¡Hola!. Aquí publicando mi primer fic. Espero que sea de su agrado, solo les quiero preguntar algo ¿les gustaría que este fic, hablara sobre más parejas (Taiora, Takari etc.?Nos vemos abajo..

SIN EMBARGO... LA SIGO AMANDO.

DULCE AMOR.

Digimon y todos sus personajes pertenecen a Toei Animation y este fic es hecho sin fin lucrativo. Yo sólo recurro a los personajes en esta historia.

-¿Por qué se oponen a nuestra relación? lo único que quiero es ser feliz con ella a caso ¿es mucho pedir? Nunca la lastimaría, pero sus padres me quieren lejos de ella, ya nos tienen separados, quisiera verla por ultima vez, ya que me marcho lejos de aquí para olvidarme de todo, si eso es lo mejor irme para nunca más encontrarnos, para que cada uno sea feliz con otra persona.- Pensaba un chico rubio mientras miraba una foto.

En esa foto aparecían él y su amada novia en una fiesta de navidad, él la abrazaba y le daba un beso en la mejilla, mientras ella sonreía y se sonrojaba un poco, ya que no se imaginaba que su novio la abrazara.

-Yamato Ishida, me puedes decir ¿Qué demonios piensas hacer? ¿No vas a luchar por ella?

-No ay nada que hacer Tai, y me pienso ir muy lejos de Japón.

-Pero yo se que tu aun la amas ¿ella, ella sabe que te vas a ir?

-Si aun la amo pero como ya te dije sus papás no están de acuerdo con lo nuestro, eso es un muro muy difícil de vencer y no sabe que me voy, y te ruego no le digas nada promételo.

-Te lo prometo –Lo siento amigo pero se que de mi depende tú felicidad y no quiero ver sufrir a ninguno de mis dos mejores amigos. – Pensaba el moreno mientras miraba como su amigo empezaba a llorar.

Él en señal de apoyo, le dio unas palmaditas en la espalda a él rubio -Tranquilo Matt, ya lo arreglaremos.

-Y ¿Cómo se supone que lo arreglaremos?, Tai amigo me prometiste que no le vas a decir a Mimi que me voy y lo tienes que cumplir.

-Esta bien Matt si tú lo quieres así.-Maldición ¿Cómo puedo ayudar a Matt? Él es mi amigo y no me gusta verlo triste... Ya pensare en algo – Y dime Matt ¿a donde y cuando te piensas ir? – pregunta el moreno sacándose de sus pensamientos..

-Ah América y me voy mañana a las 1:00 PM.(medio día)

-Diablos queda menos tiempo del que pensé. – Amigo, tengo que irme ¿ya te encuentras mejor? ¿En que puedo ayudarte?

-Gracias Tai, pero lo único que me puede hacer sentirme mejor no lo tengo y si quieres puedes irte.

-Esta bien, pero si pasa algo me llamas- dice el castaño saliendo de la habitación de su amigo. –ahora tengo que hablar con Sora sobre esto, ella es la mejor amiga de Mimi y de seguro sabrá que hacer.

De pronto el moreno saco su celular de la bolsa del pantalón y busco en su lista de contactos el nombre de "Sora" –Hola Sora, necesito hablar contigo sobre Matt y Mimi, es de vida o muerte...(después de la respuesta de la pelirroja) –Ok, nos vemos en tu casa. Bye.

En una habitación totalmente rosa, se encontraba llorando una joven. – No me explico por que no me dejan ser feliz a lado de Matt, ¿No se supone que los padres siempre quieren ver feliz a sus hijos? Pero ¿Por qué los míos hacen esto? Me destrozan la vida.

Pero de un momento a otro los pensamientos de la castaña fueron interrumpidos, la puerta de su recamara se abrió, y ella pudo observar que los que entraban eran sus padres,

Su madre se sentó en la esquina de su cama su padre solo se quedo detrás de ella, la habitación estaba en un silencio absoluto... pero este fue roto por Mimi.

