Hola a todos!!!! Bueno, este es mi primer fic SasuSaku, y para que negarlo, es uno de los primeros fics que he echo, por lo que aun estoy algo verde en esto jeje, pero espero que les guste y lo disfruten igual ^^ Y bueno, si les gusta, ya saben , mandar algunos comentarios jeje.
Bueno, dejo que leas el fic, ya me direis.
________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 1.
Era una noche tranquila en la aldea de Konoha, las calles desiertas y silenciosas, solo roto ese silencio por alguna que otro animal nocturno.
En una de las pequeñas casas de esa aldea, se encontraba una muchacha de unos 17 años, pelo rosado y unos preciosos ojos jade, la cual se encontraba recostada en su cama, sin poder conciliar el sueño, como muchas noches le solía pasar, hacia tanto que el ya no se encontraba allí, hacia ya unos años que el se fue, pero aun así, ella seguía pensando en ese chico orgulloso, y de pocas palabras. Era bastante tarde, pero aun así, le era imposible dormir.
-Supongo que hoy ya no voy a pegar ojo…. – cogiendo el despertador de su mesilla de noche – ni modo, las cuatro y diez….
La muchacha se levanto y puesto que ya no iba a dormir y tenía bastante tiempo, decidió ir a darse un buen baño. En cuanto hubo terminado salio del baño tapándose con una toalla, y se dirigió a su armario, para ponerse su ropa, se puso unos cortos pantalones negros, pero sin la falda encima, ya que hacia tiempo que ya no la usaba, su camiseta roja con el símbolo en la espalda, mas corta que antes, dejando al descubierto parte de la hermosa piel de su abdomen, se puso sus botas, cogió sus armas ninja y se dirigió a entrenar un poco, puesto que como aun era muy temprano, no se le ocurría que mas hacer.
En el campo de entrenamiento, y después de un intenso entrenamiento, la pelirosa se dirigió hacia uno de los árboles, para sentarse y apoyarse en el, de nuevo le vinieron esos recuerdos, recuerdos de el… de cómo el equipo 7 se entrenaba en ese lugar todos los días, y el aun se encontraba ahí, con ella…
-De nuevo asi….- pensó, apoyando la cabeza en sus manos, ocultando su rostro – porque no puedo dejar esos recuerdos atrás?? acepte que te fuiste, que no pudimos hacer nada para que regresaras…que te olvidaste de mi.... y aunque yo intente hacer lo mismo, no lo conseguí…ya solo me quedan los recuerdos… - recostándose en el árbol - pero…
Paso bastante tiempo al parecer así, recostada en el árbol, cuando se quiso dar cuenta el tiempo ya había pasado, las nueve a.m, se levanto sobresaltada, tanto rato hacia que había permanecido así??
-Mejor me doy prisa – cogió sus cosas para dirigirse rápidamente a la oficina de la Hokage – Tsunade-sama me dijo que fuera a su despacho temprano, no me quiero imaginar como se pondría si llego muy tarde… - un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo solo de pensarlo-
En cuanto llego al frente de la puerta de su despacho, se paro un momento para así poder tomar un poco de aire, puesto que se había pegado una larga carrera hasta ahí, en cuanto se hubo recuperado un poco toco a la puerta, entrando tras escuchas un "adelante".
-Tsunade-sama, siento un poco el retraso, me distraje…
-No te preocupes Sakura – acomodándose un poco en su sillón, detrás del escritorio – la verdad es que te he hecho llamar para una misión.
-De que se trata? – sentándose en una de las sillas de enfrente del escritorio –
-Se que hace tiempo que no te mando en ninguna misión por tus entrenamientos, y la verdad, es bastante sencilla…solo se trata de hace llegar este documento a la villa de la roca – mirando a su alumna – como te dije no es una misión muy interesante pero…
-No importa Tsunade-sama…. – agachando un poco la mirada – además, me apetece salir un poco de Konoha, para…olvidar…y, bueno, me ira bien
-Sakura…. – sabiendo a que se refería la pelirosa – en ese caso…no creo que tengas problemas en ir tu sola, iba a hacer que Sai te acompañara, ya que Naruto esta de nuevo fuera con Jjiraya, pero no tendrás problemas supongo – mirando fijamente a la pelirosa, ya que desde hacia unos días, estaba como ida, no protestaba por nada –
-Esta bien, gracias – levantándose de la silla – supongo que partiré mañana?
