Ya hace mucho tiempo que no veo a la pulga, la última vez que lo vi habíamos acabado mal como de costumbre, no habíamos peleado de manera física, no me atreví a tocarlo en el estado en el que estaba (admito que me dejo en shock verlo en esa silla la última vez), simplemente habíamos discutido verbalmente. No es que lo extrañe, quien podría!? Simplemente me había dado por pensar en él, creo, desde que amaneció he tenido una sensación de vacío y nostalgia, y la verdad no sé porque. Siento que el día está muy gris y no sé por qué, el sol no está brillando tanto para decir que es verano, pero tampoco está nublado…. Que podría ser?

Shizuo se encontraba sentado en una banca del parque fumando aprovechando que, según Tom, no era necesaria su presencia con el siguiente cliente

Ya tenía un par de cigarrillos terminados cuando se decidió a irse de ahí, hasta que lo sintió, una corriente tanto cálida como fría que lo envolvía y lo llenaba aún mas de ese extraño sentimiento, eso lo hizo detenerse en seco y mirar a su alrededor. Fue solo un instante, uno muy corto, era tan rápido que si hubiera parpadeado quizás no hubiera visto nada pero lo vio, por ese instante juro ver la figura de la pulga abalanzándose sobre de él, su cerebro solo atino a reconocer eso como un abrazo y no supo porque su cuerpo reacciono a esa escena y simplemente abrió los bazos, estos al final acabaron vacíos. Allí no había nadie, solo él. Por un momento pensó que había imaginado cosas y que quizás estaba enfermo por tener ese tipo de visiones, era la pulga por el amor a dios!... Era la pulga!, pensó inmediatamente y se puso a olfatear un poco el área pero no, su olor que lo caracterizaba no estaba allí, entonces que había sido eso?

Dado que no obtendrá más pistas allí siguió su camino no sin llevarse unas cuantas preguntas consigo, como, porque habría tenido una visión? Porque con la pulga? y la que más taladraba su cabeza inconscientemente, porque se veía tan triste esa aparición?

Esa misma noche un amigo suyo le daría una noticia que quizás por como andaban las cosas ahora no le afectaría tanto, pero…. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde no?