Jeff andaba por los pasillos de la empresa buscando un lugar donde esconderse. Sintió la necesidad de retomar su antiguo vicio a los porros, aquel día estaba algo deprimido y sintió esa necesidad. Encontró un cuarto de escobas para esconderse, se metió allí, se lió un peta y comenzó ha saborearlo, aquella sensación le relajó mucho.
Mark, iba por los pasillos de la empresa buscando a una limpiadora, resultó ser que había estrellado en el despacho de McMahon, un cubo de pintura y decidió que lo limpiaran, antes de que se pudieran dar cuenta. No encontró ninguna, así que decidió limpiarlo él, fue a un cuarto de escobas, y allí se encontró a Jeff, fumando tan ricamente.
-¿Se puedes saber que haces?-le preguntó
-Esto…Yo…Na…Nada-dijo Jeff con los ojos abiertos, sorprendido, le tenía miedo a Mark, era algo siniestro y no sabía como iba a reaccionar. Empezaba a ponerse pálido
Mark dio un paso hacia él, y le agarró la mano donde sujetaba la hierba liada.
-¿Se puede saber que coño estás fumando?-le preguntó Mark, sabía lo que era, pero a ver si era capaz de contárselo él.
-Yo…Yo…-dijo Jeff, mirando al suelo-Estaba...Estaba…Fu…Fumando….ma…maría-dijo tartamudeando, estaba encogido, creía que le iba a golpear.
-¿Sabes que esto te podría salir caro verdad?-le preguntó Mark, cogió el morro, aquello le recordó a cuando él era adolescente.
-Sí…Sí…-dijo Jeff,
"Mierda, ahora seguro se lo contará a McMahon, y acabaré en la calle" pensó Jeff
Mark, apretó con fuerza el cigarro que tenía en la mano, apagándolo y dejándolo echo una pena. Miró fijamente a los ojos de Jeff.
-No diré nada…Pero…Me debes una.-le dijo sin soltarle, no se movió de allí, le gustaba estar allí. Le gustaba estar allí con él.
Jeff asintió y sonrió, estaba salvado, aquella situación parecía cómica ¿Dos hombres en un cuarto oscuro? Jeff aguantó una carcajada, no quería recibir un puñetazo de Mark.
-Esto… ¿Qué te trae por el cuarto de las escobas?-preguntó, intentando no pensar nada en lo referido a lo de "Cuarto Oscuro"
Mark miró atentamente la sonrisa de Jeff y sintió un revuelo en el estómago, que prefirió no darle importancia. Poco a poco le fue soltando las manos.
-Exploté un cubo de pintura en el despacho de McMahon-le explicó Mark, cogió una fregona y un cubo y se lo tendí a Jeff.-Me ayudarás a limpiarlo.
Mark cogió otra fregona, y esperó a que Jeff le siguiera.
-Sí, te ayudaré.-dijo Jeff "No me queda otra, le debo una" pensó
Jeff siguió a Mark hacia el despacho, fijándose, en que andaba escocido, nunca se había atrevido a mirarle y examinarle. Mark, sintió la mirada de Jeff, se paró y se dio la vuelta hacia él.
-¿Qué miras?-le preguntó
-Na…Nada…-dijo rápidamente, su corazón se aceleró, había metido la pata.
Mark le miró con la ceja levantada.
-Pasa tu delante.-le dijo
"Se ha dado cuenta" pensó Jeff, obedeció sin rechistar, no quería tener problemas con él.
-Está bien…-dijo Jeff intentando aparentar tranquilidad.
-Bien…-susurró Mark-Andando…
Mark y Jeff, fueron hacia el despacho de McMahon, durante el camino, Mark se fijó en la espalda de Jeff, en sus piernas, en su culo…Sacudió la cabeza.
"¿Por qué coño me he fijado en eso?" pensó Mark
Cuando llegaron al despacho, Jeff soltó el cubo y la fregona posándolo en el suelo, había una mancha de pintura enorme.
-¿Por dónde empezamos?-preguntó Jeff intentando sacar un tema de conversación, dado que Mark no estaba dispuesto ha hacerlo.
-Eh…Mejor por la mancha gorda.-le dijo Mark-Empieza-ordenó
Jeff se quitó la camiseta, y comenzó a limpiar mientras silbaba una cancioncilla. Mark se sonrojó cuando lo vio sin camiseta.
-Me suena esa canción…-logró decir, y se puso a fregar, con la cabeza gacha, para que Jeff no viera que estaba rojo.
-Sí, es una canción infantil. Seguro que la oíste de pequeño.-le dijo Jeff mientras seguía limpiando, se puso de puntillas y se le bajaron un poco los pantalones, debido a que se estaba pisando el bajo de estos.
Mark se fijó en la línea de piel, y calzoncillo que había quedado al descubierto, y frotó con más fuerza el suelo. Intentando no saber, porque le había gustado tanto aquello. Jeff, terminó de limpiar la pared, aquello era entretenido, y se le había pasado el mono de fumar.
-¿Quieres que te ayude con el suelo?-le preguntó a Mark
-¿Eh?-dijo Mark mirándole
No estaba pendiente de lo que decía, porque se había quedado pensando, en qué podría haber, más hacia abajo. Aún seguía rojo. Jeff tampoco oyó la respuesta de Mark, estaba tatareando la canción mentalmente, así que se agachó y con una bayeta comenzó a limpiar el suelo. Sus pantalones de bajaron un poco más.
"Tengo que comer más" pensó Jeff
Mark se fijó en el pantalón que bajaba, y sintió que quería saber si había algo bueno que ver por debajo. No se sabe si fue un accidente o aposta, pero Mark tiró el cubo de fregona al suelo, y le llenó a Jeff los pantalones de agua.