-Todavía se dignan a entrar a mi recamara ¿digan que es lo que quieren?- dice la castaña con una mirada llena de odio y rencor hacia sus padres.

-Cariño debes entender que lo hicimos por tu bien, ese chico no era para ti- dice en su defensa el padre de Mimi.

-Se supone que yo decido quien es mi novio no ustedes, ¿Con que derecho me hacen esto?

-Con el derecho de que somos tus padres y queremos verte feliz- vuele a decir su padre

-HA HA! Eso ¿quién se los cree? Si se preocuparan por mi felicidad estarían de acuerdo con nuestro romance.

-Vamos hija, perdonamos- dice su padre acercándose a ella y dándole un beso en el cabello.

-Y ¿tú mamá no piensas decir algo?, con lo que me quieran convencer que lo hicieron por mi bien.

-Claro Mimi lo que yo quiero decir es que "yo si estoy de acuerdo con su relación"

-Gracias mamá yo sabia que tu si me comprendías- dice la castaña mientras la abraza.

-Pero, yo no estoy de acuerdo con esa relación y nunca lo estaré.- dice gritando el padre de Mimi y mientras caminaba para salir de la recamara- Y no vas a salir de esta habitación hasta que recapacites- dice cerrando la puerta de un golpe.

-No te preocupes Mimi, yo are todo lo posible para que tú papá recapacite.

-Eso espero, ya que soy capaz de escaparme con Matt.

-Dime Tai, ¿De que es de lo que quieres habla exactamente?-pregunta la pelirroja muy preocupada..

Él moreno toma aire y empieza hablar sobre la situación por la que esta pasando, sobre lo que pensaba hacer Matt y de lo cual no podía hacer absolutamente nada.

-No te preocupes Taichi, yo le diré a Mimi que Matt se va mañana y que luche por él.

-Pero Matt se va a molestar conmigo.

-No tiene por que hacerlo, yo seré la que le dice a Mim, y él comprenderá que lo hicimos por el bien de los dos.

-Pero recuerda que nos tenemos que dar prisa en esto.

-Si Tai, mañana mismo hablo con Mimi.

-Creo que es hora de irme, ya es tarde-dice le moreno viendo su reloj- mañana nos vemos.

-Esta bien,-dice la chica acompañando a su amigo ala puerta y dándole un beso en la mejilla para despedirlo.

A la mañana siguiente la pelirroja fue a buscar a Mimi a su casa, fue recibida por la madre de esta... La mamá de Mimi hizo que Sora pasara ala habitación de su hija, cuando la chica llego toco la puerta para ver si podía entrar.

-¿Quién es? – grita la castaña adentro de su recamara.

-Sora, ¿puedo pasar?

-Si claro pasa.

Sora entro a la recamara de la castaña, tomo asiento en los sillones que tenia esta y en seguida tomo uso de la palabra, ya que debía hablar y actuar rápido no quedaban dos horas para que el rubio se marchara lejos de la ciudad.

-Mimi, quiero decirte que en este mismo momento nos tenemos que ir al aeropuerto.

-¿Qué? Pero ¿por qué? – pregunta dudosa y temerosa la castaña.

-Exactamente en dos hora el amor de tú vida se ira lejos de Japón y claro tú no te vas a quedar con los brazos cruzados.

-¿Matt se va?-pregunta incrédula- Sora, ¿por que?

La pelirroja, le explico por que se iba el rubio...-Así que tienes que luchar por él, por que su felicidad.

-Tie...

Pero esto, no pudo ser terminado por la castaña ya que su madre había entrado ala habitación, con el pretexto de que les llevaba algo de tomar, escucho la conversación de las chicas.

-Niñas, escuche su conversación, Mimi ¿que estas esperando?, aprovecha que tú padre no esta y vete a buscar a ese chico. –dice la madre de la castaña.