-Así es, a las 7:30 dirígete hacia las puertas principales, allí te daré el documento – levantándose también – y Sakura…tomate el tiempo que necesites, últimamente has estado algo distraída, así que este viaje te ayude también en eso…
-Gracias Tsunade-sama… - dirigiendose hacia la puerta – quedate tranquila, estaré bien.
La hokage se quedo viendo como su alumna se salía de su oficina, cerrando la puerta tras ella, desde hacia tiempo, desde aquella vez que no pudieron traer de vuelta al Uchiha menor, la pelirosa había cambiado un poco, todos los días se entrenaba duramente, ha veces hasta caer exhausta, lo que mas cambió fue su forma de ser, se volvió mas callada, hasta el punto de no hablar si no era precisamente necesario, y en cuanto a su sonrisa, ya casi nunca reía de verdad, parecía que aquella chiquilla risueña que fue hace unos años, había quedado apartada a un segundo lugar, ya que muy poca gente, conseguía sacarle esa niña que fue. Ella mejor que nadie, sabia como se sentía su alumna, y probablemente, aunque ella quería estar equivocada, seguiría siempre así, al menos que el Uchiha menor regresara, o por otro lado, que se olvidara de el, aunque ella sabia que probablemente, nunca lograría olvidarse de el.
-Tsunade-sama – acercándose hacia la nombrada – cree que estará bien ella sola? – viendo la mirada de la hokage – esta segura que no debería acompañarla alguien?
-Shizune – juntando sus manos bajo su rostro – aunque por su aspecto no lo parezca, yo mas que nadie se que su fuerza es enorme – mostrando una sonrisa en su rostro – puede que incluso, mas que la mía… además, en este tiempo en el que se a estado entrenando tanto, a aprendido diferentes jutsus, algunos bastantes poderosos – mirando a Shizune – así que, estate tranquila, yo se que va a estar bien.
La pelirosa iba caminado por las calles de Konoha, pensando en el día que le esperaría mañana, ella no creía que esa misión fuera a resultarle nada complicada, al contrario, la encontraba bastante fácil y aburrida, pero por suerte para ella, esa misión la mantendría fuera, lejos de Konoha, de esos recuerdos que siempre le perseguían, porque mirara donde mirara, todo eran recuerdos suyos, una vez realizada ya vería lo que haría.
Iba tan sumida en sus pensamientos, que no se percato de la chica que acababa de aparecer por una de las calles que ella ya había dejado un poco atrás. Era una muchacha de cabellos largos y rubios, recogidos en una cola alta, tapando la un poco su cara con el pelo, y unos bonitos ojos azueles, la muchachea se quedo viendo a su amiga, pues parecía que ni se había dando cuenta de que ella se encontraba ahí, por lo que debía estar bastante distraída, teniendo en cuenta que siempre la notaba aun cuento estaba bastante lejos.
-Ya ni saludas frontuda – acercándose hacia la pelirosa – deberías estar mas atenta, y no pasar de tus amistades…ya que ni siquiera te diste cuenta que estaba aquí…
-Vaya Ino, eras tu… - parándose para esperarla – estaba pensando en mis cosas, no me di cuenta – mirándola a la cara, aunque sin sonreír –
La rubia miro a su amiga, de veras que había cambiado la pelirosa, cuanto hacia que no la veía sonreír? Ni ella misma lo sabia, seguían siendo amigas, pero de alguna forma, la pelirosa se fue distanciando un poco, siempre que estaban todos reunidos, ella estaba un poco al margen de las conversaciones, si escuchaba pero casi nunca participaba, y apenas hablaba con nadie, por no mencionar el sonreír, casi nadie la veía sonreír, todos se habían dado cuenta el cambió que tubo la pelirosa, pero nadie se lo mencionaba, pensaban que se le pasaría, pero la rubia por algún motivo, sabia que así seria Sakura de ese entonces hacia delante.
Las dos muchachas reanudaron el camino juntas, tras un breve silencio que se formo en cuento terminaron de hablar, puesto que las dos se dirigían hacia la misma dirección.
