones con nadie? ¿tienes novio?- Dije más bien queriendo saber para mi que para los estudios.
-No, no tengo.- Dije cerrando sus ojos por un momento.
Como es que una chica de este calibre jamás había tenido relaciones, estas son de las que empiezan a la edad de 15-16, y ¿como coño no tenía novio?
-¿Qué, ahora quiere que le diga mi talla de brasiere?- Dijo molesta cerrando sus brazos sobre su pecho.
Pero que gran idea, pensé, me sonroje me tomo por sorpresa esa pregunta, la pase de largo y le pregunte:
-Sakura.. ¿alguna vez has… sentido placer?- Le dije ansiosamente, puso los ojos en blanco y se sonrojo de sobre manera, quería saber si por lo menos sabía que se sentía.
-¿Estas son preguntas normales?- Contradijo aun sonrojada.
-Para mi lo son.- Dije sin importancia, no quería que prensará que me aprovechaba de mi posición.
-No, no quisiera contestar.- Dijo tapándose la cara.
La mire asombrado me acerque a ella hasta quedar escasos centímetros, y al momento me llego su olor a cerezas era delicioso embriagador, cerré los ojos para asimilarlo, los abrí y le pregunte serio:
-Sakura, veme, ¿algún hombre te ah hecho sentir placer? ¿te han tocado?- Dije casi ronco, me sentía excitado por la situación.
Ella se quito las manos de la cara y me vio, asustada por mi acercamiento, me intento retener la mirada pero no pudo, y opto por desviarla al gran ventanal, y por fin contesto por automático.
-N-no.- Dijo volviendo a cerrar sus ojos.
Por casi impulso agarre su mentón y la hice que me volteara a ver casi más a fuerzas que de ganas.
-¿Algún hombre te ah tocado, tu entre pierna? ¿o tus senos?- Le dije aun más ronco que anteriormente no se a que venía las preguntas pero tenía que saberlo oírlo, no podía creer como un hombre jamás tuvo lo suficiente para hacer sentir merecedora o feliz a alguien como ella, quería hacerlo yo…
Cerraba sus ojos con fuerza y me trataba de quitar la mano, su pecho subía y bajaba muy rápido. No podía evitar no acercarme más, la corbata, la camisa, el pantalón todo me calaba.
Me acerque a unos centímetros de sus labios, podía sentir su respiración entre cortada y al parecer ella la mía.
-Contéstame por favor.- Le dije no como orden, si no como suplica, necesitaba saber.
-No, jamás…- Sentencio apenas pudiendo articular palabra alguna.
Sin pensar me separe de ella como si me quemara, le di la espalda necesitaba recomponerme o esto acabaría mal…
¡Espero les haya gustado, quiero saber sus opiniones acerca de el para ver si les gusta y si doy su continuación, de no ser así para hacer cualquier tipo de cambio o modificación, dejen todos sus reviews son super bien recibidos; tanto criticas como buenas observaciones, todas las peticiones para continuar con la historia, todo lo que les gustaría presenciar en ella, cualquier duda que tengan la resolveré! Saludos.
Kiomi.
