Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima, la historia es de pequeña invención
Chapter 1: Primer día
La habitación estaba inundada del olor de la Ginebra y el Jack Daniel's que habían acompañado al dueño de esta la noche anterior, entre las sábanas de la cama se encontraba un chico pelirrosa que luchaba contra la resaca para poder levantarse. El chico alzó la cabeza y divisó el despertador, se frotó los ojos para aclarar su vista.
-¡¿LAS OCHO MENOS 10?! ¡MIERDA!
Corrió como si no hubiera mañana a ducharse, lavarse los dientes, vestirse y peinar –sin conseguir demasiado– su enmarañado cabello. Bajó las escaleras de tres en tres y se acercó a coger lo primero que encontró para desayunar, se despidió de su pequeña hermana Wendy con un gesto rápido con la cabeza, cogió su mochila que estaba guardada en el armario de la entrada, y salió disparado hacia el instituto.
-Mierda, el primer día y ya llego tarde, no tendría que haber salido anoche –pensaba el chico en voz alta mientras miraba la pantalla de su teléfono, sólo le quedaban 2 minutos para que sonara el timbre, se colocó rápido el casco se subió a la preciada moto que su padre arregló para él y aceleró, consiguiendo que se oyera un rugido que a más de uno habría despertado. Llegó al instituto y con un pequeño derrape aparcó la moto dentro de este. El chico se quito el casco y observó el instituto, las mismas caras de siempre, a excepción de los alumnos de primer año que se distinguían a kilómetros por lo perdidos y emocionados que andaban por la entrada. Bajó de la moto, colocó el candado en la rueda delantera de la moto y se encaminó a la puerta principal. Antes de llegar a esta sintió un jalón de la camiseta y segundos después como alguien se le lanzaba encima
-¿Pero qué…?
-¡NATSUUUUUUU! ¡TE HE ECHADO TANTO DE MENOS ESTE VERANO! Te llamé muchas veces pero nunca estabas en casa y no contestabas mis WhatsApps, parecía como si te hubiera tragado la tierra, pero ahora estas aquí, ¡y no voy a dejar que te escapes!
-Ho-hola Liss… La verdad es que he estado muy ocupado con Wendy, Happy, los trabajos de media jornada y ya sabes… -decía un incómodo Natsu, había intentado alejarse de Lisanna, una chica de cabello corto albino, ojos azules y cuerpo envidiable, todo el verano, esa chica no parecía comprender que por mucho que ella quisiera, lo que tuvieron fue cosa de una noche. Lisanna no se levantaba de encima de Natsu, y este no quería ser grosero con ella porque sabía que si no se llevaría una tremenda paliza de la "adorable" hermana de Lisanna, Mirajane, que podría ser la chica más encantadora del mundo siempre que no tocaran a su hermanita, y Natsu ya había probado demasiadas veces los golpes de Mira, además era el primer día, no quería problemas tan pronto, aunque le encantara tenerlos.
Mientras Natsu divagaba en sus pensamientos, alguien agarró a Natsu de la camiseta y tiró de él hasta zafarlo del agarre de la peliblanca, fuese quien fuese el que tirara de él, tenía toda su gratitud, hasta que vió de quien se trataba
-¡CUBO DE HIELO! ¡¿Se puede saber por qué estas tirando de mi?!
-Perdóname Lisanna, necesito a la estufa con patas para hablar de unas cosas, ¡Adiós!- Gray se llevó corriendo a Natsu al salón de actos, que era donde se organizarían los de último curso. En cuanto llegaron, Natsu le soltó un puñetazo a Gray y este por inercia soltó el agarre.
-Ósea, te saco de debajo de las garras de Lisanna y así es como me lo pagas, eres un desagradecido fresita.
-Bueno, bueno, como sea, gracias por sacarme de ahí, esa chica lleva todo el verano detrás de mí, no hay piedras suficientes en el mundo para esconderme debajo de ellas.
-Sabías como era Lisanna, pero igual tú decidiste hacértela.
-Vamos hielito, sólo fue una noche, ¡no tuvo tiempo suficiente para poder colarse por mi!
-Ni esa ni ninguna y siempre te tengo que sacar de entre los brazos de alguna tonta, no sé qué mierdas te ven.
-Lo mismo que yo a ellas, una buena diversión
Gray iba a responderle que por suerte, las chicas no tenían esa capacidad con la que contaba su amigo de que no le importaran los sentimientos, pero no pudo ya que el director de la institución había aparecido, un hombre mayor, que no llegaría al metro cuarenta y cinco que creía que la mejor manera de llevar un instituto era tratar y enseñar a los alumnos como a tu propia familia, y la verdad que no le iba mal, el instituto Fairy Tail era el mejor de toda Magnolia.
-Me alegra verlos de nuevo hijos míos, este es vuestro último año aquí y no sabéis lo mucho que me duele, os he visto crecer y conseguir todas vuestras metas, estoy orgulloso de los chicos en los que os habéis convertido y seguro que lo estaré más cuando os vea conseguir vuestro sueños –Makarov siempre había sido de alentarles el primer día de curso, y como no ahora que era el último año que pasaban juntos. La mayoría de los alumnos se emocionaron, era cierto, habían crecido todos juntos e iban a aprovechar ese año todo lo que pudieran
-Bueno, dejando atrás la emotividad, dispersaos a las clases que os correspondan, ¡YA! –Esta vez habló el profesor que más imponía, Laxus, ningún alumno quiso reprocharle y todos se fueron a sus correspondientes clases.
A los de último curso se les separaban en tres clases, A, B, C, Natsu se encontraba en el A. En esta clase el tutor era el profesor Wakaba, el cual dio paso a que cada alumno mientras decía su nombre tomara el asiento que le correspondía. Los alumnos empezaron a pasar, hasta el turno de Natsu, al que le tocó en la tercera línea. Natsu se sentó, esperando que Elfman o Gray, incluso Loke, fuera el compañero que le pusieran al lado, pero para su desgracia oyó lo que más temía que tuviera que aguantar
-Lucy Heartfilia.
-Lucy, colóquese al lado del señor Dragneel.
Lucy, una chica rubia de ojos color chocolate que siempre vestía con ropa ancha, se sentó al lado de Natsu.
-Mierda, será un larguísimo año.- Pensaron los dos, una cosa era tener que soportarse en el patio, ¿pero también como compañeros de clase? Natsu tenía una cosa clara, de ahí no saldría nada bueno.
¿Y bien? ¿Os ha gustado? Es el primer fic que hago (de ahí que el cap se tan corto, los otros serán más largos, prometido!) y la verdad que la idea de que siempre Lucy llegue nueva no me gusta, así que he decidido darle la vuelta al asunto, y Lucy y Natsu se conocerán de toda la vida.
Como habéis podido ver, Natsu cada día está con una chica distinta, y para él no importa lo que sientan esas chicas, él sólo quiere "divertirse" mientras la historia avance iréis viendo el porqué de ese Natsu y el porqué del odio entre Natsu y Lucy. Voy a intentar meter a todos los personajes en esta historia aunque lo más seguro es que sus personalidades sean un poco distintas al anime. Por cierto, ya casi termina Tártaros! Dios, estoy harta de que me dejen con la intriga en tantos capítulos, quieren hacer que me dé cabezazos contra la pared… Bueno, espero que os haya gustado el capitulo, he pensado que el fic será bastante largo y según como os vaya gustando subiré otros distintos. Decidme lo que os gusta y darme ideas para mejorar y añadir a la historia si queréis
Espero que os guste! Todos los viernes subiré nuevo cap.
Un besito, se despide Noah