-Perdón…-le susurró Mark recogiendo el cubo
Jeff se levantó, y notó como se le empapaban las piernas, se quitó el pantalón, al fin y al cabo, estaba con un hombre, no iba ha ver nada que no tuviera., se quedó en slip volvió ha agacharse, para recoger el agua con la bayeta.
-Esto..Espero que no te moleste que me quede así, al fin y al cabo, no vas a verme nada raro…-dijo Jeff mientras soltaba una carcajada
-Eh….-dijo Mark, la boca se le acababa de convertir en piedra, y no podía moverla, para decir algo razonable, se quedó mirando el slip fijamente, como si lo desnudara con la mirada. Se arrodilló a su lado, y le ayudó a limpiar.
Mark, mientras Jeff se movía, lo recorría con la mirada, desde las manos hasta los zapatos, deteniéndose allí, donde jamás había mirado a un hombre. Jeff siguió recogiendo el agua, al cabo de unos minutos, ambos terminaron de limpiarlo del todo. Jeff se levantó y se llevó las manos a la espalda.
-Tanto saltos de la tercera cuerda, pasan factura-dijo Jeff riendo
Mark sonrió ante el chiste que había hecho.
-Si quieres te doy un masaje-dijo sin pensar, y enseguida rectificó-Digo…Me voy.
Acto seguido, Mark salió del despacho, para devolver la fregona a su sitio, dejando a Jeff en ropa interior en el despacho de McMahon. Jeff le siguió, tenía que dejar el otro cubo, y su respectiva fregona.
Mark sintió como alguien le seguía, pudo adivinar que era Jeff, abrió la puerta del escobero, metió el cubo, la fregona y se metió el dentro. Jeff se metió en el escobero para colocar el cubo y la fregona, dándose cuenta de que estaba andando semi-desnudo por ahí, y se había metido en un cuarto oscuro. Se rió mentalmente.
Cuando Jeff entró, Mark cerró instintivamente la puerta y dio un paso hacia él. Al ser el cuarto tan estrecho, prácticamente, lo acorraló en la pared.
-Esto... ¡Hola otra vez!-dijo Jeff sintiéndose acorralado
Mark recuperó la consciencia de lo que estaba haciendo, dio un paso hacia atrás, fue ha abrir, pero la puerta se quedó atascada. Tiró del pomo para abrirla, pero se quedó con él en la mano. Se lo enseñó a Jeff.
-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Jeff incrédulo, aquella situación se estaba siendo cada vez más cómica, además, si alguien entraba se lo encontrarían a él en slips.
-Eh…Esperar…Supongo…-dijo Mark, se estaba asando, así que se quitó la camiseta que llevaba.
Jeff se encogió de hombros, y contempló el tatuaje que Mark tenía en la zona abdominal, nunca lo había visto desde tan cerca, estaba muy bien hecho. Mark dirigió la mirada hacia donde la tenía Jeff.
-¿Te gusta?-le preguntó en un susurro
-Sí, me encanta-añadió Jeff, mientras seguía contemplándole
-Gracias…-le dijo Mark-Los tuyos también me gustan mucho…-dijo señalando al brazo, y a la pierna.
-Si…La pena es que me los hice bajo los efectos de las drogas-murmuró Jeff-¿Tienes alguno más?
-Eh… ¿Aparte de estos?-dijo Mark señalándose los brazos-Tengo uno detrás del cuello-dijo, se dio la vuelta, y se apartó el pelo para que lo viera
Jeff se puso de puntillas para verlo mejor, y sin querer le echó el aliento en el cuello.
-Perdón…-murmuró-Esto es algo estrecho...
Mark suspiró de placer.
-No…No pasa nada…-murmuró dándose la vuelta poco a poco, pegándose a Jeff
Era la primera vez, que a Jeff, tener tan cerca un hombre no le incomodaba
-De todas formas, lo siento.-volvió ha decir-Bueno, tendremos que hacer algo, hasta que podamos salir de aquí.
-Eh…-dijo Mark, y miró a la puerta-Se abre hacia dentro-le dijo a Jeff-Tendremos que esperar hasta que venga alguien…
Sin pensarlo, Mark dio un paso hacia él, pegándolo a la pared, con sus manos en sus caderas. Se fundió la bombilla de aquel cuarto, estaban total mente a oscuras, y Jeff sentía las manos de Mark en sus caderas, no tenía sitio donde poner sus brazos, así que puso las manos sobre las caderas de Mark.
Mark miró la bombilla, y bajó la vista, donde suponía que estaba la cabeza de Jeff. Sintió un cosquilleo, al notar las manos sobre sus caderas. Mark acercó su rostro al de Jeff todo lo que pudo.
-Vaya situación ridícula…-susurró Mark
-Sí…Suerte que hay luz, y nos no ve nadie.-dijo Jeff, con ganas de cambiar las manos y llevarlas al culo de Mark.
Mark, queriendo o sin querer, metió un dedo por debajo del slip, acariciando la ingle. Aquello hizo, que a Jeff le incomodaron un poco, quiso apartarse, pero su cuerpo, en vez de eso, se pegó más al cuerpo de Mark. Mark se extrañó, no supo si aquello le había gustado o no, lo notaba inquieto.
-Esto…Lo siento…-le dijo, pero no apartó las manos, en realidad no lo sentía
-No pasa nada…-dijo Jeff, no comprendía porque se había acercado más, pero estaba a gusto de estar así, cerca de Mark, se sentía seguro.
-Esto…Creo que…-dijo Mark, no terminó la frase, metió la otra mano, por la otra parte de la cintura.
De golpe, abrieron la puerta.
