Hola a todos! Normalmente me niego a estos días de San Valentín, la verdad es que solo me gusta esta fecha por el chocolate en descuento. Pero es divertido hacer esta clase de historias jijiji, espero que la disfruten tanto como disfruté yo escribirla y sin más qué decir aparte de que este mes es mes Miraculous… COMENZAMOS!
…
Regalo sorpresa.
Capitulo único.
El día de San Valentín había llegado y Nino iba a aprovechar que Alya llegaba tarde para hacerle una cena digna de recordar.
Llegó a su departamento y al sacar las llaves haciendo maniobras con la bolsa de compras no esperó escuchar esa voz en particular ese día…
-¡Hey!- al voltear Nino vio a su cuñada, Nora, caminar hacia el como siempre vistiendo con ropa deportiva pero esta vez con una bolsa en mano.
-Nora, que sorpresa, ¿qué haces aquí?
-Mi madre me pidió que les mandara algo de comida. Creo que teme que mueras de intoxicación por la comida de Alya.
-Gracias, y solo fue una vez, no es para tanto.
-Sí, claro. La ambulancia estaba de más.- Nino rió entre dientes y Nora vio curiosa su bolsa de compras.- ¿Que tienes allí?
-Cosas para la cena. Hoy es San Valentín y Alya me dijo que llegaría tarde.
-Oh, ya veo. Una romántica cena sorpresa.
-¿Gustas pasar?
-Te diría que no pero muero de sed. Si tienes té helado...
-Tengo. Pasa.
Nora dejó que Nino le sirviera mientras este acomodaba las cosas. Nora sonrió al ver la botella de vino.
-Vaya, es vino del bueno.
-Sí, aunque procuro que no beba demasiado. Se vuelve algo... alegre cuando está borracha.
-Eso lo sé. Aún recuerdo la llave que me hizo aquella vez en esa fiesta. Le enseñé demasiado bien...- Nino aguantó la risa y negó con la cabeza.
-Bien, voy a cambiarme para preparar todo.
-Tu ve, termino esto y te dejo con tus cursilerías para mi hermana.
Nino asintió y fue a su cuarto. Tenía mucho que hacer antes de que Alya llegara y no podía perder tiempo. Abrió la puerta de su cuarto y lo que vio lo dejó clavado en el sitio.
Alya estaba sobre la cama, desnuda, bueno, no completamente. Un grueso listón rojo rodeaba sus turgentes senos dejando al frente un gran moño y donde se encontraba su intimidad, otro pedazo de lazo cruzaba entre sus piernas y otro rodeaba cubriendo esa zona erógena.
-Feliz día de los enamorados, Nino~- canturreó seduciéndolo como una sirena a un pobre marinero mientras jugaba un poco con su cabello y Nino… cerró la puerta de golpe.
-Hey, ¿todo bien?- preguntó Nora al escuchar el fuerte portazo y Nino se giró veloz.
-¡Bien! T-Todo bien.- fue a con su cuñada para guiarla a la puerta intentando disimular su sonrojo y otra cosa entre sus pantalones.- L-Lo siento Nora pero no quiero ser grosero... necesito hacer MUCHAS cosas en mí, nuestro, de Alya y mío, cuarto.- balbuceaba a prisa Nino cuando atrás de ellos la puerta se abrió mostrando en vez de la seductora sirena ahora a una furiosa valquiria.
-¡Nino Lahiffe! ¿Cómo te atreves a despreciarme? ¡Tú! ¡Eres un poco hom...!- su voz murió al ver a su hermana mayor y tanto Alya como Nino estaban rojos como la grana. Nora alzó sus manos
-Vale. Capté el mensaje. Nos vemos.- se despidió Nora dejando a una muy avergonzada pareja.
Ya a unas calles de allí, Nora llamó a su madre para confirmar el mandado.
-Por cierto, mamá. Prepárate, diles a Etta y Ella que quizás sean tías muy pronto y tú y papá abuelos.- dijo aguantando la risa. Vaya sorpresa que tuvo ese par de tontos que eran el uno para el otro. Y el cómo fue su San Valentín, ambos disfrutaron de sus regalos…
….
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, acepto imágenes de ambos Chat Noir, Nathaniel y Luka, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
