Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Rosalie/Emmett
Summary: Ser un bicho raro no era tan malo cuando tenías a alguien como Emmett a tu lado para hacerte sentir mejor.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Insecto)
Bicho raro
Rosalie era, lo que se puede decir, una mujer perfecta. Rubia, de penetrantes ojos dorados y un cuerpo escultural. Imponía respeto ni bien entraba a una habitación. Las mujeres la envidiaban y los hombres morían por estar con ella.
Pero, a pesar de parecer perfecta, continuamente las otras personas la habían hecho sentir como un bicho raro con su amor por la mecánica y las cosas de chicos. Ella había sido educada para ser una perfecta ama de casa que sirviera a su marido y a sus hijos y para tener siempre las uñas perfectamente arregladas, no para vivir entre bujías y aceite. Pero aquello le encantaba, había nacido para dedicarse a la mecánica y parecía que nadie la comprendía.
Además, Rosalie parecía dura por fuera, con su mal humor, su arrogancia y su indiferencia, pero siempre se había sentido como un pequeño y molesto insecto al que todos podían pisotear hasta matarlo. Así se había sentido con Royce, así la había hecho sentir su padre cada vez que se enfadaba, así se había sentido en un primer momento con Edward.
Pero todo fue así hasta que apareció un ángel en su camino. En los momentos en los que Rose se compadecía por ser distinta, por nunca llenar las expectativas, era Emmett, quien sabía con exactitud que era lo que estaba pensando, el que lograba hacerla feliz con una de sus dulces sonrisas y derretirla con sus dulces miradas. En ese preciso instante, Rosalie dejaba de pensar en si misma como un bicho raro, un pequeño insecto al que cualquiera podía pisotear cuando tuviera ganas. Emmett la hacía creer un poco más en ella, a sentirse confiada y con orgullo de ser quien era y de tener los gustos que tenía.
Al fin y al cabo, ser un bicho raro no era tan malo cuando tenías a alguien como Emmett a tu lado.
