Hola!... bueno, este es mi primer fic, sepan disculpar si hago algo mal:). Esta es otra historia de L/J , es que amo esa pareja y es la historia de amor mas linda de HP para mi. Espero que les guste.
La mayoría de los personajes no son mios, le pertenecen a J.K. Rowling.
Gracias Garbe:)
Capitulo 1: Un comienzo inesperado.
-Apúrense chicas, ya va a salir el tren!- dijo una muchacha pelirroja que corría a través del andén. El pelo, de un color naranja intenso, le caía por la espalda hasta la cintura, terminando en unos bien formados bucles. Sus ojos eran un par de esmeraldas. Era…
- Perfecta, hermosa! Merlín, como extrañaba ver su imagen!- exclamó un chico de cabello azabache muy desordenado, parecía que hubiese llegado volando. Tenía unos hermosos ojos avellana escondidos detrás de un par de lentes de marco redondo.
-Por favor James! Te pasaste todo el verano viendo su foto, no empieces!- dijo el muchacho que iba a su lado. Tenía un rostro perfecto, sus hermosos ojos grises lo acompañaban haciendo una perfecta compenetración. (No es que exagere, pero amo a Sirius! Jaja :P ). Ambos muchachos tenían cuerpos muy bien formados. James era el buscador y capitán del equipo de Quiditch de Griffindor (había recibido su insignia con la lista de materiales).
- El día que te enamores me entenderás Sirius- dijo James observando como Lily pasaba corriendo hacia adentro del tren.
- Espera Lily! – dijo una morocha de ojos azules, también era muy hermosa, Sirius no pudo evitar mirarla, estaba cambiada, el verano le dio mas forma a su figura.- Estaba saludando a mis padres!.- Su nombre es Diana Yaxley, es una de las mejores amigas de Lily Evans. Para terminar de formar este trío está…
- Alex!- dijo un muchacho rubio, de aspecto enfermizo, pero con unos hermosos ojos miel. Cuando vio a Alex (una muchacha de cabello muy ondulado del color del sol, y con unos ojos muy parecidos a los de Remus. Ella, Diana y Lily eran mejores amigas) no pudo contener una sonrisa tan perfecta que cautivaría a cualquier chica. Alexandra Prewett era la única capaz de llamar la atención del joven Lupin.
- Remus! Como has estado?- dijo Alex y enseguida corrió a abrazar a su "amigo".
- Bien, por suerte- dijo devolviéndole el abrazo-, cuando fue que te envié la última lechuza? Hace dos días? Jaja!-
- Jaja! Si , mas o menos… bueno, entonces, pasó algo interesante en estos dos días?
- Ven, entremos en este compartimiento, sino nos quedaremos sin lugares y James y Sirius me matarán, jaja.- dijo señalando un compartimiento que se encontraba vació. Los dos entraron y cerraron la puerta tras ellos.
En otra parte del tren…
- Apúrate Canuto, debemos encontrar a Remus, de seguro ya está en algún compartimiento- dijo James a Sirius.
- Ya voy Cornamenta, ya voy- dijo Sirius despidiéndose con la mano de una muchacha muy bonita con la que estaba conversando.
- veo que no pierdes tu tiempo, todavía no llegamos al castillo y ya estás haciendo de las tuyas!- dijo el pelinegro divertido.
- Y si, verás mi querido Cornamenta, a diferencia de ti, Yo, soy una persona libre!.
- No es que no lo sea es solo que..
PUM.
James chocó con una persona que venía de frente, al parecer los dos miraban a sus respectivos amigos por lo que no miraron al frente.
- FIJATE POR DON…!- empezó a decir James- LILY!- dijo sorprendido y tendiéndole una mano a la pelirroja para que se levante- perdona es que venía hablando con Can…
- NO DIGAS NADA POTTER- dijo Lily para callarlo- Debí suponer que eras tu o Malfoy, solo se fijan en ustedes!- dijo la pelirroja en tono despectivo.
- Ey! No me compares con ese!- dijo James bastante enojado, mientras que Sirius miraba a la morocha que estaba ayudando a Lily a levantarse y ésta le dirigía una mirada de odio- Además, tu tampoco veías por donde caminabas!- dijo James con expresión de triunfo.
