Negante: Todos los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima, Fuyu me pertenece a mí.

El Plan

"¡No puedo creer que se han puesto a pelear durante un trabajo! Han causado tanta destrucción al pueblo que de seguro no nos van a pagar nuestra recompensa. Y para colmo le van a dar mala reputación a Fairy Tail. Por más que trato, ustedes no aprenden ni a cantazo.", Erza Scarlet le gritaba a los dos magos que eran parte de su equipo.

El mago que se especializaba en fuego, Natsu Dragneel, trataba de razonar con la amazona que estaba enfurecida. "Pero Erza, no es mi culpa, la Princesa de Hielo fue quien empezó. No hubiera pasado nada si --"

"Si claro, fue mi culpa.", interrumpió el mago que se especializaba en hielo, Gray Fullbuster, " La verdad es que si tu no fueses tan torpe y bruto el Ayuntamiento estaría ahí todavía y--"

Natsu chisporroteó, "¿Estás buscando pelea, Bloque de Hielo? ¡Ven, que estoy listo!"

Erza los observó boquiabierta. No podía creer que los dos idiotas iban a empezar otra pelea inútil cuando acababa de regañarlos. "¡BASTA! Estoy harta de su estupidez, no quiero verlos por un buen rato.", Erza chilló a toda voz. Se volteó y enfurecida comenzó a caminar hacia el hotel donde se quedaba su equipo.

Natsu y Gray dejaron de pelear y se miraron preocupados. Por lo general, Erza no respondía de esta manera a sus dimes y diretes. Ella era su balance, cuando sus peleas se salían de control Erza los paraba. Sus golpes les daban a saber que se habían pasado y en ese instante ellos dejaban sus golpes y comenzaban a actuar como mejores amigos. Aunque, por lo general, sonaban como Happy, el Exceed de Natsu.

Miraron a sus alrededores y se estremecieron al ver cuán grande era la destrucción que habían causado. Había fuego rugiendo por todos lados al igual que inundaciones debido a que el calor del fuego de Natsu había derretido el hielo de Gray. Las explosiones de sus ataques habían destruido varios edificios y la verdad es que no podían distinguir entre cuanta había sido parte del trabajo y cuanta de sus peleas. Ya sabían que cuando volvieran a su gremio el Maestro Makarov les iba a gritar y era muy posible que los iba a obligar a jugar uno de sus juegos de castigo. El Maestro era reconocido por sus juegos de castigo. Pero lo más importante era que Erza estaba molesta con ellos y a ninguno de los dos les gustaba esta situación. Decidieron hacer lo único que podían, comenzaron a recoger el desastre que habían causado.

Erza caminó hacia su hotel para encontrarse con la maga celestial de su equipo, Lucy Heartfilia. Lucy se había tenido que quedar en el hotel porque se había herido el día anterior mientras sondeaba el área. Happy se quedó con ella para entretenerla mientras los demás hacían el trabajo. Erza le había prometido que iba a volver para contarle como había salido todo pero la verdad es que todavía estaba demasiado molesta para poder ser buena compañía.

'¿Por amor de Mavis, porque es que esos dos no se pueden llevar bien? Cualquiera pensaría que después de todas las cosas que han pasado juntos ya serian amigos, o por lo menos que se toleraran.' Erza pensó, 'Ya estoy cansada de ser su niñera. Si ellos no logran aprender a trabajar juntos voy a tener que irme del equipo porque ya no aguanto más.'

Llegó a las puertas del hotel con ese pensamiento y entró a encontrarse con su amiga. Al pasar la habitación de Natsu y Gray miró a la puerta con antipatía y entró al cuarto que compartía con Lucy.

Lucy escuchó que la puerta se había abierto y buscó a Erza con su mirada. Happy se había quedado dormido hace una hora y estaba aburrida. Al ver la furia de Erza no quiso preguntar sobre el trabajo pero pensó que quizás le hacía falta hablar sobre lo que había pasado.

"¿El trabajo no fue bien?", Lucy preguntó.

Erza la miró de manera inquieta y suspiró, "No quiero hablar sobre el tema por ahora."

"Bueno, pues la verdad es que yo me siento mejor. ¿Quieres ir a caminar por el pueblo? Vi una repostería que vende pasteles de fresa cuando estaba sondeando. Además llevo encerrada aquí todo el día.", Lucy trató de convencer a Erza. Ella sabía que Erza no era capaz de negarse a un pedazo de pastel y quizás la distracción la ayudara a calmar su ira.

