Pareja perfecta.

Por alguna razón me va bien estar contigo el contraste que existe entre tu alegría y mi seriedad, juntos, por alguna razón funcionan bien.

Tu risa alborozada inundando el lugar, haciendo sonreír al resto de las personas, es como una enfermedad contagiosa a la que solo yo soy inmune, puesto que permanezco inmutablemente serio, observando en cambio con curiosidad el efecto que causas.

Tus palabras valientes que dices sin pensar, aquellas que cuestionan tu intelecto, del cual después doy cuenta del error, al contrario, yo pienso en mis palabras antes de dejarlas salir, por ello suelen ser pocas y calculadas, mientras tú puedes contar toda una historia fantástica antes de llegar al punto.

Mi mirada fría e insensible no tiene comparación con esa mirada tuya llena de sentimientos por transmitir, ni mi parsimonia comparada con tu vivacidad, somos evidentemente diferentes, pero por alguna razón eso parece funcionar.

Las personas que conocemos y las que no, dicen siempre lo mismo, yo no llegó a entenderlo del todo, pero cada vez que lo dicen pareces más feliz que de costumbre, y eso me hace comprender que realmente es algo que es como debe ser, que funciona.

Yo no entiendo del todo eso de ser una "pareja perfecta" pero me hace feliz el hecho de que eso te haga feliz. Por ello estar contigo me va bien.


Bleach no me pertenece, si asi fuera, lo arriba escrito seria un hecho.

Wola! Me rebelo y pongo el disclaimer al final jeje. Esta es un viejo escrito, me gusta esta pareja y repetiré hasta el cansancio: Quiero a Ulqui de REGRESO!

Hasta la próxima.