Disclaimer: Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.
Según word, 155 palabras exactas.
Y, si alguien no ha visto el último capítulo emitido en USA (Cosa que dudo) ¡Qué no lo lea, que tiene spoliers!
Le iba a hacer caso. Hacía mucho tiempo que no tenía tanta confianza en algo, pero esta vez era diferente. Así que se acercó, extendió los brazos, y empezó a sentir como cada célula de su cuerpo se impregnaba con magia. Empezó a circular por sus venas, empezó a estrellarse en sus huesos, y aun sabiendo que aquello podría matarla, prosiguió. Moriría haciendo algo bueno.
Cuando logró separarse del pozo sentía como cada músculo de su cuerpo no podía sostenerse por sí solo. Tenía la fe ciega de que aquello no hubiera sido en vano. Y mientras, jadeante, intentaba volver a respirar con normalidad, ellas aparecieron por el gran agujero.
De repente su corazón empezó a desquebrajarse. Todos la ignoraban, como si ella allí no tuviera la menor importancia. Y tal vez era así. En su historia no había cabida para un final feliz como el de los demás. Ella estaba ligada a la soledad.
