Hola, estoy de regreso con esto que vi en Tumblr hace un rato y me nació la inspiración. Son palabras al azar que sirven de base para alguna situación. Algunos van a ser AU, otros seguirán serán en el mismo universo que el de la serie y van a ser pequeños.
ADVERTENCIAS: AU y OCC
A es de amor
Hacía más de un año que decidieron quedarse después de la crisis con Galaxia, y todo había cambiado y al mismo tiempo nada. No podía dejar de ver a Sailor Venus como la valiente soldado que era, pero a pesar de que le salvó la vida, él continuó con su misma frialdad aunque ella ya no lo perseguía trataba de ser su amiga, pero la verdad solo se estaba engañando a sí mismo.
Este año, el último de preparatoria, Mina había cambiado y se volvía una mujer, no más madura porque eso no iba a cambiar, y con unas curvas más pronunciadas, ya era tan hermosa que la mismísima Venus moriría de la envidia.
Pero ahora en el último año de preparatoria, un chico había llegado y de la noche a la mañana la atención de Mina hacia él se había esfumado. Ahora que eran novios, pasaban todas las tardes entrenando entre besos y abrazos. Se moría de celos, no lo podía negar, su ya conocido mal humor había escalado a niveles insoportables y no se quería ni imaginar cómo iban a estar el 14 de febrero.
El tan temido día llegó y las chicas decidieron pasar ese día con sus novios, incluso Seiya andaba de novio con Unazuki, la hermana del chico de la cafetería. Sin tener nada que hacer decidió ir al Crow para ver si encontraba su hermano pelinegro y le arruinaba su cita. Para su sorpresa, a quién encontró fue a la chica del moño rojo, sola en una mesa del rincón. Inmediatamente y sin darse cuenta, empezó a avanzar hacia ese lugar.
Al llegar que la chica miraba fijamente por la ventana mientras que en la mesa había dos tazas de café frías, carraspeó para que la rubia lo notara y se dio cuenta de que tenía los ojos llenos de lágrimas. Se sentó enfrente de ella, y ni bien se sentó, ella lloró y lloró hasta que se cansó, mientras el sostenía su mano, y una vez que se calmó le preguntó:
-¿Por qué estás llorando?- Su tono de voz seguía frío distaba de la calidez de su mano.
- Le confesé que soy una Sailor scout- nunca la había oído tan triste y derrotada.- Y ni bien se lo dije, salió corriendo viéndome como una loca-
- Estás loca- Le confesó y vio la mirada atónita de Mina
-¡YATEN!- Gritó tan fuerte que las demás parejas en la cafetería voltearon a verlos.
Y sin poder evitarlo sonrió al verla con sus ojos grandes como platos sorprendida de sus palabras.
-Eres una loca obsesionada con cumplir tus sueños y cuidar a tu princesa- Y cuando terminó de hablar notó el tono carmín que adornaba sus mejillas y entonces decidió que era momento de confesar sus sentimientos por ella sin importar las consecuencias.
-Me gustas Mina y mucho- Le comentó seriamente –Eres una de las guerreras más valientes que he conocido, eres una líder excelente, tienes la voz más bella de la galaxia, y creo que…- no termino de hablar porque sintió los labios de la chica sobre los suyos de forma muy efusiva.
-Creo que ya entendí que soy la mejor Sailor scout que has conocido- contestó con una sonrisa coqueta.
FIN
