"The Addams Family" No me pertenece.
Esta historia ya la conocen. Es más un ejercicio para escribir el último capítulo del fanfic en el que está basado que intentar escribir una nueva historia.
Morticia se despide de Gomez y conoce a su nueva acompañante.
Espero les guste el siguiente capítulo, voy a intentar terminar la historia, si les interesa dejen comentarios para hacérmelo saber.
Una caída angustiante. El Gong como preámbulo de nuestra despedida. Aun con mis ojos cerrados, podía verle levantarse de nuestros aposentos para ir atender a la nueva visita, la cuidadora.
Me había convertido en una molestia que cuidar. Y Gómez, mí Gómez, no estaría para hacerlo. Lo odie por desampararme, por dejar que otra persona lamiera mis heridas.
Era la primera vez que nos alejábamos tanto desde que los niños se habían mudado. Irse a España era su mayor delirio, irse a defender a aquel ingrato, su mayor irracionalidad. Precisamente por discutir esto había terminado yo de esta manera, postrada en una cama, inútil hasta para acompañarle.
Volvió para exhibirme como el animal herido que era y mientras me besaba en despedida, evalué el sacar los grilletes de la mesa de luz sin que se diera cuenta. Lo encadenaría a la cama con la seguridad de que él no se opondría. Pero antes de poder rozar el cajón, ya se marchaba.
Me abandonaba a merced de una joven que podría haber sido nuestra hija... de haber sido nosotros unos hippies tatuados. Mi abatimiento era tal que fingí cordialidad e invente una excusa para simular mi descanso. Pude engañarla a ella pero no a Largo, quien se quejó de que no degustara la cena teniendo yo que recuperarme.