-Y que es eso que te tenia tan concentrada? –aunque sabia cual podía ser una de las razones, pero no estaba segura si su amiga le contestaría la verdad – me pareció verte bastante concentrada en ello.
-No era nada importante…estaba pensando el la misión que tengo que hacer mañana – aunque eso no era del todo cierto – Tsunade-sama me acaba de llamar para decírmelo.
-Vaya, así que por fin tienes una misión - mirando a su amiga – hacia mucho que no se te asignaba ninguna…
-Bueno, es que estuve bastante tiempo ocupada con los entrenamientos…la verdad, prefería entrenarme a hacer misiones como la que me a sido asignada… - sonriendo un poco, pero ella sabia que esa sonrisa no era para nada verdadera – es bastante aburrida, llevar unos documentos…pero me agrado de algún modo, porque así, podré estar fura de Konoha, me hace falta la verdad…
-Sakura… - tenia la certeza de que sabia a que se refería, o mas bien, a quien, porque aunque paso mucho tiempo, ella no se lo saco de la cabeza – Sakura, estarás bien? Te acompañara alguien no?
-No… - andando un poco mas adelante que la rubia, puesto que parecía que se había detenido, así que se detuvo, dándole la espalda a su amiga – para esta misión, voy yo sola, le pedí a Tsunade-sama que me diera tiempo…
-Pero Sakura, ir tu sola puede ser peligroso – la verdad, estaba preocupada por su amiga, había cambiado bastante, a veces no la reconocía – si quieres le puedo pedir a Tsunade-sama que me deje acompañarte.
-Estate tranquila – girándose hacia la rubia – por algo he estado entrenando tanto, estaré bien – mostrándole una sonrisa, un sonrisa que esta vez si era de verdad, de corazón –
La rubia no dijo nada, solo miraba a su amiga, era la primera vez en mucho tiempo, que le sonreía así, en esa sonrisa se podía reflejar la niña que fue hace mucho, esa niña inocente que fue cuando la conoció, fue por esa sonrisa que la rubia no dijo nada mas al respecto, solo que asintió con la cabeza, y confió e que su amiga de verdad estuviera bien y no le pasara nada.
-Bueno Ino, creo que aquí nos separamos, tengo que ir a preparar las cosas que necesitare mañana…- volviendo a reanudar el paso, dejando a su amiga ahí parada – y…gracias por todo…
Dicho eso empezó a correr, alejándose del lugar, dejando ahí a la rubia, la cual seguía mirando como su mejor amiga se alejaba corriendo del lugar, y esperando que no le pasara nada.
En cuanto hubo llegado a su casa, la pelirosa se dirigió a su habitación, para preparar las cosas para el día de mañana, aunque no cogió gran cosa, solo lo principal, sus armas ninja, algunos rollos, y algo de ropa, la verdad es que no quería preocupar a nadie, por eso fue que no le dijo a la rubia cuanto tiempo estaría fuera, porque ni ella misma lo sabia, pensó también es ese rubio imperactivo de ojos azules, y se le dibujo una sonrisa en su rostro, el era uno de los pocos que aun podía sacar en ella esas sonrisas fácilmente, desgraciadamente el no se encontraba ahí, se encontraba entrenando, el había decidido el camino el cual seguir, y poco a poco se acercaba mas a realizar el sueño que siempre tubo, por lo que ella también tenia que empezar a hacer algo con su vida, no podía seguir siempre así, con los recuerdos, recuerdos que cada día la estaban matando mas, el echo de no poder olvidarlo…era lo que la tenían así, porque a pesar de todo …no podía hacer nada al respecto.
-A partir de mañana… - recostándose en su cama, mirando el techo – comienza un largo viaje para mi…un viaje que no se cuando terminará…y que resultado tendrá…
Con ese pensamiento, poco a poco el cansancio se fue apoderando de ella, por lo que poco a poco que fue quedando dormida, con todo listo ya, para el día que le esperaba.
Continuara.....
_______________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, y asta aqui el primer capitulo, que os a parecido?? Yo de verdad espero que os haya gustado, y espero que al menos, tengais un poquitin de curiosidad de saber que es lo que puede paasr en el siguiente jeje.
Bueno, me despido por esta vez, si os a gustado, ya sabeis, hacedmelo saber jeje.
Un Saludo!!!
.-