-Cierto mamá, Sora vamonos.

Las chicas salieron de la casa de Mimi, para su buena mala fortuna no encontraron un Taxi rápidamente.

Por otro lado el padre de Mimi se encontraba haciendo unos negocios muy importantes para la empresa, se encontraban reunidos él, él poderoso empresario Ricky William y su único hijo Michael William.

-Me gustaría mucho que mi hija Mimi lo conociera, Michael.

-A mi también me encantaría conocer a su hija.- dice el joven rubio y ojos verdes.

-¿Qué tal si hoy van a comer a mi casa?, tómenlo como una reunión de amigos.

-Esta bien, vamos.

-Hermano ¿En verdad estas seguro de lo que vas hacer?

-Si Takeru, y ya no insistas más, por favor- dice el oji azul (Matt) mientras tomaba del suelo una maleta – Ahora ay que irnos ya que mi vuelo sale en 50 minutos.

Y así lo hicieron los rubios salieron de el departamento, subieron a un auto y tomaron rumbo hacia el aeropuerto, en el transcurso del camino hubo un silencio incomodo, los dos hermanos iban incrédulos Yamato por que se alejaría del amor de su vida y Takeru, por lo que su hermano pensaba hacer.

Mientras tanto las chicas tardaron demasiado para conseguir un taxi, -¿Esta es una prueba más que el destino nos pone?, tardamos 10 minutos esperando un taxi, Yamato no te vayas mi amor.-pensaba la castaña mientras se dirigían al aeropuerto.

-Esto no puede ser, ¡no me puede estar pasando a mi! Demasiado trafico- decía con los ojos llenos de lagrimas la castaña

-Calma Mim, nos quedan 60 minutos y te prometo que llegaremos a tiempo

Ya habían llegado a el aeropuerto los hermanos, ayudaron a Yamato con su equipaje y los dos chicos rubios entraron y a esperar de una vez por todas el viaje de Matt, al entrar pudieron ver que sus Amigos se encontraban ahí absolutamente todos: Tai, Joe, Izzy y Cari,-Falta Sora ¿Qué tramaran?.-pensaba el rubio mientras miraba como sus amigos se acercaban a él.

-Matt ¿estas seguro? No es prudente y mucho menos maduro, los problemas no se solucionan huyendo.-decía un chico con cabellos azules, alto y con gafas.

-Si yo ¿cuántas veces más me van a cuestionar por mi decisión? Sinceramente ya me tienen harto, yo se porque lo ago y Sora ¿dónde esta?- Decía el rubio demasiado molesto e irritado.

-Sora, eh tuvo un contra tiempo llegara pronto-decía Tai-Diablos tienen 30 minutos para llegar, Dios mío ayúdanos.

-Treinta Minutos, Señor ¿en cuanto tiempo llegaremos? –Preguntaba la pelirroja

-Aproximadamente en 20 minutos.

-Gracias dios –dicen la chicas al mismo tiempo tomando aire, como quitándose un gran peso de enzima.

-Calma Matt, no me gustaría que te fueras enojado con alguien de nosotros, si Joe te pregunta es por el simple hecho de que se preocupa por ti y por Mimi, y aunque no me pidas mi opinión, para mi has sido demasiado egoísta solo pensaste en ti y no en Mimi ¿A caso no sabes el daño que le vas hacer? – Dice Cari.

-Mira Cari, tienes razón pero si reaccione así ante Joe es por que lo único que quiero es sacarme a Mimi de la cabeza, sobre lo otro si lo he pensado y se que Mimi va a sufrir pero con el tiempo se dará cuenta que fue mejor para los dos.

-Bueno, sólo nos resta esperar- dice el chico pelirrojo.

Luego de esto él rubio, no muy convencido por el extraño contratiempo de Sora -¿Habrá ido por Mimi?- Tai quisiera hablar contigo.

-Claro.

