-¡Rose!... ¡Rose!- gritaba Lily mientras golpeaba desesperada la puerta en donde Rose dormía- ¡abre Rosie…tengo que contarte algo muy importante!- la puerta se abrió lentamente dejando ver a su mejor amiga y prima.
-¿Qué pasa Lily?...- dijo Rose con voz soñolienta- es domingo…y son… ¡las siete de la mañana!...- gritaba Rose evidentemente fastidiada que la despertaran tan temprano un día que no hay clases.
-Rosie…- dijo Lily poniendo su cara más dulce y haciendo pucheros enormes- tengo que confesarte algo muy importante…que no sé cómo lo tomes…-
-¿Qué es lo que sucede?... ¿otra vez Hugo está n problemas?- su prima negó lo que le preguntaba mientras movía la cabeza de un lado a otro.
-¿Pudo pasar?- preguntó Lily que estaba obviamente temerosa.
-Está bien…pasa…a la vez que aprovecho en contarte algo que me está pasando…y no puedo guardarlo más…- dijo Rose.
Lily se sentó en la cama de su prima, Rose era prefecta, así que dormía sola.
-¿Así…?- miró a Rose de forma peculiar- ¿y?… ¿qué es?...- preguntó la pequeña pelirroja.
-Dime tú primero…tú viniste antes…es justo que te oiga primero-
-Está bien…estoy enamorada de…-
-Yo también estoy enamorada Lily…- le interrumpió Rose.
-¿Y de quién?- preguntó Lily muy emocionada, pues era la primera vez que Rose demostraba interés en algo más que no sean estudios o libros. Ella siempre se preguntaba si Rose alguna vez se fijaría en un chico, era sabido que a muchos chicos le parecía linda, pero eso nunca le importó a Rose. Las únicas personas con las que hablaba aparte de sus primos era los gemelos Scamander, Alice Longbottom que era hija de su padrino y con Scorpius Malfoy, que se había convertido en su amigo porque éste era el mejor amigo de su primo.
-Dime tú primero…- le dijo Rose ya que prefería escuchar quién era el que había podido conseguir el corazón de una de las chicas más deseadas en todo Hogwarts.
-No…dime tú…- dijo Lily, deseaba saber quién era el chico que había despertado esas emociones en la mojigata y santurrona de su mejor amiga.
-Mejor lo decimos las dos a la vez… ¿okey Lily?- dijo Rose resignándose porque sabía que Lily podía hacer su berrinche y nunca se enteraría quién era el chico del cual ella estaba enamorada.
-Está bien…a la cuenta de tres…uno…- empezó la cuenta Lily.
-Dos…- continuó Rose.
- y Tres…- ambas suspiraron y
-¡Estoy enamorada de Scorpius Malfoy!- dijeron ambas.
Hola…este es mi primer fic…sé que es corto el capítulo y es que se me ocurrió esta idea mientras estaba en mi clase de Matemática tres en la universidad…estoy trabajando en otro más largo que pronto descubrirán…espero les guste…mañana actualizo el siguiente…espero les guste chicas…
Besotes a todos y todas….
