Capítulo 1

En nuestro universo, nos vamos a una galaxia, el nuestro y vamos hacia el planeta Tierra que no es el nuestro dónde todas la personas son normales, no aquí las personas tienen una extraña habilidad llamada quirk y esta tiene un porcentaje de un 80% de las persona tienen esa habilidad pero, en cambió, el otro 20% de la gente no la tiene y en ese porcentaje vamos a ubicar a una persona que piensa que pertenece a ahí. El nombre de la persona en la que nos vamos a centrar es Izuku Midoriya.

Izuku es un niño extrovertido que se preocupa por sus amigos, el tiene 5 años, su vestimenta consiste en una remera blanca con una estampa de All Might (su súper héroe favorito), unos pantalones cortos negro y unas zapatillas rojas y su mayor sueño es ser el siguiente símbolo de la paz. Ahora Izuku se encuentran en un consultorio de hospital con su madre que estaba preocupada debido a que su hijo no había despertado su quirk y sus demás compañeras de clase ya habían conseguido sus quirks, en eso entra el doctor con los resultados de los estudios de Izuku.

Doctor: bueno, mire señora Midoriya estos son los resultados de su hijo-mostrando le una radiografía del cuerpo de su hijo- mire este es la composición ósea de su hijo y debido a que no tiene una diminuta anormalidad es muy posible que nunca despierte un quirk.

Inko estaba atónita, no sabía cómo reaccionar a la información que le brindo el doctor pero escucha a su hijo decir

Izuku: no importa que no tenga un quirk yo seguiré con mí sueño de convertirme en un héroe, además dijo que hay una probabilidad de que despierte mi quirk, los despertaré y nadie podrá detener mí sueño de ser el siguiente Símbolo de la Paz

Inko y el doctor estaban realmente sorprendidos de que un niño de 5 años tuviera esa convicción de ser un héroe a pesar de que tenga la posibilidad de ser un héroe pero había una cosa que solo el doctor sabía, es que había una cámara grabando todo y luego de que terminara su tiene vería la cinta para luego publicarla.

Ya estando en casa de los Midoriya, Izuku le hizo una petición a su madre.

Izuku: mamá, quiero inscribirme en clubes de combate, defensa personas y artes marciales, te pido esto porque quiero fortalecer me para poder protegerte, a mis amigos y mis personas preciosas-con convicción en sus ojos-.

Inko seguía sorprendida por lo que le había dicho su hijo así que para que pueda cumplir su sueño ella decidió aceptar esto.

Inko: está bien hijo, te inscribirme en un club de karate, así que ve preparándote porque mañana mismo te voy a inscribir-sintiendo se orgullosa de su hijo-.

Izuku: gracias mamá -dijo feliz-.

Ya han pasado dos años donde Izuku obtuvo cinta negra en karate, fue a un club de defensa persona, también fue a jiu jitsu, boxeo, King boxing, etc. En su escuela al enterarse que era un quirkless lo molestaban todos los días pero esto llego a un límite cuando intentaron golpearlo donde demostró que por ser un sin quirk no necesariamente tenía que ser debil como ellos pensaban que era. También en la calle fue reconocido como el niño que no se rendiría por no tener un quirk y seguir con su sueño de ser héroe pero hubo un evento que cambiaría para siempre la vida de Izuku

FlashBack

Vemos a un Izuku con Inko que estaban yendo hacia un banco porque su madre tenía que retirar su sueldo, ya en el medio de la transacción llegó un grupo de villanos que tenían la intensión de robar el banco.

Villano1: muy todos al suelo esto es un asalto

Villano2: y el que se mueva se muere

Villano3: bien, tu cajera pon todos lo billetes en la mochila

La cajera obedece sin dudar porque no quería morir y por error empieza a llenar la mochila con dinero falso y de esto se dan cuenta lo villanos.

Villano2: CREES QUE SOMOS ESTUPIDOS!

La cajera está sorprendida porque no sabía a lo que se refería y a la vez se llenaba de pánico al ver el bolso lleno con billetes falsos y sabía lo que iba a pasar pero de repente se escuchan unas sirenas que advierten a los villanos de que la policía ya estaba aquí

Villano1: MALDICIÓN!

Villano3: jefe que vamos a hacer?-lo dijo con pánico en su vos- no quiero volver a la cárcel.

Villano2: tengo una idea

El hombre le dice el plan a sus compañeros que por lo que podía ver Izuku tenía que ser algo realmente malo para que pongan esa sonrisa macabra.

Villano1:-saca un megáfono- escuchen bien polizontes queremos 3 pasajes de avión a Hawaii y 3 millones de dólares en efectivo sino cada media hora mataremos a un reén.

Lo dicho por los villanos había asustado mucho a las personas que tenían como reenes y así el villano que tenía el altavoz vio a Izuku y.

Villano1: maten al mocoso de pelo verde.

Izuku al oír eso se llenó de pánico, no sabía que hacer, no tenía un quirk que funcionará en una situación así y vio como uno de los villanos se acercaba rápidamente hacia el transformando su brazo en una espada de gran tamaño y filo, e Izuku cerró los ojos por el miedo que tenía pero al no sentir nada solo unas gotas que le caían sobre su rostro y al abrir sus ojos se llenaron de dolor y tristeza debido a que su madre está arriba de el protegiéndolo del villano y se desmoronó al escuchar sus últimas palabras.

Inko: Izuku, se que no he pasado mucho tiempo con Tigo y que a veces no te he apoyado de la forma en la que desearías y tras este último momento de madre e hijo que tenemos quiero decirte que te amo y que puedes convertirte en un héroe sin un quirk.

Y así es como Inko Midoriya cayó muerta en los brazos de su hijo.

Izuku estaba atónito sentía una gran tristeza y culpa por la muerte de su madre pero lo que desató su ira fue lo siguiente.

Villano1: bueno, que se le va a hacer, esa puta se sacrificó por una escoria como tú, bueno ve y acaba con su vida.

Izuku no soporto que se burlaran de su madre por el sacrificio que hizo, Izuku tenía sus ojos ocultos tras unos mechones de pelo que tenia sobre su rostro y entonces una gran cantidad de arena fue desatada por el y miró a los villanos que se miraron sorprendidos por lo que hizo el pequeño pero lo dejaron pasar hasta que la arena empezó a subir por todo su cuerpo y tomarlo por las extremidades y escuchar 3 palabras que dijo Izuku.

Izuku: ataúd de arena.

En eso los villanos sintieron un enorme dolor en sus extremidades y empezaron a gritar con agonía al sentir toda esa presión y con lo que no contaban era que Izuku al cerrar su puño sus brazos y piernas fueran separadas de su cuerpo, entonces empezaron a gritar más fuerte y todos los reenes estaban en shock al ver como un chico d años mutilaba sin ninguna pizca de remordimiento a los villanos,luego de que los villanos murieran desangrados por la pérdida de sangre Izuku se desmayó por haber usado su quirk con mucha potencia y entonces llegaron los héroes y entraron al banco para ver cómo los villanos estaban muertos y mutilados junto a un niño desmayado con grietas en su piel.