Este es mi primer One Shot en Fairy Tail y mi segundo One Shot en total espero que sea de su agrado, esta pareja hace rato me estaba traumando y ahora me dedico hacerlo xD
Fairy Tail no es mío, es de Hiro Mashima.
No sé cómo pude odiar la nieve
Estaba sorprendido y destrozado, tan poco pero tan poco le importaba que termináramos? Una lágrima se escapó, me acerco y le susurro en el oído adiós Lucy…Ni siquiera me miro, para muchos el futuro es importante lo sé, pero eso era mucho, salí en silencio de su habitación, cerré la puerta y me fui corriendo de aquella habitación, al bajar Layla la madre de Lucy me pregunta que paso, pero preferí salir de ahí sin verla, la nieve caía, todo estaba con una manta blanca y fría, odio la nieve, desde pequeño lo he odiado, están frio y tan blanco, dicen que el blanco es pureza para mí el blanco de la nieve es como ver el infierno, no le veo nada de puro, además de que siempre pasan desgracias con la nieve, simplemente no me gusta, sigo corriendo con unas cuantas lágrimas que lograban escaparse, trataba de no llorar, era patético llorar por una chica y más por una que ni le importo.
10 minutos antes
Ya estaba cansado, totalmente cansado, es que acaso solo te importaba tus estúpidas notas?
Ahí estoy viéndote estudiar, esta tan concentrada que ni creo que te distes cuenta de mi presencia, me acerco a darte un beso en la mejilla y cuando te lo doy ni me mira.
Lucyyyy mírame -dije protestante pero tu ni caso me hacías- vamos Lucy tenemos una cita y la última vez me dejas plantado.
Perdón Natsu pero no puedo -me responde ella, tenía tantas ganas de dañarle su trabajo pero me aguante-
Lucy hoy cumplimos 5 meses de noviazgo y para ese trabajo faltan 2 meses aun, vamos Lucy que tengo reservado ya un lugar -y me seguía ignorando ya, ya no soportaba mas eso-
Lucy Heartfilia es que acaso ¿tus notas son más importantes que tu novio? ¿Acaso ya o me quieres? Guarde aquel lugar hace 3 meses, vamos Lucy no seas mala
Natsu estas notas son muy importantes para mí, quizás para ti no pero para mí, y si no me dejas en paz tal vez termine contigo, si te quiero pero aun así esto tiene que estar perfecto, tu jamás entenderás porque, y no puedes pasar aquella reservación para otro día
Ese fue el colmo de todo ¿tan poco le importaba nuestra relación?
Lucy prefirió su trabajo antes que a mí, Dios jamás pensé que existiera alguien como ella, a ver que responde con esto
Lucy termino contigo
Está bien
… ¿que?
Está bien, ahora adiós necesito terminar esto, en serio retírate
Adiós Lucy…
Actualidad
Como me dolió aquellas palabras, tal vez solo jugó conmigo un rato, esa era mi explicación. Comienza a nevar más, tratando de quitar los copos de nieve sin darme cuenta adelante mío estaba una hermosa mujer de cabellera negra pero al estar en mi mente termino chocando con ella.
Perdón fue mi culpa -le respondí levantándome mientras le doy mi mano- déjeme ayudarla
Está bien -acepto mi mano, su mano era tan suave pero a la vez fría, cuando le vi el rostro me quede como ilusionado, era como un ángel, entonces me sonríe, esa tierna sonrisa me estaba matando, sus ojos oscuros junto a su piel blanquecina era como ver una ilusión aun así su expresión cambio- hay no mi comida
Eh? -ahí fue cuando me di cuenta que había una vasija que estaba abierta, lo cual regaba comida, entonces entendí, que por mi culpa le había regado su comida, tenía que compensarla, entonces recordé el restaurante, dolió recordar a Lucy pero no podía cancelar esa cena- oye perdón por esto yo… te invito a un restaurante no queda lejos de aquí.
Pero si ni me conoces, ni yo a ti ¿estás seguro?-en su voz había un notable nerviosismo, era razonable pero no me quedaría de brazos cruzados-
Total mente, además no importa tal vez en el restaurante nos podríamos conocer mejor
Está bien, además tengo mucha hambre pero donde vea algo sospechoso me tendrás miedo -su tono amenazante solo me pudo causar algo de gracia-
Y así fue, la lleve hasta el restaurante, al llegar me comporte de lo más caballeroso y eso que no va conmigo, comenzamos a contarnos cosas y a reírnos pero de tanta diversión olvide su nombre, la noche paso rápida ya nos teníamos que separar, me puse un poco triste pero trata de disimularlo.
Muchas gracias, estoy muy agradecida contigo
No importa, me alegro que te haya gustado… Aamm Soy Natsu
Ultear, espero que nos podamos ver después Natsu
Y yo…
La vi alejarse, no quería que se fuera, pero ya que, suspirando con algo de tristeza me fui, pero lo bueno era que no podía olvidar, su sonrisa, su rostro, su nombre… Ultear, dicen que uno de los peores amores es el de primera vista, ya que ni conoces a la persona, tal vez sea verdad, pero esa mujer ya agradaba.
