Fairy Tail © Hiro Mashima
— Culpαbilidαd —
By: xHinamoriKunx
Capitulo # 1: Culpa.
— ¡AAHHHHH! — Lucy dio un grito mas al sentir que Minerva le había encestado un fuerte golpe tras su espalda lastimandola completamente.
— ¡LUCY! — El grito de Natsu resonó en todo el estadio seguida de las burlas de Sabertooth.
Por su parte Juvia miraba expectante y con suma preocupación en como Lucy era lastimada de la manera más cruel.
— L-Lucy… — quería ayudarla, pero no podía. Por esta ocasión maldijo mentalmente aquellas absurdas reglas.
— ¡Detengan el encuentro! — grito la maga de agua obteniendo la atención de las demás que estaban junto a ella mirando la tortura. — ¡Va a matar a Lucy!
El árbitro dio terminado el encuentro y Lucy poco a poco abandonaba la esfera acuática, pero siendo sostenida del cuello por Minerva.
— ¡Lucy! — Natsu junto a los demás fueron en su ayuda.
La rubia fue arrojada al suelo y quienes la atraparon fueron Natsu y Gray, Wendy se acercaba rápidamente al igual que Juvia y Chelia. Mientras Wendy y Chelia atendía un poco a Lucy, Minerva iba dando escena desplazándose hacia abajo estando casi al frente del equipo A.
Juvia la miro fijamente y dándole a entender que la estaba retando.
— ¿Qué miras? — se dirigió a la Loxar sarcásticamente. — Al menos agradéceme que me deshice de una basura inútil como ella. Sería mejor que la expulsen por su debilidad.
— ¿Quieres cerrar la boca? — Juvia la reto callándola inesperadamente sorprendiendo a los del equipo Fairy que estaban con Lucy. —Tú no sabes nada de Lucy. ¡¿Cómo te atreviste a hacerlo?!
— Juvia… —hablo Erza mirando la escena junto a Gray y Natsu.
— Tú no me digas nada, porque sé exactamente que te quedaste allí sin hacer nada. — las palabras de Minerva atacaron a la maga elemental quien abrió un poco los ojos y apretó su mandíbula.
— Juvia no sabe de lo que hablas. Las reglas eran las reglas, Juvia no quería perjudicar al equipo A.
Sin darse cuenta, Lucy estaba siendo alejada de la arena con sus amigos tras ella dejándola sola con aquella mujer de Sabertooth.
— ¿Ves? Hasta te abandonan por Lucy. — se burlo la mujer de cabellos negros. — Acéptalo, no pudiste hacer nada por tu cuenta. Deberías enojarte contigo misma. Por tu debilidad no lograste salvar a tu amiga como tú la llamas. Aprende de esa estupidez. —Minerva se harto y decidió irse, pero antes de eso… — O puede que no hiciste nada, porque querías ver a la rubia en ese estado. — le sonrio asustando a la de cabellos azules.
— ¡C-Cállate!
— Querías ver a Lucy humillada y herida.
— ¡No!
Por los sentimientos negativos que estaba sintiendo Juvia en este momento, provoco que las nubes comenzaran a formarse para despues descargar una tormenta, justo en el momento en donde Minerva se retiro sin decir nada mas, pero sembrando la duda y confusión en Juvia.
Juvia permaneció sola pensando en lo que dijo Minerva. ¿Qué ella realmente no hizo nada por solo desear ver a la Heartfilia así?
¡Claro que no! Sabía que trataba a Lucy como su Rival de Amor, pero no sería capaz de pensar en algo así. No podría desearle lo peor a su nakama, aquella que la acepto por primera vez cuando lucharon untas contra Vidaldus Taka.
— Lucy. —miro al cielo dejando que las gotas de lluvia la empaparan completamente.
Se sintió completamente miserable por no haber hecho nada. Y se preguntaba ¿Qué pensarían los del gremio de ella ahora con lo ocurrido?
— Tal vez Fairy Tail odie a Juvia por no proteger a Lucy. — con eso dicho, la lluvia creció y cayo con mas furia por aquel sentimiento de culpa que no dejaba en paz a Juvia. — Juvia no quiere ser expulsada por lo que hizo. Y más tener el odio de Gray-sama. — comenzó a llorar y se fue rápidamente del lugar en busca de un lugar donde no sería encontrada en un buen rato.
...