Lily se sonrojó
- Bueno es que… LO MIO ES DISTINTO POTTER, VENIA PREOCUPADA POR MI AMIGA ALEX PORQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!.- dijo una enojada Lily intentando esquivar los ojos del pelinegro.
- Que casualidad Evans, nosotros también buscábamos a nuestro amigo- dijo Sirius metiéndose en la conversación, sabia que si no lo hacia podrían estar así por horas-, apuesto a que esos dos están conversando de lo mas bien y nosotros acá preocupados. Y no vuelvas a gritarle a James! Él no te ha hecho nada!
- Jaja, Potter, no sabía que tenías novia nueva!- dijo Lily muerta de risa.
- jaja, al menos es mas linda que las anteriores!- dijo Diana metiéndose también en la conversación.
Las chicas se destornillaban de risa mientras que las mejillas de los dos muchachos tomaban el color del pelo de Lily.
- Ya basta por favor, todavía no llegamos y ustedes cuatro ya están peleando?- dijo Remus saliendo del compartimiento que estaba detrás de James.
- Si, chicas por favor, podrían ser civilizadas como Remus y yo- dijo Alex saliendo detrás de Remus.
- ALEX! LUNATICO!- exclamaron los amigos, las chicas abrazaron a Alex y los chicos a Remus. Luego Lily y Diana fueron a abrazar a Remus mientras que James y Sirius solo saludaron a Alex con un simple "Hola".
- Pasen adentro chicos, chicas.- dijo Remus una vez que las chicas lo soltaron y ya estaba por estallar una nueva pelea entre el cuarteto porque según los chicos Remus era suyo y de nadie mas.
Los tres merodeadores se sentaron enfrentados a las tres chicas. Remus y Alex intentaron sin éxito que sus amigos tuvieran una conversación civilizada, pero solo lograron desatar otra batalla campal.
- SAL DE AQUÍ BLACK! NI SE TE CRUCE POR LA CABEZA!
- tranquila Yaxley, solo quería conversar! No te olvides que casi somos familia!.
- QUE SEAMOS PARIENTES LEJANOS NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS FAMILIA BLACK, APENAS SI LLEVO GOTAS DE TU SANGRE! Y CREEME, SI PUDIERA ELEGIR HARIA QUE ME LAS SACARAN!- dijo Diana enfurecida, su bisabuelo ,Arcturus, había sido hermano del bisabuelo de Sirius, Cygnus, Arcturus y Lysandra, su bisabuela, tuvieron 5 hijos, aunque Arcturus solo reconoció a 4 de ellos, el faltante, Charlius, el abuelo de Diana, al no ser querido por su padre adoptó el apellido de su madre y se marchó de casa a los 15 años. A los 17 cuando salió de Howarts se casó con una compañera de curso, Arabella, y tuvieron un hijo: William Yaxley que a su vez se casó con Nathaly Diana Johnson y tuvieron una hija : Diana Yaxley. Así que en definitiva, Diana no aceptaba ser una Black, y cada vez que Sirius se lo mencionaba solo lograba enfurecerla.- TE QUEDÓ CLARO BLACK?- poniendo énfasis en su apellido y con asco.
- CREEME, SI YO PUDIERA TAMBIEN ME SACARIA LA SANGRE BLACK DE MIS VENAS!- dijo Sirius algo enojado, finalmente agrego mas tranquilo- Pero como esa sangre me emparienta contigo, no pienso hacerlo- dijo, y le guiñó un ojo a Diana, lo que hizo que aun se enojara mas.
En el mismo compartimiento…
-ALEJATE DE MI POTTER, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTELO PARA QUE LO ENTIENDAS, N-O-Q-U-I-E-R-O-S-A-L-I-R-C-O-N-T-I-G-O!( dichosa ella xD) –
-Pero…Lily, escúchame…- decía James con cara de perrito mojado (:baba:)
-NO POTTER! NOOOOOOOOO! ENTIENDES LO QUE ESO SIGNIFICA?
-Pero por qué Lily? Por qué me rechazas?
