Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim: Jacob, Carlisle
Summary: Carlisle tenía un encanto especial y, a veces, Jacob se sentía que jamás en su vida podría encontrar un ser humano tan bueno y preocupado por el bienestar de los demás como él.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Encanto)
Encanto
Estaba cansado de estar en aquella casa repleta de chupasangres. Ese olor característico de ellos, que al él se le asemejaba al de la putrefacción, lo estaba matando. Le revolvía el estómago estar tan cerca de ellos constantemente. Y para colmo de males la pequeñita, la que parecía un duende, cada vez que lo veía se ponía a su lado ¡¿Qué era él, un maldito frasco gigante de aspirinas?
Pero Jake se repetía una y otra vez que debía estar allí por y para Bella. Ella lo valía, ella lo necesitaba y él no iba a abandonarla en una situación como aquella.
Además, aunque se negara a admitirlo, en algún punto le agradaba todo aquello. Era bastante divertido hacer enfadar a la rubia con todos aquellos chistes y la pequeña parecía simpática, pero si tenía que hacerlo, no dudaría en matarlas a ambas, sobretodo a la rubita.
Sin embargo, estaba Carlisle, quien era sumamente respetado en la pequeña comunidad Quileute, sobretodo desde que salvó su vida. Pero las cosas con Carlisle iban más allá del gran favor que les había hecho, ese hombre tenía un encanto especial. Era imposible no pensar en él como en un ser humano, por lo tanto, Jake sabía que jamás podría atacarlo, ni hablar de matarlo.
Sobretodo porque estaba el factor de su calidez y su compasión. Jacob creía que jamás en su vida podría encontrar un ser humano tan bueno y preocupado por el bienestar de los demás como Carlisle. Él tenía el encanto de hacerle pensar que podía ser una mejor persona que todos aquellos a los que protegía. Y ahí era cuando Jacob se sentía como una mierda por odiarlos.
