¿Historias de amor? ¿Quién no ama las historias de amor? Pues yo sí ¡Las amo! Así que he decidido contarles un par de historias que han ocurrido en mi familia ¿Cómo sé tantos detalles? Pues un pequeño secreto de bruja… Mejor empiezo con la primera historia antes de aburrirlos tanto como una clase de transformaciones… ¿Qué? ¿Pensaron que diría historia de la magia? Pues se equivocan, porque es una clase que me encanta *Acaricia su libro de Historia* Mejor empiezo ya.

En pocas palabras los ambientaré un poco para que puedan entender la siguiente historia.
Ella. La hija mayor de dos héroes de guerra, quince años, una perfecta Ravenclaw, no de muchos amigos pero sí buenos, físicamente una mezcla de sus padres, la piel pálida y de porcelana de su madre y delicadas pecas en su nariz, pero con el cabello rojo característicos de los Weasley, en cuanto a carácter… no es muy parecida a sus padres, sí es tan inteligente como su madre pero muy tímida y le gusta pasar desapercibida, pero cuando se enoja… uff ahí se nota que es hija de Hermione Granger.

Él. La copia de Draco Malfoy (pero debo agregar que un poco mucho más guapo… sí, eso es posible) y aquí nuevamente los genes maternos mejorando la especie haciendo del chico alguien mucho más educado y caballero, tiene la arrogancia típica de un Slytherin pero vamos que una serpiente sin arrogancia no es serpiente. Es alguien a quien le gusta estar ser el centro de atención o al menos que la gente sepa quién es.

¿Qué tienen en común? Pues nada. Simplemente jamás se han hablado, como ya todas las batallas por la pureza de sangre y todo eso ya terminaron todos han preferido olvidar las viejas disputas y simplemente seguir adelante y vivir sus vidas. El uno para el otro simplemente es alguien más en el castillo.

Entonces… ¿En qué íbamos?... Ah sí, no se hablaban o al menos así era antes porque muy guapo será Scorpius, pero Merlín dame fuerzas ¿Cómo pudo ser tan torpe? Aunque sin su torpeza no habría historia así que mejor continuemos.

Rose ama la biblioteca, ama en un nivel de 1 a 10 un "Se casa con ella" por lo tanto es muy común verla ahí; ese día no buscaba nada en específico simplemente buscaba algo "ligero" para leer y en eso estaba cuando varios libros cayeron sobre ella haciéndole caer hacia atrás y estornudar a causa del polvo mientras que al otro lado del pasillo cierto rubio se maldecía por haber movido los libros tan fuerte, en cuanto rodeó el estante no pudo evitar ver con ternura aquella cabellera pelirroja anudada con una cinta azul cuando escuchó el estornudo, estiró su mano ofreciéndosela para ayudarla a levantarse y en cuanto cruzaron miradas separaron sus manos lentamente. ¿Incómodo? No, incomodo fue cuando- *Alguien le lanza un cojín* "NO SPOILERS" Bueno, bueno… solo digamos que fue incómodo, ella bajó la vista un tanto avergonzada mientras Scorp se removía un poco en su lugar.

— ¿Rose, verdad? —Preguntó él tras un corto pero aún más incómodo silencio, no sabía porque estaba tan atontado, que sus padres habían sido algo como "enemigos" de su padre en el pasado ya no significaba nada.

—Sí… Soy Rose —Contestó la pelirroja volviendo a alzar la vista mientras se agachaba a recoger los libros del piso.

Rápidamente él se acercó ayudándola —Lo siento mucho, no era mi intención que los libros cayeran.

—Está bien, no te preocupes —Puso todos los libros rápidamente sobre una mesa y le dedicó una pequeña sonrisa, la situación era demasiado incómoda y quería salir de ahí cuanto antes. Era una estupidez después de todo habían estado más de cuatro años compartiendo varias clases, pero muchas veces la historia llama y sí que era todo muy raro. —En fin ya debo irme, adiós.

Antes de que Scorpius pudiera responderle ella ya se había alejado perdiéndose entre las estanterías. — ¿Adiós?

Ay el amor joven… ¿Qué les pareció la primera conversación de nuestra no-parejita? ¿Un tanto sosa no? Deberían ser más como esas telenovelas muggles que cuando se ven ya se aman y se enamoran y todo, sería más entretenido. Pero déjenme decirles que estos dos no son así NI POR ASOMO, si su segunda "conversación" fue aún peor que esta. Sí, ellos mismos rompen sus records. ¿No me creen? Pues se los demostraré.

Rose corría rápidamente por los pasillos del castillo mientras su me mejor amigo Thomas la perseguía, ella llevaba un papel en su mano y ambos reían casi estrepitosamente Ay Thomas y la historia de su carta de amor *Le llega un nuevo cojín* "Que dejes de interrumpir" ¡Pero si soy yo quien está contando la historia! … Ya, sigamos.

— ¡Rose Jean Weasley Granger te juro que si no me devuelves ese papel te-!

— ¡¿Te qué?! — Volteó la cabeza sin dejar de correr ni reír unos metros más adelante que su amigo —Sabes que no harás na-

Sí gente, nuestros protagonistas son un tanto torpes. Al no ir mirando al frente no se dio cuenta que el chico Malfoy venía doblando en la esquina produciendo que ambos chocaran, al ser ella tan menudita no pasó a mayores pero sí se dio un fuerte golpe.

—Oh mierda… —Susurró la pelirroja mientras se llevaba una mano a la zona golpeada de su cara mientras Thomas se agarraba el estómago ante su nuevo ataque de risa. —No te rías Thomas no es divertido… —Pero al ver al moreno riendo con tantas ganas solo pudo comenzar a reír nuevamente mientras el Slytherin frente a ellos los miraba con el ceño fruncido.

—Eh… ¿Hola?

Al escuchar la voz Rose recordó que había chocado con algo premio nobel para ella… juntó sus labios tratando de aguantar la risa mientras lo miraba —Lo-lo siento… mucho

Al ver que estaba por comenzar a reír nuevamente él solo formó una fría sonrisa —No pasa nada —Se alejó del lugar con las manos en los bolsillos mientras los otros dos comenzaron a correr y reír nuevamente.

Aburidoooooo deberíamos pasar enseguida a la parte donde mantienen una conversación como la gente normal o algo más entretenido, hasta Thomas y Rose tiene más acción que esto… no, no lo mal piensen ¿En serio quieren saber la historia desde el principio? Agh está bien, pero se las seguiré contando en otro momento que ahora me apetece un bocadillo.