-PORQUE SI POTTER! PORQUE ERES UN ESTUPIDO ENGREIDO! PORQUE ERES JAMES YO Y NADIE MAS QUE YO POTTER, PORQUE ODIO VER COMO TRATAS A ESAS MUCHACHAS QUE NI TE IMPORTAN, SOLO LAS USAS. PORQUE SOLO PARA ESO SIRVES POTTER , PARA USAR A LAS MUJERES, ERES LO MAS ASQUEROSO QUE VI EN MI VIDA, ME DAS ASCO!.- (pobreciiitoooo Jamesss ( )
Pero Lily se había pasado del límite, y se dio cuenta cuando miró la cara de James: tenía los ojos llorosos, y la miraba con tristeza. Los otros cuatro amigos al escuchar a Lily se la quedaron mirando, realmente se había pasado, digamos que James podía ser irritante a veces, pero solo porque Lily le gustaba, y no encontraba la forma de acercarse a ella.
- Yo… James… lo.. sien.- dijo Lily, pero James la interrumpió.
- No tienes nada que decir EVANS, si es eso lo que piensas de mi quédate tranquila, no volveré a molestarte.- y dicho esto salio apresuradamente del compartimiento.
- Ahora si que te pasaste Evans!- dijo Sirius enojado saliendo detrás de su amigo.
- Tiene razón Lily, tu sabes que James no es lo que dijiste- le dijo Remus con cara de reproche. Lily y Remus eran muy buenos amigos, raras veces alguien vio a Remus hablarle así a alguno de sus amigos, pero esta vez tenia razón, Lily se había pasado. Remus también salio detrás de sus amigos, sin mirar a Lily.
Un silencio incomodo se apoderó del compartimiento.
- Yo… yo no se que decir, realmente me pasé verdad? No quise decir eso, es que ya saben como es Potter, me saca de las casillas y y…- dijo Lily sin respirar, pero se detuvo al ver a sus dos amigas mirándola.
- Tienes razón Lil, pero creo que esta vez realmente te pasaste- dijo Alex cuidando sus palabras.
- Para mi esta bien! Potter se lo merece, es igual a su estúpido amigo Black, Lily, no te arrepientas, dijiste lo que sentías- dijo Diana dedicándole una sonrisa a la pelirroja.
Pero Lily pensaba : " no es eso lo que pienso de James, ni se porque lo dije, creo que me irritó tanto que exageré un poco, ni bien lleguemos al castillo le pediré disculpas".
- Lily?- la voz de Diana la sacó de sus pensamientos. Afortunadamente en ese momento entró Remus al compartimiento.
- Lilliane, debemos ir al vagón de los prefectos.
- Ya voy Remus- dijo una sorprendida Lily al ver que su amigo la llamaba de esa forma, estaba enojado con ella.
La pelirroja salió del compartimiento algo triste dejando solas a sus amigas.
- De verdad piensas eso Diana?- dijo Alex interrogando con la mirada a su amiga.
-Si, de verdad. Por qué?
- Es que… no nada, no tiene importancia.
- Vamos Alex, dime que es!
- Es que prometí a Remus que no se lo diría a nadie.
- ah, ya veo, y yo no soy tu amiga Al?
- Si lo eres, pero Remus también, y se lo prometí.
- Solo amigos?- dijo Diana guiñándole un ojo a su amiga.
- Si Didi , solo amigos, y no nos desviemos del tema quieres?.
- De acuerdo, entonces dime lo que te dijo Remus.
- De acuerdo, lo haré pero prométeme por nuestra amistad que no se lo dirás a nadie, mucho menos a Lily-
- Bueno, Lily es nuestra amiga, podemos decir…
-NO YEXLEY, NISIQUIERA A LILY SI? – dijo enojada Alex.
- S..Si Al, tranquila dios! Nunca te había visto en este estado, realmente es un secreto importante no? Je- dijo Diana forzando una sonrisa-
- Di… James pasó un verano horrible. Sus padres murieron a manos de Voldemort, el salió ileso porque Sirius y él se encontraban en Francia de vacaciones. Sabes que le dijo a Sirius entre lágrimas: "lo único que me tranquiliza Canuto, es saber que amo a Lily, pero si ella no me correspondiera, este año, no se que pasará conmigo." Él realmente la ama Di, no es un chiste de mal gusto, Lily no es un trofeo para él, imagínate como se siente ahora que Lily le dijo todo eso…
- Yo…. Yo no se que decir Al… no sabía nada.- dijo apenada Diana.