Ya habían pasado 2 meses y no había vuelto a verla, Lucy quien solo pensaba en su estúpido trabajo tuvo la calificación más alta mientras yo tuve la segunda nota más alta, era fácil para mí, es más quería ayudar a Lucy hacerlo pero siempre prefirió estar sola, al salir de la Universidad encontré la respuesta de porque Lucy no quería estar conmigo, se besaba con mi "mejor amigo" Gray Fullbuster por alguna razón no me había dolido mucho, a la que sabía que le dolería seria a Juvia su novia, pero preferí no meterme en problemas e ignore aquel beso, aun así me preocupaba un poco Juvia.
Centrado en mis pensamientos note que caía nieve, no pude evitar gritar en mis pensamientos "¿¡Porque!? Porque aún tenía que caer nieve, si ya se tenía que haber acabo eso Detesto tanto la nieve aquella cosita que cae, que es fría y blanca porque" sin darme cuenta choco con alguien, me queje con la nieve, echándole la culpa siempre a la nieve, con algo de cansancio me levanto para ayudar la persona, entonces reconocí en seguida ese rostro era Ultear.
Parece que estamos destinados a encontrarnos así -tomo mi mano para levantarse, su mano aún era suave y fría no sé cómo lo supe esta vez, sí tenía guantes puestos de color azul oscuro-
Aahh si jeje, perdón de nuevo, no estaba en este mundo -le dije muy nervioso, estaba más hermosa que antes, no podía quitarle la mirada-
Tu nombre era Natsu ¿verdad? -me sonrió tiernamente, ella era mayor que yo o eso parece pero me estaba volviendo loco esa sonrisa-
Sí, me sorprende que recuerdes mi nombre Ultear
Bueno, entonces a mí también me sorprende que recuerdes mi nombre
Y ¿cómo te ha ido?
Muy bien, te parece si seguimos hablando en ese parque, en serio a pasado tiempo.
Está bien
Antes de llegar al parque ya hablábamos de todo, solo habían pasado 2 meses y muchas cosas pasaron, al llegar la banca estaba cubierta por la nieve, mire con molestia aquella "cosa" blanca, hasta que siento un golpe en la espalda, al darme vuelva Ultear me había tirado una bola de nieve en la cara, sorprendido no pude evitar sonreír y decir en voz alta "esto es la guerra" me escondí y comenzó hacer bolas de nieve, así comenzó una guerra de bolas de nieve, al terminar ambos estábamos cansados, desde aquel entonces acordamos encontrarnos en el mismo parque y así fue.
Pasó casi dos año, era diciembre y hace un mes que no la veo, estaba sentado en la banca esperándola, me dijo que hoy estaría, me sentí como idiota esperándola, entonces siento algo frio en mi nariz, era un copo de nieve, por primera vez no sentí odio hacia aquel pequeño copo, es más sonríe un poco, al verlo me hacía recordar cuando la conocí, cuando me la volví a encontrar, y la mayoría de nuestros momentos habían pasado junto la nieve, porque cuando era verano rara vez la veía, más la veía cuando nos acercábamos al invierno donde había nieve, cuando estaba a punto de levantarme, alguien me tapo los ojos, aquel aroma jamás lo olvidaría, sonreí más y susurro.
Sé que eres tu Ultear -siento que me quitan las manos y entonces aparece enfrente mío la mencionada-
Dios pensé que te engañaría Natsu
Pensé que me dejarías plantado de nuevo
¡Natsu! Claro que no, además tengo que decir algo…
Antes de que yo pudiera decirle algo, ciento una presión en los labios, Ultear me estaba besando… ¿¡ME ESTABA BESANDO!?, me encontraba tan sorprendido que ni pude aceptarlo, cuando nos separamos ella se levanta, ya estaba a punto de correr pero logro agarrarla.
Pe-perdón no era mi intención yo
La calle con un beso, se notaba que también estaba sorprendida e igual yo, mi cuerpo reacciono por su cuenta, entonces veo que ella comienza a cerrar los ojos y aceptar el beso, fue tan tierno pero poco a poco se hacía más salvaje por así decirlo, nos separamos por falta de aire, ambos estábamos sonriendo nos volvimos a besar, abrí un poco los ojos y veo que comienza a nevar más, al terminar la abrazo mientras veo como la nieve nos cubre levemente.
Al comienzo siempre odie la nieve, jamás hacía nada bueno, hasta que te conocí por culpa de ellos, nuestro primer encuentro fue con la nieve y ahora nuestra relación vez seria ante la nieve.
No sé cómo pude odiar la nieve, si gracias a ello yo te encontré, eres tan tierna como un copo que cada vez que veo aquella capa blanca en el parque, siempre te recuerdo. Te amo Ultear Milkovich.
Jamás pensé hacer un One shot de esta pareja tan rara, además es el primero de esta pareja XD
No salió como esperaba pero bueno así mismo se va xD
Espero que les haya gustado, apenas empiezo pues no suelo escribir.
Me dejan Reviews?
