Disclaimer: Los personajes le pertenecen a J.K Rowling. Yo solo sueño con tener a Draco Malfoy para mí. Y la trama es mía.

¡Hola! Espero que puedan perdonarme al no subir capítulo de la historia pero espero subir capítulo este mes. Les traigo este regalito que se me ocurrió una noche de desvelo, está contado del punto de vista de Hermione y con un especie de recuerdo, ojala les guste lo hago con mucho cariño para ustedes :D


Todo comenzó como un juego, poco a poco se convirtió en realidad. Las risas, los suspiros, las bromas, los inocentes coqueteos, las ganas de besarte, temerosa a que no sintieras lo mismo que yo, lo oculte y me dedique a ser tu mejor amiga.

Cada abrazo de amigos para mí era un sueño en el cual estábamos juntos, con una sola mirada el resto desaparecía y solo éramos tú y yo.

Un día tú me dijiste tenemos que hablar. Me asuste, lo acepto. En muchas ocasiones pensé en mil formas para decirte lo que sentía pero siempre llegaba a la conclusión que te reirías de mí y nunca más estaríamos juntos ni siquiera como amigos, me resigne al perderte.

En el momento en que vi tus ojos vi que estaba perdida, estabas enamorado y no era de mí.

Tus palabras fueron: "Ella es muy especial, he estado ciego y he sido un idiota por tanto tiempo que no quiero esperar más" Tus ojos brillaban como nunca lo habían hecho al decir lo último te quedaste pensativo bajaste tu mirada pero con una sonrisa en los labios.

Yo solo te miraba con mis ojos llenos de lágrimas retenidas, no quería que me vieras llorar, no por mi amor perdido. Con cada segundo que pasaba perdía mis ilusiones que ilusamente conservaba.

Levantaste la mirada y en ella vi amor e infinita ternura, no pude evitar confundirme ¿Era por mi o pensabas en ella?

Eres tú, siempre has sido tú, me dices con voz clara y llena de amor. Tus risas, tus abrazos, tus cariños y tus regaños, me hacen sentir único y siento como se para el tiempo con una sola mirada tuya, me agarras el mentón con tanta dulzura que creo estar en uno de esos tantos sueños que me permití tener, te amo y no pienso ocultarlo más, te quiero a mi lado para siempre que seas tú mi primer visión todas las mañanas y espero que algún día me quieras igual, me dices con cariño impreso en cada palabra que sale de tu boca.

No puedo evitar soltar un sollozo ¡Cuánto tiempo hemos esperado uno por el otro!

Somos un par de bobos te digo con voz queda y tú me miras entre confundido y dolido al malinterpretar mis palabras.

Te quiero, te he querido desde siempre, aclaro. Por mis mejillas corren descontroladas mis lágrimas al verme envuelta en tu abrazo que me deja sin respiración y al mismo tiempo suelto un gran suspiro de alivio.

Al soltarme tus ojos me miran brillantes y emocionados no puedo evitar colocar mi cabeza en tu cuello y aspirar tu olor a menta. Poco a poco nos separamos y nos miramos fijamente nuestros labios fueron acortando distancia hasta que unirse, nunca había sentido esa sensación, tus labios adictivos furiosos contra los míos tenían una batalla que ninguno quería darle fin pero por falta de aire nos separamos y nuevamente nuestros ojos se conectaron como dos imanes atrayéndose.

Sonreí no pude evitarlo y tú me imitaste.

Juntos siempre digo en un susurro apenas audible pero lo suficiente alto para que escucharas y contestarás con un siempre a milímetros de mis labios, supe en ese instante que estaríamos juntos hasta que el último brillo de nuestras almas existiese.


¿Les gusto? Espero que sí. Acepto críticas, comentarios, felicitaciones.

Gracias por leer y recuerden que un review es una sonrisa eterna para esta humilde autora (: