THE EVIL
TWIN
RuHana - KaerouHana
CAPITULO I. EL HERMANO MAYOR.
Se encontraba realmente aburrido, de hecho no sabia que hacer, pensaba si debía visitar a su hermano, quien sabe, tal vez le daría gusto saber de el, además ya hacia bastante tiempo que no se veían, casi un año según sus cálculos, de cualquier forma sabia todo sobre el, su trabajo siempre le permitía saber donde se encontraba, que hacia, y con quien convivía, y aunque solo era unos minutos mayor que el, no dejaba de sentirse como el "hermano mayor" aunque para su ''hermano menor" el no tenia la mas mínima autoridad sobre el, ¡Al diablo con eso, Kaerou en realidad a quien quería conocer era a su lindo novio, cuando supo las preferencias de su hermano se puso triste pues tuvo que decir adiós a tener sobrinos y aunque a ese chico solo lo conocía por fotos, le parecía de lo mas lindo, y como el era bisexual no podía dejar de sentirse atraído por la nueva "adquisición" de su hermano, porque aunque este ya había tenido tal vez mas de 10, con este nuevo chico ya había durado mucho, mas de un año, y para alguien tan joven, pues le parecía bastante raro que estuviera con alguien por mas de un largo año.
Comenzó a llover pero de solo pensar en ese hermoso jovencito se levanto decidido a conocerlo, y de paso claro, saludar a su hermanito, sabia que era posible que si llegaba a su casa tal vez este ni siquiera se tomaría la molestia de abrir la puerta y menos en un lluvioso domingo por la tarde, por lo que decidió ir directamente a la casa del pelirrojo.
Era cerca de las 6 PM y comenzaba a llover, Hanamichi estaba en su casa muy tranquilo, solo, preparando la cena, aun no estaba seguro si su novio iría a visitarlo, era domingo y sabia que Rukawa pasaba todo el día durmiendo, pero había ocasiones en las que lo sorprendía y llegaba de improvisto siempre sin avisar, por eso siempre estaba en casa a partir de las 5 PM, ya que a su koibito le molestaba mucho llegar y no encontrarlo en casa.
Aun recordaba con cierta sensación agridulce aquella ocasión en que le sucedió, Kaede fue muy rudo cuando hicieron el amor de hecho Hanamichi casi se sintió violado, al parecer Kaede se dio cuenta de que se estaba comportando como un salvaje al ver que las lagrimas que resbalaban por las mejillas de Hanamichi iban en aumento, por lo que decidió cambiar su actitud; pero aun así ya había lastimado los sentimientos de Hanamichi, al no solo desconfiar de el sino también al tratarlo como una posesión suya sin opinión y sin derechos, Hanamichi noto el cambio repentino de actitud en Kaede y le agradeció con la mirada, pero eso hizo que Kaede se sintiera como un desgraciado, así que sin decir mas se detuvo en sus movimientos y le pidió perdón, Hanamichi se sorprendió tanto que solo reacciono llorando con mas ganas pidiéndole perdón también entre sollozos por no estar para el, cuando este lo necesitaba. Los dos terminaron llorando y Kaede le hizo el amor a Hanamichi con tanta suavidad como si fuera la primera vez, y Hanamichi se sintió tan bien que llego a pensar que eso era demasiado hermoso para ser verdad, ya que el nunca era tan delicado y considerado con el, pero en esa ocasión lo fue, y fue raro, diferente, pero muuuuy agradable.
La cena casi estaba lista, cuando sonó el timbre, de inmediato supo quien era, y abrió la puerta lleno de expectación, no sabia que esperar, en ocasiones Kaede solo llegaba, comía y se dormía, pero en otras le llevaba algún regalito como flores o chocolates y después de cenar le hacia el amor toda la noche.
Abrió la puerta con una gran sonrisa, feliz de verlo, ya que no se veían desde el viernes por la tarde después del entrenamiento, tan pronto abrió la puerta se lanzo hacia el, enlazando su cuello con sus brazos para después besarlo tan apasionadamente como sabia a su zorrito le gustaba.
Kaerou no supo que hacer, mas que corresponder aquel efusivo abrazo, pero de repente sin darse cuenta, aquel jovencito ya lo estaba besando, era realmente increíble la forma en que lo besaba, con los ojos cerrados, con tanta pasión, con tantas ganas, con tanto ... amor, le pareció el paraíso probar esos labios, pero a la vez una traición, pero por que, si no era la primera vez que hacia esto, tomar su turno con aquellos jovencitos que su hermano anteriormente ya había tenido el placer o desagrado de poseer ... al recordar esto decidió cortar el beso y reconsidero por primera vez pedir turno a su hermano con ese tierno chico que ahora tenia en sus brazos, por alguna extraña razón sabia que este jovencito en especial realmente no merecía que le hiciera daño, ni el ni Kaede.
—Espera,...que haces? -le dijo serio y casi molesto pero no con Hanamichi, sino con el mismo.
—AH...yo, bueno perdón, no quería que te molestaras solo quería... Lo, lo siento...-rayos viene molesto, espero que se tranquilice, pensó Hanamichi con preocupación.
—No... Perdóname tu...- le dijo con seriedad pero sin sonar molesto, todo lo contrario, quería seguir hablando y confesarle todo pero...
—Tienes hambre? la cena esta casi lista, hice lo que mas te gusta, ven vamos a la cocina, solo faltamos nosotros – lo jalo del brazo y lo llevo a la mesa.
—Espera… – tardo demasiado en hablar ya que fue interrumpido nuevamente.
—Que pasa? No tienes hambre, bueno entonces podemos ver la tele ven – sugirió Hanamichi aun esperando pasar una linda tarde con su novio.
—Bueno, si pero hay algo que debes saber... y – quiso continuar mientras Hanamichi lo jalaba hacia la cocina, pero de pronto un ruido extraño que provenía de su estomago le recordó que no había comido nada en todo el día, así que lo pensó mejor y decidió comer antes de confesarle quien era en realidad al pelirrojo – OK vamos ! – lo dijo un poco apenado.
Hanamichi solo le sonrió y a Kaerou le dieron ganas de quedarse toda la noche con el siendo Kaede y quien sabe tal vez tendría suerte esa noche y poseería al cuerpo mas hermoso que hubiera visto en su vida, Hanamichi solo usaba una camisa blanca de algodón larga por fuera de sus jeans, lo que le daba un aspecto sencillo pero atractivo a la vista, pues esos jeans eran un poco ajustados al igual que esa camisa de algodón.
Kaerou aprovecho todo el tiempo que Hana le dio la espalda para observar bien su anatomía y realmente ese cuerpo era el mejor que hubiera visto en ... toda su vida.
TBC
