Dedicated to my beloved one…
Es una historia de USA x Ireland si no te gusta esta pareja no leas luego no quiero quejas .0
Los personajes no me pertenecen.
Espero que les guste n.n
Eterno~
Tras unos largos meses habían podido verse al fin… paseaba la mano tímidamente por su mejilla con esas pecas que de niño llamo estrellas que eran su constelación preferida, y con el cosquilleo en los dedos como si fuera la primera vez que le rozaba aunque de aquello había pasado un tiempo; aunque su amor no había menguado en todo ese tiempo ni un ápice.
Le miraba fijamente a los ojos perdidos en su verdor… eran como la brisa fresca que recorría sus bosques, misteriosos pero acogedores donde no le importaría vivir con tal de estar junto a el y ser parte de su ser. Sonreía tontamente como un colegial enamorado porque su amor era tan puro como esos primerizos, esos amores que te hacen olvidar los pesares del pasado y por lo que eres capaz de luchar cada día hasta caer rendido una y otra vez porque el solo roce de sus labios te devuelve a la vida y una sonrisa suya te hace ser mas feliz que en toda tu vida.
Hacia unos meses que le había entregado su corazón formalmente pero el sabia que siempre había pertenecido a él aunque no lo supo hasta unos pocos años atrás en los que estuvo acallado siendo un amigo mas con el amor tímido de romper una amistad, hasta que el corazón tomo el mando y fue capaz de articular un "siempre te he amado" , que no esperaba respuesta pero para su sorpresa le respondió con un "he estado esperando este día toda mi vida" para luego fundirse en un beso sin final. Aquel recuerdo hacia que millones de mariposas explotaran en su estomago y su mente se quedase de color verde y cobrizo como sus cabellos pelirrojos que ahora sostenía entre sus dedos.
El americano se ajustaba las gafas nervioso sonriendo feliz por estar al fin al lado de su amado irlandés y más ahora que nadie les separaría dijesen lo que dijese el mundo porque el amor que se procesaban iba mas alla de cualquier comprensión y seria un secreto que solo sus almas conocerían. Están dispuestos a afrontar las mas oscuras tormentas y los mas apacibles prados con tal de seguir el uno al lado del otro ya que tanto sus cuerpos como sus almas estarían entrelazadas por siempre y eso nadie lo podría separar jamás.
El irlandés sonreía tímidamente abrazándole por el cuello a su amado mientras frotaban sus narices dulcemente , aquel amor no sería entendido por muchos ya que muchos creían que solo era un capricho de la primera potencia mundial y otros un interés de la isla esmeralda pero la realidad es que lo que dijesen las demás naciones no les importaba lo mas minimo, seguirían siendo dos alocados jóvenes que se amarían eternamente y jamás conseguirían separarles.
-Te amo Ian…-musito el americano mirándole a los ojos-
-Te amo Alfred –respondió el irlandés dulcemente mirando esos ojos color cielo que tanto le gustaba ver a su lado-
Con esto , el sol al final apareció acabando con la noche pero dando paso a un nuevo dia en el que solo ellos sabrían que pasaría en aquella casa y que sería el primero de su vida en común.
Fin~
Es algo puke rainbows lo se pero es algo que tenia que hacer y que sentía en el momento. Espero que os haya gustado~ yo personalmente adoro a esta pareja .0 Gracias por leer.
