Capítulo 1: Bienvenu à Lorient {Narrado por Cris}


- ¡Buenos días! - la voz de mi madre se coló por la puerta de mi habitación y mi única respuesta fue un débil e imperceptible "hola"

Me levanté a duras penas y cogí mi móvil, el cual descansaba en la mesita de noche justo pegada al cabecero de mi cama y miré la hora.

Las 7 de la mañana, último domingo de marzo. ¿Por qué mi madre me despertaría un domingo a tal hora? Esta pregunta resonó en mi cabeza hasta que vi mi maleta de color negro noche a unos pocos metros de mi cama. Con el sueño que tenía, se me había olvidado completamente. Hoy me iba a Francia. A quedarme en casa de Annika, como segunda parte del Comenius. Salí de la cama aún lentamente pero algo más animada, vamos, como normalmente hacía cada día para ir al instituto. Me despejé, me vestí y acompañada de mi padre, tras despedirme de mi madre y mi hermano, me fui con maleta y todo hacia la parada del bus del instituto. Me bajé del coche y casi fue sorprendida por detrás por la voz de Lena. Juntas subimos al bus y miramos por última vez nuestra villa. No hubo silencio en casi todo el camino al aeropuerto: Pablo decía su usual "Hahioo", Guille cantaba rap y Carlota, Lena, Esther y yo hablábamos de música. Tras la espera en el aeropuerto, subimos en el avión. Allí estuvimos algo más tranquilos, simplemente porque Juanjo (profe de ciudadanía) y Julio César (profe de inglés) nos vigilaban mucho más atentamente que en el bus. Al llegar, aún nos esperaba un viaje en tren. No recuerdo la hora a la que llegamos pero sentí como si no pudiese levantarme de tanto tiempo de estar sentada. Llegamos minutos más tarde al lugar donde nuestros amigos nos tenían que esperar. Ellos ya nos habían visitado y se habían quedado en nuestra casa también durante 6 días. Pero no había nadie. Hasta que oí una voz demasiado familiar para mí.

- ¡Salut, Cris! - dijo aquella voz

Me giré y vi a Annika corriendo hacia aquí hasta que, con un cansancio absoluto, llegó cerca nuestra.

- Siento llegar tarde, venga vamos - dijo tras mi saludo y las despedidas a mis amigos que casi se me quedaron en la boca.

Cuando ya estábamos bastante lejos, ralentizamos el paso.

- ¿Qué pasa? ¿A qué viene tanta prisa? - pregunté

- Me despisté con la hora y también... bueno, ya te lo cuento después - me contestó

La casa de Annika era normal como todas. Nada más entrar, nos encontramos con el hermano pequeño de Annika, Alexandre, el único que sabía inglés de toda la casa. Sus padres solo hablaban francés. Se presentaron y se mostraron muy amables aunque me sorprendió lo que mencionó la madre de Annika.

- Autre invitée! - su tono era feliz pero la frase me sorprendió "Otra invitada. Eso quiere decir que no soy la única"

- ¿Qué pasa? - le pregunté a Annika

- Ven - dijo

Subimos al piso de arriba y al entrar en la habitación, vimos a un chico moreno. Annika no tardó con las presentaciones. Él era León, tenía la misma edad que nosotras y era alemán, de Munich.

Fuimos a cenar y nos acostamos, no demasiado temprano ni demasiado tarde. A la mañana siguiente, un sonido desagradable me despertó. O más bien, nos.

- ¡Maldito ruido! - rugimos León y yo al mismo tiempo.

- Tranquilos, es solo el despertador - dijo Annika

Pero eso no tranquilizó. Yo cogí el despertador y lo miré. Eran las 6 y media de la mañana.

- Es muy temprano - dije

- No, el instituto empieza a las siete - dijo Annika con tranquilidad

- ¿¡Tan temprano!? - León me respaldó de nuevo

- ¿A qué hora empieza allí y cuándo os levantáis? - preguntó Annika

- 8 y media. A las 8 menos cuarto - dije

- 7 y media. A las 7 menos diez - dijo él

Nos vestimos, nos preparamos y todo lo demás. Ya en la calle, fuimos hasta la parada del bus. Y nos encontramos con todos los demás. El primer día fue bien y cuando volvimos, yo no pude creerme que a la 1 y cuarto de la tarde estuviese en casa.


Para ser el primer cap, yo no lo veo tan mal (pero no me convence). Me basé en todos los fanfics de DWK/Las Fieras FC que están en español ya que la mayoría son contados por un nuevo jugador desde su punto de vista y decidí usar el que fuera contado por un personaje.