Todos estaban en silencio esperando una noticia de Lucy quien estaba siendo atendida por los médicos, todos no hablaban y la verdad se estaba poniendo incomodo.
El médico salió y todos se levantaron de donde estaban sentados. — ¿Cómo esta Lucy? — pregunto Lissana rápidamente.
— La señorita Heartfilia está bien. Su fortaleza hizo que recibiera bien el tratamiento, así que esta fuera de peligro. — esa noticia alegro a todos. —Pero por el momento estará fuera de las batallas y necesita tomar bastante reposo, yo pronostico dentro de unos dos días.
— Gracias por la molestia. — dijo Makarov respetuosamente y con ello el mecido se retiro.
Todos entraron en silencio mirando la imagen de la joven Lucy quien estaba ya bien y dormida, ahora lo que tenía que hacer era descansar.
Escucharon la gran tormenta que se desato y Erza abrió la cortina dando a ver el panorama grisáceo que formaban las nubes.
— ¿Lluvia? — pregunto Titania teniendo un pequeño presentimiento.
— Por cierto. — dijo Gajeel quien había estado distraído y sin darse cuenta de una cosa. — ¿Donde está Juvia?
Los presentes se dieron cuenta de lo que faltaba aquí, por alguna razón Juvia no ha regresado. Creyeron que se estaría vistiendo despues del enfrentamiento para venir aquí a la enfermería.
¿Dónde estaba Juvia? ¿Por qué ella era la que provocaba la lluvia? ¿Qué estaría pasando dentro de la mente de la joven Loxar?
— Juvia… — susurro Gray mostrándose un poco preocupado.
Todos no sabían que pasaba con la inesperada desaparición de la maga de agua. Juvia no se atrevió a aparecer en un largo rato y eso preocupo más a sus amigos. ¿Dónde podrá estar ella en este momento?
— ¿Y si la vamos a buscar? — pregunto Titania mirando al maestro.
— No hace falta. —menciono el anciano algo serio y con los brazos cruzados.
— Pero Maestro… —Cana iba a protestar, pero el anciano la interrumpió.
— Técnicamente Juvia nos da a entender que quiere un momento a solas. Tal vez el asunto de Lucy es por la cual se ha descargado toda esta tempestad. —miro detenidamente la lluvia que se apreciaba por la ventana. — Pero me preocupo él con quien se tope en el camino y con ese estado en el que está ahora.
Eso si era un dicho con sentido, quien sabe con quién se tope la joven Loxar en su camino.
...
— Gota, gota, goteo. —susurraba su típica frase estando escondida en un rincón oscuro y húmedo del enorme estadio donde se llevaba a cabo el "Daimatou Enbu". Por el momento se suspendieron las labores por lo ocurrido anteriormente, los gremios participantes esperarían ordenes para saber si el torneo se reanuda o se suspende por el momento.
Juvia mostraba una mirada decaída, su humor estaba por los suelos y mientras más frustrada estaba, la tormenta azotaba más y más. No tenía ganas aun de ir a ver a su amiga Lucy a la cara. ¿Cómo lo haría si no hizo nada? ¿Sería capaz de sostenerle la mirada aunque fuera un solo segundo?
—Juvia no se siente capaz de hacerlo. —dijo respondiendo al ultimo las preguntas en las cuales estaba pensando. —Juvia no sabe qué hacer. — llevo sus manos a su rostro para cubrirlo completamente sintiendo una gran desesperación por no saber qué hacer en lo que pensaría Fairy Tail de ella ahora.
— ¡Juvia! — esa voz hizo que levantara la mirada y vio que Gray Fullbuster al parecer la estaba buscando. Ella tampoco no quería verlo hasta que estuviese lista y segura de sí misma para tomar precaución decidió volverse agua momentáneamente a la espera de que el joven Fullbuster se retirara porque estaba cerca de su ubicación.
Cuando la presencia del alquimista de hielo se esfumo, volvió a su estado normal para mirar el camino por el cual tomo el mago para irse y ella decidió retirarse a un lugar más tranquilo para ella, tomando la decisión de ir a los miradores que estaban no muy lejos de aquí.
Camino llorando, pero sus lágrimas estaban siendo camuflajeadas por aquella lluvia melancólica.
— Al menos la lluvia alegra a Juvia de vez en cuando. —dio una pausa para continuar sonriendo débilmente. — Porque la lluvia esconde las lagrimas de esta "Mujer de la Lluvia".
