¡Nuevo fiic!
Esta vez es un reto de mi primita, la señorita Love. En principio, esto debía ser un one-shot, pero no pude resistirme a hacerlo más largo jejeje. Así que este fic va dedicado con todo mi cariño a ella :)
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level-5. Elsie River es propiedad de ElsieRiver. Sin embargo, Nuria Álbarez es de mi propiedad y algún personaje que añadiré más también.
Sin más, aquí os dejo con el primer capítulo:
VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO
Capítulo 1.
El Centro Comercial de la ciudad de Inazuma no podía estar más lleno. Era el primer día de vacaciones, el día anterior habían acabado las clases tanto en los colegios como en los institutos. Fuera del edificio, las terrazas de las cafeterías estaban igual. El tiempo era caluroso, pero no abrasador, y eso hacía que aún fuese más apetecible salir. Nuria y Elsie salieron del Centro Comercial cargadas de bolsas en dirección a una cafetería.
– Buff... – suspiró cansada Elsie mientras se dejaba caer en la silla – Ahora recuerdo por qué deje de ir de compras contigo...
Elsie iba vestida con un vestido de tirantes verde claro que le llegaba a la altura de las rodillas, y unas sandalias del mismo color. El pelo añil lo llevaba suelto, cayendo en cascada por su espalda, además el sol conseguía que brillase con reflejos grises.
– Ohh vamos primita... Estoy segura de que esto no ha sido nada para ti – respondió Nuria con una sonrisa burlona.
Nuria llevaba unos pantalones cortos blancos con un cinturón marrón oscuro, además llevaba una camiseta de tirantes también blanca y unas sandalias marrones. El pelo, marrón claro, lo llevaba recogido en una coleta.
– Lo dice quien hace un par de semanas prácticamente no podía ni caminar... – replicó la peliazul entre risas.
– Ja-ja-ja, muy graciosa primita – contestó la castaña sarcástica.
En ese momento llegó el camarero a preguntarles qué iban a tomar. El camarero se fue y volvió a los cinco minutos con su pedido, tiempo en el que Nuria había estado bastante distraída, hecho que no había pasado por alto su prima.
– ¿Estás bien Nu? – preguntó la peliazul antes de tomar un sorbo de su limonada.
– ¿Ehh? Si, claro que estoy bien – respondió con una sonrisa – Estaba pensando en el viaje...
– ¡Vamos a ir a Italia! ¿Verdad que es genial? – dijo una muy emocionada Elsie.
– ¿Puedes recordarme cómo me has convencido para ir?
– En realidad fuiste tú la que "necesitaba un descanso" – comentó la peliazul haciendo burla de su prima.
– ¡Oyee! Que yo no hablo así – replicó ceñuda la castaña antes de comenzar a reír.
Elsie comenzó a reír acompañando a su prima. Pese a que Nuria hablase así, la peliazul sabía muy bien que su prima tenía tantas ganas de ir como ella misma. En solo dos días cogerían un avión que les llevaría hasta su destino: Catania.
[*]
Elsie estaba recostada en la cama de su mejor amigo, Neil Turner. El día siguiente se iría a Italia y no volvería hasta quince días más tarde, quería despedirse. Neil estaba apoyado en la pared, pensativo.
– Así que te vas mañana... – murmuró Neil.
– Si, ya te lo dije. ¡Estoy tan emocionada! – dijo Elsie con una gran sonrisa.
Neil sonrió a su mejor amiga. En verdad, era difícil ver a Elsie con tanta ilusión como en ese momento. Por dentro le reconcomían los celos al pensar en que iría con Byron Love, pero ya estaba acostumbrado a ocultarlos. De repente sintió como Elsie rodeaba su cuello con sus brazos y le atraía hacia ella.
– Voy a echarte de menos – susurró en la oreja del chico la peliazul.
Neil sonrió y le correspondió al abrazo. No dijeron nada más durante un rato, simplemente se quedaron así, abrazados, disfrutando los últimos instantes que tenían juntos antes de que Elsie partiese de vacaciones. Aunque solo fuesen quince días, a ambos les parecía demasiado tiempo para estar el uno sin el otro.
[*]
El padre de Nuria estaba en su despacho. Tenía una carta en la mano, no llevaba remitente y estaba dirigida a Nuria Álbarez. Aún así, su padre la abrió y la leyó. Mientras la leía algunas arrugas de preocupación se formaron en su cara. Cuando acabó de leerla cuando oyó un ruido en el piso de abajo.
– ¡Papá! ¡Ya estoy en casa! – gritó Nuria mientras entraba.
Su padre se apresuro a esconder la carta entre un montón de papeles que tenía sobre el escritorio. La ocultó justo a tiempo ya que cuando acababa de ordenar los papeles Nuria entró por la puerta. La chica se sentó en una de las sillas, enfrente de su padre.
– ¿Qué tal el día? – le preguntó su padre con tranquilidad.
– Bastante bien – respondió la castaña con una sonrisa – A excepción de cuando Jude y Caleb comenzaron a discutir por una tontería...
– ¿Ya lo tienes todo listo para mañana?
– Sí, Jude va a pasar a buscarme para ir juntos al aeropuerto.
Sorprendiendo a su hija, el señor Álbarez se levantó y abrazó a Nuria. La chica le devolvió el abrazo, pensando que era porque iba a estar quince días fuera de casa. Su padre echó un vistazo al montón de papeles donde estaba oculta la carta y suspiró, aunque Nuria no se dio cuenta.
[*]
Elsie, Shawn y Byron ya estaban en el aeropuerto. Elsie estaba cogida de la mano de Byron mientras miraba impaciente el reloj. Shawn estaba tranquilo sentado en una de las sillas del aeropuerto, mientras a Byron comenzaba a contagiársele el nerviosismo de su novia.
– Llega tarde... – murmuró Elsie mirando el reloj de nuevo.
– Relájate hermanita... Solo han pasado tres minutos de la hora – intentó tranquilizarla Shawn.
– Nuria nunca llega tarde – afirmó con decisión Elsie.
– Siempre hay una primera vez para todo – respondió Byron buscando con la mirada a Nuria o a Jude.
Elsie iba a replicar, pero en ese momento llegaron Jude y Nuria. Venían hablando tranquilamente, cogidos de las manos. Al llegar, Jude saludó a todos con un apretón de manos, excepto a Elsie que le dio dos besos, mientras Nuria dio dos besos a todo el mundo.
– ¿Listos para irnos a Italia? – preguntó Nuria emocionada.
– Estábamos listos hace media hora – replicó Elsie.
Todos los presentes rieron ante ese comentario, exceptuando a Elsie. Byron le dio un corto beso en los labios que tranquilizó instantáneamente a Elsie. En ese momento anunciaron por el altavoz que su avión estaba a punto de despegar se dirigieron a la zona de embarque y subieron al avión. Estaba divididos en dos filas: Jude, Nuria y Shawn en una fila, mientras que Elsie y Byron estaban en otra.
– Aún no te has quejado por Byron... – comentó a su prima entre risas Shawn, sin que Elsie ni el mismo Byron le oyeran.
– Prefiero fingir que no está aquí – respondió Nuria también riendo – Pero tranquilo, que no creo que aguante mucho.
Jude miró a Nuria y la chica dejo de hablar sobre Byron. Por suerte, Jude no la había oído sino seguramente tendría que aguantar una regañina por su parte. El avión despegó y los chicos comenzaron a dejar atrás Japón.
– ¡Por fin estamos de camino a Italia! – dijo Elsie girándose para mirar a sus compañeros de viaje, quienes respondieron con una gran sonrisa.
(Continuará...)
