Este es mi segundo fic de los Titanes, aunque el primero todavía esta en progreso ^^U, pero no se preocupen, pronto pondré la continuación ^O^. Espero que les guste na no da!.

Los Teen Titans no me pertenecen.

--------------------

Una luz roja invadió todos los rincones de la torre de los Titanes, informando a todos los jóvenes que algo malo pasaba en su querida ciudad.

-Viejo, que sucede?- preguntó Chico Bestia, llegando en pocos segundos a la sala, seguido de Cy y Star.

-Acaba de sonar la alarma de una joyería- les explicó viendo la localización del lugar.

-Dónde está Raven?- preguntó el hombre de metal, sorprendido que su hermanita no estuviera presente antes que todos ellos.

-No lo se, creo que dijo algo sobre que se sentía mal- respondió sin mucha importancia el joven maravilla.

-Bueno, será mejor que vallamos, no logramos nada estando aquí- últimamente Star estaba actuando raro en cuanto a la gótica se trataba.

No tardaron mucho en llegar hasta el lugar, pero les sorprendió el encontrar a la integrante faltante del grupo peleando con el malhechor.

-Pero mira, el resto de los jóvenes Titanes- habló divertido un joven con traje negro y rojo, demasiado conocido para los superhéroes.

-Red X! -gritó el líder lanzándose a pelear.

-Lo siento Robin, pero esta pelea es entre la dama oscura y yo, no quiero que te metas- le espetó al tiempo que le tiraba una de sus equis explosivas, dejándolo tirado en el piso.

-Robin!- gritó la Tamaraniana, volando hacia donde había caído el pelinegro.

-No te acerques!- le advirtió la peli-violeta.

-Qué te sucede Raven?- preguntó el chico verde, enojado por la actitud de su amiga.

-Hay que ayudar a Robin!- gritó Cy.

-Pero amiga Raven…- no la dejó terminar, ya que con unos de sus ataques oscuros, creó un escudo para que nadie pasara, dejándolos fuera de la pelea.

-Veo que ahora te tomas las cosas en serio, preciosa- Red X se acercó lentamente a Raven, mientas el petirrojo miraba la escena confundido, por qué Raven no lo atacaba?

-Vete, no quiero lastimarte- le pidió la hechicera, su voz apenas era un susurro.

-No quiero, no sabes lo que me costó encontrarte, no te voy a dejar ir otra vez- contestó, tomando el rostro de ella entre sus manos, acariciándola delicadamente.

Gracias al escudo, el resto de los titanes no podía ver nada de lo que sucedía dentro, el único testigo de estos acontecimientos era el pelinegro.

-Raven! Qué demonios sucede? Por qué no lo atacas?!- no entendía que era lo que pasaba, pero no le gustaba para nada que ese sujeto se acercara de ese modo a su compañera.

-Te prometo que después nos veremos, solo dame tiempo para arreglar unos asuntos- le pidió la muchacha, cerrando los ojos y dejándose llevar por las caricias, ignorando los gritos de su líder.

El joven solo la abrazó, sabiendo que más no podía hacer, ya que el par de ojos que los observaban no lo ponían cómodo. Luego de ese apresurado abrazo, el criminal pasó fácilmente por la barrera, sorprendiendo a los Titanes que habían tratado de pasar y no pudieron.

Raven dejó que su escudo desapareciera, permitiendo que sus amigos corrieran a ayudar a su líder, mientras ella solo se quedaba en silencio.

-Me puedes explicar por qué te comportabas con Red X como si fueras su novia?!- los gritos de enojo no tardaron en hacer presencia.

-Qué cosa?!- preguntó confuso el chico verde.

-Amiga Reaven, eso es verdad?- Star dejó de lado su humor frío hacia la hechicera al hacer esa pregunta.

-Por qué no mejor vamos a la torre y ahí hablamos de esto?- preguntó tranquilo Cy, mirando dulcemente a su hermanita.

Sin ni siquiera contestar, la gótica desapareció envuelta en un manto negro, para aparecer segundos después en la sala de la torre T. Se sentó para esperar a que sus amigos lleguen y empiece nuevamente con el interrogatorio.

-No puedo creerlo! Lo tratabas como si fueran pareja!- la voz de su líder se escuchaba lejos, pero aún así se podía percibir el enojo que sentía.

-Debe haber una explicación para esto- la voz tranquila del chico mitad máquina sorprendió a la joven.

-Sí, no creo que Reaven se involucre de esa manera con un villano- opinó Chico Bestia.

-Nos puedes explicar que fue lo que sucedió hoy?- Robin se dirigió directamente hacia la peli-violeta.

-No tengo por que explicarte nada, esto no es algo que te involucre- su mirada estaba vacía, no le agradaba hablar de sus asuntos con el petirrojo.

-Qué no es algo que me incumba? Es un villano! Es un desgraciado que lastima a gente inocente!!- acusó al tiempo en que se acercaba peligrosamente a la joven.

-No vuelvas a llamarlo así!!- Al momento en que gritaba, las cosas que estaban a su alrededor comenzaron a explotar y derretirse, haciendo que sus compañeros se asustaran por su reacción.

-Por qué?! Porque es tu novio, cierto?!- el petirrojo no prestó atención a lo que estaba ocasionando en Raven sus gritos, por lo que seguía reclamando el comportamiento de su compañera.

-Y si lo es qué?! Eso no es asunto tuyo!!- aunque seguía gritando enojada, se había dado cuenta de lo que sus poderes estaban provocando, por lo que se estaba controlando.

-Claro que lo es! No puedo permitir que alguien de mi equipo salga con un desgraciado psicópata!!- en su voz se notaba en desprecio que sentía por Red X.

Ni siquiera escucharon la contestación de la peli-violeta, solo vieron al petirrojo volar por la sala y estrellarse contra una de las paredes.

-Cuándo estés dispuesto a dejar de llamarlo así, ven y búscame- dijo saliendo por la puerta, con dirección a su cuarto.

El resto de los Titanes se mantuvo en silencio, esperando a que su líder reaccionara de alguna manera.

-Pienso que es conveniente que la dejemos sola, no creo que quiera nuestra compañía en estos momentos- la voz de Cy sonaba tranquila, hasta tenía una sonrisa en el rostro.

-Hay algo que tu sepas y nosotros no?- Robin ya se había parado del lugar en el que la oscura lo dejó, su voz aunque sonaba tranquila se distinguía un tono de enojo.

-Raven es como mi hermana, la conozco mejor que ella misma- luego de decir eso, siguió el mismo camino que había echo su compañera.

Ninguno de lo Titanes acotó nada más, en silencio se fueron a sus cuartos.

-----------------------

Espero que les haya gustado, luego pongo la continuación ^O^