...
Natsu noto que su amiga rubia estaba despertando, Lucy al principio le costaba trabajo abrir sus ojos por estar aun débil.
— Lucy… —dijo Mirajane aliviada de que la joven Heartfilia haya despertado.
— Chicos… lo siento. — menciono la Heartfilia aun débil por el enfrentamiento.
— Tranquila Lucy, lo más importante es que estas bien y de vuelta con nosotros. —sonrio el joven Dragneel aliviado al igual que los demás.
— ¿Qué paso? — pregunto la rubia mirando por todas partes con lentitud.
—Te trajimos aquí lo mas raido posible. — respondió Lissana estando junto a su hermana mayor y Erza.
La maga estelar noto la ausencia de dos personas y se atrevió a preguntar por ellas. — ¿Gray y Juvia? — noto algo de tensión cuando los nombro.
— Pues veras… — la Scarlet se atrevió a contarle lo que estaba pasando en este momento. Lucy mostro gran preocupación por su amiga y decidió levantarse, aunque Natsu y Happy no se lo permitieron.
— Lucy ¿Qué haces? —el Neko noto las intensiones de la muchacha.
— Juvia esta sola, debe sentirse más por lo que paso. — su rostro mostraba determinación. —Tengo que decirle que estoy bien. ¡No quiero ver a Juvia llorar otra vez!
— Lucy… —Natsu la miro sorprendido.
—Eso déjaselo a Gray. —Makarov obtuvo la atención de la muchacha. —Gray no está aquí, porque fue a buscarla, el se ofreció. Con el estado emocional que pasa Juvia, quien sabe con quién se tope en Crocus donde suponemos que esta, si es Sabertooth entonces ella tendrá serios problemas.
— Juvia. — Lucy quería ver a su amiga pronto con deseos de abrazarla y dejar que la Loxar pudiera desahogarse.
… Cerca de los Miradores de la ciudad …
La lluvia se había intensificado en ese lugar con la presencia de la peliazul quien se sentó a espaldas de los balcones que daban la imagen distorsionada de la Capital del Reino de Fiore. Abrazo sus piernas húmedas y oculto su rosto entre ellas para llorar sin ser vista de cualquier persona que estuviera rondando.
¿Pero quién se atrevería a caminar por la ciudad con terrible tempestad?
— Juvia quiere… —se dijo a si misma dentro de su mente. —Estar con Gray-sama ¿pero que pensara Gray-sama de Juvia ahora? — se preguntaba temerosa.
No se dio cuenta de la presencia de alguien que estaba cerca de ella con la intensión de acercarse, la persona detuvo sus pasos estando frente a frente a la muchacha de cabellos celestes.
—Tú eres Juvia Loxar ¿verdad? — pregunto con suma tranquilidad y reacciono a esa pregunta.
La joven Loxar con lentitud alzo la mirada llorosa encontrándose con un joven de cabellos oscuros casi azabaches, mirada rojiza profunda y cubierto con una capa marrón con el logo de Sabertooth.
En pocas palabras: Rogue Cheney.
...
Gray seguía su búsqueda para encontrar a la maga de agua, pero no había ningún éxito reciente, paso a los alrededores del lugar donde estaba Fairy Tail hospedado y nada e incluso en su habitación y tampoco.
— Juvia ¿Dónde diablos te metiste? — decía preocupado, no negaba el hecho de estar así por ella. Juvia era su nakama y alguien en quien podía confiar.
— Ojala que no esté con Lyon. — se detuvo en seco cuando dijo eso, por alguna razón no sabía el porqué le molestaba que el joven Vastia estuviera cerca de ella. — ¿Por qué me pondo así? — miro el cielo sin impórtale ser empapado más de lo que estaba por la lluvia.
— No niego estar preocupado por ella. —dijo en voz alta. —Pero el hecho que este sola y llorando…
Que el recordaba nunca la había visto llorar con ese sentimiento doloroso, cuando ella miro por primera vez el cielo azul lloro de alegría, pero hasta ahora no la ha visto llorar por un sentimiento de tristeza, únicamente lo había escuchado de Lucy, Cana e incluso de Meredy.
