Chronicles of Narnia no me pertenece, pertenece a C S Lewis junto con todos sus personajes.
1.-Retorno.
Susan miró asombrada a sus hermanos, los cuatro Pevensie estaban juntos de nuevo en su tan adorada Narnia, ahora Edmund y Lucy leían bajo la sombra de un árbol cerca de ellos y Peter admiraba la belleza de su hermana, la miraba a los ojos con esos imponentes ojos azules que ella tanto adoraba, aún en secreto, y de vez en cuando murmuraba palabras tiernas.
Susan no pudo evitar pensar de una manera distinta en su hermano y esperando que él no ofreciera resistencia alguna le tomó el cabello, lo atrajo hacia sí y lo besó con tanta dulzura como pudo, escuchó los gritos de Lucy que decían que ellos dos se habían tardado en anunciarlo y fue entonces que ella se dio cuenta…
… de que todo había sido un maravilloso sueño.
Susan despertó malhumorada y se levantó de la cama, ni siquiera desayunó antes de salir a la calle, daría un paseo y luego regresaría a su casa para comer algo, cuando se sintiera más tranquila.
Aquel sueño la invadía una y otra vez y cada vez que lo tenía despertaba de mal humor y procurando no hablar con nadie, en especial los vecinos. Sin embargo, aquel día fue diferente. A pesar de sentirse tan cansada, una nota de optimismo había aparecido en su estado de ánimo y ahora ella caminaba hacia el parque. No vio la calle antes de cruzar pero algo al otro lado le llamó la atención.
Un hermoso león la miraba fijamente. –Aslan… –Murmuró ella. – ¡Aslan! Gritó antes de salir corriendo a abrazarlo, pero una serie de ruidos la hizo mirar el auto que se dirigía hacia ella sin piedad.
Tranquila Suescuchó a su hermano mayor decir, Ya todo habrá acabado...
Y de pronto, todo era oscuridad…
Susan se sintió desnuda sobre una mesa fría y trató de abrir los ojos, sin embargo sentía los parpados pesados así que desistió y perdió el conocimiento de nuevo.
–No quería hacerlo, ella salió corriendo de la nada.
–Hay varios testigos.
–Solo espero que no se muera.
Pedazos de conciencia aparecían de vez en cuando pero ella no podía hacerles caso por mucho tiempo y pronto decidió que la oscuridad era muchísimo menos dolorosa que la conciencia, así que se deslizó hacia la oscuridad quedando completamente inconsciente.
¿Su?
–Despierta querida, es hora de seguir.
– ¿De seguir a dónde?
–Despierta para que pueda decírtelo.
Susan abrió los ojos y se encontró con un escenario conocido. Estaba cerca de donde había estado Cair Paravel y había dos criaturas mirándola; la primera, y más cercana a ella era un enorme ratón, y la segunda, un imponente león de color dorado que parecía sonreírle con los ojos.
– ¡Es ella! Está aquí de vuelta… ¿Verdad?
–Así es Reep. Ve por sus hermanos.
–A la orden, señor.
–Hola Susan.
–Aslan… ¿Qué…?
– ¿Qué estás haciendo aquí? Simplemente creo que ya aprendiste tu lección.
– ¿Estoy muerta?
–De alguna manera, sí, así es.
–Pero… estoy en Narnia… Creí…
– ¿Qué ya no volverías jamás? No, de alguna manera volverías. Una vez rey o reina de Narnia… Gracias por creer de nuevo en Narnia Susan.
–Yo no…
–Al enterarte que no podrías volver a ser llamada a Narnia dejaste de creer en su existencia, te empeñaste en madurar y olvidar lo que significaba ser niña, y con eso le diste la espalda a este mundo que tanto adorabas, pero cuando murieron tus hermanos y padres, y todos… cuando empezaron las pesadillas… Volviste a creer… aunque no te dieras cuenta de ese hecho.
–Pero Aslan, yo no…
– ¡Susan!
Susan levantó la cabeza ante la mención de su nombre y reconoció a su hermana pequeña a pesar de las vestimentas narnianas, estaba más hermosa que nunca y corría hacia ella sosteniendo su vestido, tras ella iban Edmund y Peter, también corriendo, pero ellos dos con las armaduras puestas y visiblemente cansados por alguna batalla. No fue hasta ese momento en que pensó que quizás Narnia los necesitaría a los cuatro para alguna nueva aventura pero no tuvo tiempo de pensar mucho en ello pues su hermano, Peter, la abrazó hasta ponerla de pie y la besó con toda la ternura del mundo.
N/A: Para ser el primer capítulo creo que está bien. Acepto sugerencias y esperen lo inesperado para este Fic, espero que les guste, ya que es mi primer fic de Narnia.