- Por supuesto que no, James es demasiado orgulloso como para decírselo a alguien, solo se lo dijo a Sirius, y este se lo contó a Remus para que James no pasara todo solo. Yo igual sabia lo de los padres de James porque me lo contó mi madre, que como sabes es hermana de el padre de Sirius, la noticia corrió rápido, todos los Black querían ver muertos a los Potter después de que acogieron a Sirius en su casa, la verdad es que me da asco ser parte de esa familia.
Diana estaba sin habla.
- Descuida Di, yo reaccioné de la misma manera!. No tienes porque decirme nada- dijo Al sonriéndole a su amiga.
Ni bien salieron del vagón de los prefectos, Lily y Remus se dividieron el tren para patrullar.
-Remus , yo quería decirte…
- Descuida Lily , no es de mi de quién debes disculparte.- dijo Remus dirigiéndose nuevamente a ella con esa dulzura que lo hacía siempre.
- Me disculparé con él cuando llegue al castillo, sabes Remus, realmente no pienso eso de James- Remus la miró sorprendida, Lily nunca lo llamaba por su nombre, por lo general era Potter, e iba acompañado de algún insulto.-, ni sé por qué lo dije, pero me pasé, lo sé.
Remus se limitó a abrazarla. Luego se separaron y cada uno patrulló en una zona distinta del tren.
- Miren, pero si es la sangre sucia mas linda que vi !- dijo un muchacho de cabellera rubia y lacia que le caía con gracia sobre los hombros.
- Piérdete Malfoy!- dijo Lily ofuscada.
- Pues fíjate que no preciosa, no pienso hacerlo.
- Te lo advierto una sola vez Malfoy.
En ese momento vieron que James se acercaba a ellos, Lucius Malfoy se puso en alerta, siempre que James lo veía molestando a la pelirroja le lanzaba algún hechizo o directamente lo golpeaba. Pero esta vez solo le dirigió una mirada a Malfoy diciéndole:
- Apártate del camino Malfoy, quiero pasar.
Esto tomó por sorpresa a Malfoy que se corrió para dejarlo pasar, luego sonrió con satisfacción.
- Vaya, veo que está peleada la parejita, qué le hiciste esta vez Evans?- dijo en tono burlón. Lily no podía creerlo, realmente lo había herido.
- EN PRIMER LUGAR MALFOY, POTTER Y YO NO SOMOS PAREJA! Y EN SEGUNDO, LO QUE YO HAGA O DEJE DE HACER NO ES TU PROBLEMA. EXPELLIARMUS!- dijo Lily tan rápido que no le dio tiempo a Malfoy para reaccionar.
Salió de ahí tan rápido como le dieron los pies, era mejor esquivar a Malfoy enojado. En el camino chocó con alguien.
- Lo siento.. Remus!- dijo Lily
- No, perdóname a mi Lily no miraba por donde venía. Por cierto, vi a Malfoy muy enojado y escuché que la gente murmuraba algo… Felicitaciones Lily! Sabía que podías con él!- Por lo general siempre llegaba James para salvarla, pero por supuesto, ella se enojaba y le decía que podía sola, aunque lo dudaba. Un día se lo comentó a Remus "tengo miedo Remus, siempre que Malfoy aparece para molestarme, James está ahí, pero el día en que James no esté no creo poder defenderme sola". Esas, aunque parezca increíble, fueron las palabras de Lily una de las tantas veces que James la rescató del rubio.
- ja, gracias…- dijo Lily con una débil sonrisa. Pero algo la seguía preocupando.
-Descuida Lily- dijo su amigo como leyendo sus pensamientos.- , todo va a estar bien, James te perdonará. Lo sé. – Miró por la ventana y dijo- Ya estamos llegando Lily, será mejor que nos cambiemos, nos vemos después.
Las tres amigas se cambiaron y cuando el tren llegó bajaron, fueron hacia los carruajes que las conducirían al castillo. Se veía imponente desde allí. Era más que su colegio, era su segundo hogar, y el de todos los estudiantes. Y éste era su último año allí, debía aprovecharlo al máximo.
Bueno, eso es todo, les gustó? Dejen Reviews please! es mi primer fic :( jaja :P
Saludos, desde Argentina.
•°o.OBlackOrionStarO.o°•