Lucy le conto acerca de cuándo Juvia fue manipulada, el sincero corazón de Juvia hablo con lagrimas al saber que siempre seria una chica que solo traería infortunio
Cana le dijo de la vez cuando la joven Loxar se sacrifico atacando esa Lacrima de Rayo, llorando diciendo que quería ser aceptada y que amaba con todo su ser Fairy Tail y a sus miembros.
Y Meredy le revelo la verdad detrás de aquellos golpes, dolores y sentimientos que el mismo no comprendía del todo, Juvia lo había salvado de una muerte que ni el mismo se hubiera cuenta. Rara manera de morir ¿no? Juvia ahogada entre aquellas partículas de sal convenció a la pelirrosa de seguir viviendo por la persona que mas amaba. Ese fue el acto del verdadero de Juvia hacia Gray y que al parecer nadie sería capaz de hacer lo que ella hizo por él.
El negó la cabeza dejando esos pensamientos a un lado por el momento y esta vez pensó de manera positiva.
— Pero el hecho que este sola y llorando… —apretó sus puños y comenzó a correr. —¡No permitiré que ella llore sola de nuevo!
Grito decidido motivándose en seguir buscándola.
...
El silencio reino por unos largos minutos hasta que el joven Cheney decidiera romperlo. — ¿Qué se supone que hacer aquí sola y en medio de la lluvia? — la miro seriamente en la espera de una respuesta.
— Juvia hizo algo horrible, no quiere ver a la cara a Lucy por su error. —corrió su rostro empapado a un punto sin especificar.
— ¿Tienes miedo?
— Juvia tiene y siempre tendrá miedo por lo que paso. Juvia es débil, ¡Juvia es una idiota por no hacer nada! — grito sin mirarlo, no quería verse débil ante nadie, pero eso no servía de nada.
— Al parecer te lastimo mucho ¿no? —pregunto Rogue y ella asintió en silencio y leve.
— Juvia piensa a Magnolia en lo que se reanuda el torneo.
— ¿Así sin dar la cara? — esas palabras sorprendieron a Juvia. — ¿Aun si eso refiera lastimar mas a Lucy?
— ¿Lastimar mas a Lucy? — levanto la mirada lentamente. — ¿Por qué Juvia haría eso?
— Porque simplemente huyes y no enfrentar la situación. Al menos ponte a pensar que Lucy esta ahora esperándote junto con los demás de tu gremio, esperando tu llegada, esperando un abrazo de ti, esperando unas palabras dulces o algo por el estilo. Yo que tu iba y dar al menos una explicación.
— ¡Juvia no quiere ser odiada por todos! — Exclamo rompiendo el llanto. — Juvia dejo sola a su nakama, Juvia no quiere permanecer en Fairy Tail, ¡no aun teniendo este sentimiento de culpabilidad!
Sintió algo entre sus hombros y vio que era la capa del chico y este al parecer no le importo en lo absoluto mojarse por la lluvia.
— ¿R-Rogue-san? — miro atenta a que el chico le sonrio como lo haría un amigo alentándola a seguir adelante.
—Al menos tienes amigos que te quieren, Fairy Tail es muy diferente a Sabertooth. En mi gremio no tenemos permitido tener esa actitud como los de ustedes, Fairy Tail es lo contrario a Sabertooth. — dio una pausa y se arrodillo frente a ella. — Y tú serás la primera persona a quien le soy sincero. Yo realmente quiero volverme una persona que se preocupe y proteja a sus amigos, pero lo malo es que en Sabertooth no se me permite tener esa actitud.
— Rogue-san… —la chica se quedo conmovida por las palabras del joven Cheney.
— Al menos has el intento y notaras la diferencia.
— A-Arigatou Rogue-san. — la chica le sonrio y vio extendida la mano del Cheney para ayudarla a levantarse. Permanecieron mirándose por algo de tiempo hasta que el joven decidió irse de regreso a su gremio en espera de noticias del torneo. — Nos volveremos a ver ¿no?
— Juvia se lo asegura. — ella sonrio y vio la partida de Rogue dejándole en medio de la lluvia. — Al parecer tienes razón Rogue-san.
Con su ánimo un poco calmado miro el camino que guiaba al estadio, mirando el enorme estadio que estaba en la cima de aquella montaña rocosa. Se dirigió hacia allá con una gran determinación.
Pero aun así, la lluvia seguía envolviendo la ciudad de Crocus.
Continuara
Próximo Capitulo # 2: Confrontación.