"La verdad es que un pedazo de pastel de fresa suena bien pero no creo que podría disfrutarlo ahora mismo.", dijo Erza.

Lucy se rió y dijo, "Nunca pensé que iba a escuchar esas palabras salir de tu boca."

Happy se despertó al escuchar hablar a las dos amigas y aunque estaba un poco dormido preguntó. "Erza, regresastes. ¿Natsu no está contigo?"

Lucy observó que Erza se puso tensa con solo la mención de Natsu y cayó en cuenta de que su amiga estaba molesta por algo que habían hecho los otros miembros de su equipo.

"No, Happy. Natsu no está conmigo. Le pedí a él y a Gray que se salieran de mi vista por un rato. Sin embargo, tienes mi permiso de ir a buscarlo. No debe ser difícil de encontrar, simplemente sigue el camino de destrucción.", Erza trató de mantener su tono de voz neutral pero Happy podía leer entre las líneas. Se despidió y salió en búsqueda de su amigo y figura paterna.

"¿Otra vez sin recompensa?", preguntó Lucy, pensando inmediatamente en el costo de su alquiler.

Erza asintió. "Bueno, si de verdad te sientes mejor vamos a la repostería. Estoy muy inquieta, no me puedo quedar aquí sentada."

Lucy siguió a Erza y salieron de la habitación. Quería preguntarle los detalles de lo que había pasado pero veía que Erza todavía no estaba de humor y quiso darle más tiempo para tranquilizarse antes de pedir más información.

La parte de la ciudad por donde andaban estaba suficientemente lejos de la batalla que no se veía ningunos de los desperfectos causados por Natsu y Gray. Erza comenzó a tranquilizarse perdiéndose en los colores y los sonidos de la ciudad. Se entretuvo mirando las vitrinas de las tiendas camino a la repostería. Por fin llegaron y se sentaron con sus postres. Al mirar a su pastel Erza se sonrió y cuando terminó de devorarlo estaba suficientemente calmada como para contarle a Lucy lo que había pasado.

"Llegamos al lugar donde íbamos a enfrentar al gremio oscuro.", Erza comenzó a contar, "Todo iba bien hasta que el Maestro del gremio trató de escaparse. Yo fui detrás de él y dejé que Natsu y Gray se encargaran del resto. Los magos que quedaban no parecían ser peligrosos. Sin embargo, parece que Gray vio que uno de ellos trató de acercarse a Natsu sin que este se diera cuenta y decidió ayudarlo con un Ice Make: Piso. Natsu se resbaló y cayó de culo y uno de los magos empezó a reírse de él. Natsu empezó a pelear con Gray y terminaron destruyendo todos sus alrededores con su magia.

"Bueno, pero por lo menos lograron capturar a los magos, no?", Lucy preguntó.

"No.", Erza dijo furiosa, "Aparentemente todos huyeron en pánico de ser heridos por los ataques de esos dos idiotas. ¿Sabes porque lo sé? Cuando iba de vuelta encontré a uno de los magos y lo arresté. Él fue el que me lo contó. Jamás me he sentido tan avergonzada."

"¿Estás bromeando, verdad?", Lucy dijo, "Yo sé que siempre están peleando pero nunca los he visto poner en peligro un trabajo. Además, nunca harían nada que hiciera lucir mal al gremio. Estoy segura que tiene que haber algo más a la historia."

Cuando terminaron sus postres salieron de la repostería y continuaron explorando la ciudad. Se encontraron con una tienda grandísima de objetos mágicos. Entraron muy entusiasmadas ya que era una rara oportunidad. Lucy rápido fue a ver que llaves tenían a la venta mientras Erza miraba con entusiasmo las armaduras y armas que tenían disponibles. Se encontraron en el medio de la tienda y siguieron mirando los diferentes departamentos.

"¿Encontrastes algo?", Lucy le preguntó a Erza.

"No, ojala hubiera algo aquí que nos pudiera ayudar con Natsu y Gray.", dijo Erza con sinceridad.

Siguieron explorando la tienda mientras conversaban. Llegaron al departamento de pociones y miraron los diferentes frascos y ampolletas.