-No me convence mucho el extraño contratiempo de Sora ¿Cuál es? No, ¿Fue por Mimi?

-No Yamato ¿Cómo crees?... Sora tuvo un pequeño problema con su mamá, no me dio detalles, pero ten por seguro que llegara.

-Eso espero Tai, seria muy duro para mi irme y ver como Mim, se queda sufriendo.

-Dense prisa... –Solamente pensaba el castaño.

El tiempo transcurría, el desespero de Mimi, la tristeza de Yamato, eran cada vez más fuertes... Tai rogaba, suplicaba para que las chicas llegaran a tiempo.

-Lamento decirles señoritas que no llegaremos a tiempo al aeropuerto, al taxi se le averió una llanta.

-El vuelo 560 con rumbo a Houston.

-Ay no esto no puede ser posible, ¿Si vamos corriendo, llegaremos a tiempo?- preguntaba totalmente desesperada la castaña

-Si – decía él taxista.

En menos de un segundo las chicas salieron disparadas rumbo el aeropuerto...

-Chicos, ese es mi vuelo, por fin llego la hora.

Todos empezaron a abrazar a Matt y a desearle suerte en su viaje,-No llegaron, maldición ¿Qué pasa?-pensaba el moreno...- Taichi creo que Sora no llego te pido que me despidas de ella y le des esta carta a Mimi- decía el rubio mientras abrazaba a su amigo.

Él rubio estaba a punto de abordar su vuelo, ya una vez despedido de todos su amigos camino rumbo a la puerta... Esa puerta que cruzaría y significaría el fin en su vida en Japón y el principio del sufrimiento, ese sufrimiento lejos de su amor.

-Chicos llegamos... ¿Dónde esta?- preguntaba agitada y desesperada la castaña.-Corre esta apunto de abordar- decía Takeru

La castaña empezó a correr y a gritar el nombre de Matt, el rubio se percato –Mimi. Solo pensó.

-No te bayas Ishida, yo te amo.

Mimi, cuando por fin tuvo de frente al rubio, lo abrazo -Quedate conmigo mi mamá esta de acuerdo y yo luchare por lo nuestro.

Matt no sabia como reaccionar, ¿Qué ago? Se que si me voy ella va sufrir igual este o no este aquí, y yo también sufriré, si luchamos en esta guerra ¿Ganaremos?... Entro a este juego de la vida, ¿Pongo a prueba este amor, Si me voy ¿Qué pasa?, Si me quedo ¿Qué pasa?... Si me voy sufro y Si me quedo también, pero, por lo menos estaré cerca de ella y ¿Dónde quedo esa parte de mi que obtenía lo que quería?, ¿Qué es lo que quiero?, Quiero a Mimi y...

De pronto le da un profundo y cálido beso a su princesa, toma con sus manos el rostro de Mimi, con una delicadeza única, le limpia sus lágrimas, le da otro beso en la frente y dice:

-Princesa Si me quedo es un error... Quiero vivirlo contigo, juntos lograremos que nuestro amor supere todos estos obstáculos del destino y lucharemos por lo nuestro.

Pff! Primero que nada tarde demasiado par escribir este capítulo.

Lo se demasiado salido, pero pss lo quise poner interesante pero creo que no lo logre :P

Recuerden es mi primer fict y no se mucho sobre esto (:

¿Les gusto? Alguna recomendación de que me falta hacer, si tengo algún error, que les gustaría que cambiara etc..

O no se cuando estará el siguiente Cáp. Ya que lo tengo que improvisar pero tengan algo por seguro estará mas emocionante que esto:

¿Qué pasara con los protagonistas? ¿Con Michael? ...

Ha como ya se podrán dar cuenta... No revele porque el Papa de Mim, no esta de acuerdo con su romance, en el próximo Cáp. Lo tendrán y el motivo por el cual Yamato se fue ala cárcel .

FuzzLongoria..