Hola a todos mi nombre es Helena Norman y tengo 19 años quisiera contarles mi historia es de amor y aventura algo de violencia pero que mas da aquí va

Hera un hermoso día de otoño cuando mis padres y yo nos dirigíamos a la nueva ciudad en la cual viviríamos durante el resto de nuestras vidas. Si cualquiera diría que el clima estaba para alegrarse, cualquiera menos yo, en realidad no quería mudarme ya tenia mi vida mis amigos y la verdad no soy muy buena haciendo otros en pocas palabras soy casi una anti social la cual solo tiene dos mejores amigos que por cierto aun extraño. En fin a la nueva ciudad y vida (si quieren decirle VIDA a cambiar de costumbres) nos instalamos en una acogedora casa en el bosque casi cerca de la pequeña ciudad y la escuela que por extraño que parezca era un antiguo castillo (muy originales ¬¬).

-Cariño ¿me harías el favor de llevarle esto a tu padre?- dice mi madre alcanzándome una caja que al tomarla pesaba una tonelada (O.O QUE HABRIA AHÍ DENTRO NO LO SE) así que con todo el esfuerzo del mundo mi padre apareció justo a tiempo antes de que dejara caer la caja sobre mi.

- HO gracias pequeña princesa te lo agradezco mucho- me da un pequeño beso en la frente (que cursi ¬¬) que por mala suerte unos chicos que pasaban por allí vieron y por el cual se reían burlonamente (RAYOS ¿A CASO SOY UN BEBE O QUE? HELLO TENGO 19! MALDITASEA) rápidamente subí a mi habitación y me encerré allí toda la tarde hasta quedar dormida, solo me levante para cenar.

-cariño mañana empezaras tu nueva escuela- decía mi madre con gran emoción mientras me mostraba el folleto con la foto de la institución (AQUÍ ES DONDE MUESTRAN ESA EXAGERADA ESCUELA QUE ES UN CASTILLO ¬¬).

-¿que esta escuela? pero mama…- iba a reprochar pero mi padre interrumpió (MALA IDEA JOSE… POR CIERTO ES EL NOMBRE DE MI PADRE).

-¿que tiene de malo esta escuela princesa?- dice mi padre mientras se sienta en la mesa para cenar.

- papa deja de decirme así TENGO 19 AÑOS ya cumpliré 20 el año que entra… no puedes pretender tratarme como una niña-dije yo en tono de irritación.

- lo se pequeña pero aun que crezcas siempre serás nuestra pequeñita-dice mi padre.

- como digan- no dije mas nada solo me limite a comer mi cena, despedirme de mis padres e irme a la cama ese viaje si que me había dejado agotada.

Continuara…

Y con esto doy inicio a otra historia de amor…

Los quiero….