"Erza, no creo que este es el tipo de situación que se puede resolver con magia. Ellos son los únicos que pueden entender o resolver su amistad extraña.", Lucy señaló, "Sin embargo, podría ser divertido jugar una broma en represalia. Los podríamos transformar en animales por un día, o los podemos convertir a ambos en niñas. Apuesto que aquí venden pociones que hacen algo parecido."

Lucy estaba sonriendo pensando en otras opciones que serían graciosas.

"Sé que tienes razón , Lucy", Erza le contestó, "Es que quisiera poder hacer algo para que se llevaran bien por suficiente tiempo como para poder resolver sus conflictos uno con el otro."

"Perdonen, escuche su conversación y creo que las puedo ayudar.", dijo una voz extraña.

Lucy miró al dueño de la voz. Estaba vestido en una capa oscura. Parecía ser mayor que ellas pero su expresión era bondadosa. Le preguntó, "¿Usted trabaja aquí?"

"No, soy un cliente al igual que ustedes.", respondió el hombre, "Resulta que tengo en mi persona una poción que si la administran correctamente puede lograr que sus amigos se lleven bien. Especialmente si ya tienen una relación. Este tipo de magia está mal vista por el Consejo Mágico por que puede manipular las emociones de las personas. No es posible comprarla en una tienda y por esto es considerada rara. Cualquier otro día no estaría dispuesto a venderla pero la verdad es que necesito el dinero y te reconozco como Erza Scarlet del gremio Fairy Tail. Tienes buena reputación y creo que puedo confiar en que no la vas a usar para el mal."

"Usted sabe quién yo soy, pero yo no sé nada de usted.", Erza dijo muy seria, "¿Que garantía tengo de que esta poción hace lo que usted dice? ¿Cómo sé que no les va a hacer daño a mis amigos? ¿Por qué debería confiar en usted?"

El hombre la miró de forma seria y dijo, "No tiene ninguna razón para confiar en mí y no tengo necesidad de decirle nada acerca de mi persona. Esto es simplemente una transacción de negocios. Necesito la plata y usted necesita los efectos de mi poción. Le puedo decir que mi nombre es Fuyu, soy mago aunque no pertenezco a ningún gremio. Vivo en esta ciudad y compro mis suministros mágicos en esta tienda. Esta poción fue una recompensa por un trabajo que hice pero no le tengo uso. El precio es 50,000J, tómelo o déjelo."

"Digamos que estoy interesada. ¿Cómo la administró y cuales son sus efectos?", preguntó Erza. Su curiosidad y la frustración que sentía por el comportamiento de sus amigos estaban nublando su juicio.

Lucy jadeó, "¡No puedes estar en serio Erza!"

Fuyu contestó, "La administración es muy fácil. Pon una gota en no menos de ocho onzas de cualquier líquido. Puede ser más pero no menos. Una vez ambos hayan tomado el líquido la poción de uno va a responder a la del otro. Esto va a causar que sus niveles de agresión disminuyan y así deben llevarse mejor."

Erza hizo varias preguntas y consideró sus opciones. Una sonrisa aterradora apareció sobre su rostro cuando pensó en la paz y tranquilidad que iba a tener si no tenía que estar constantemente pendiente de las peleas de sus amigos y Lucy supo que Erza había tomado su decisión. Le pagó el dinero al mago y él le dió un frasco. El mago les deseó suerte y salió de la tienda.

"Lucy, vamos a encontrar a esos dos idiotas.", Erza dijo muy entusiasmada con su plan, "¡Vamos cenar todos juntos esta noche!" Se dejó llevar con su plan como siempre suele hacer.

Lucy titubeó, "Erza, no sé si debemos hacer esto….."

"No te preocupes, va a ser genial. ¡Lo vamos a pasar tan bien esta noche!", Erza estaba tan excitada que estaba casi a punto de explotar.

ooooo

N/A Escribí esta historia en inglés hace varios meses. Aunque nací en Puerto Rico, me mude a los Estados Unidos hace 20 años y no he tenido muchas oportunidades de hablar español. Espero que esto me ayude a practicar un poco. Me interesa sus opiniones y trato de contestar a "reviews" y PM's lo más posible. Quiero dar las gracias a ibaipa por acordar ser mi beta en este proyecto. Tengo otras historias en inglés que posiblemente traduzca también. Vamos a ver como resulta este experimento. Espero les guste :).