Chicos no se alejen del parque de acuerdo?

SI SEÑORITA ANKO!! un pequeño grupo de niños "neko" habían salido del instituto para relajarse, eran muy pocas las veces en que salían y aprovecharían para disfrutar del día.

Hey kiba!!

mmm? un rubio corría sin intención de detenerse hacia cierto chico moreno HEY QUE QUIERES?? comenzó a correr antes de que el otro chocara contra l, como de costumbre

no encuentro a Gaara lo has visto?

no y déjame en paz subió a un arbol, como si de un gato tratara… aunque de cierta forma no le ayudaba el que aun tuviera sus orejas y cola. Pero Naruto paso derecho con la misma velocidad.

Algo retirado de ahí, un chico pelirrojo se encontraba solo columpiándose, estaba desanimado ya que el ultimo de sus hermanos se había ido. Se le hbian caído las orejas asi que una familia poderosa lo adopto, también a su hermana le sucedió lo mismo… talvez también se le caerían y no sufriría ese futuro al que tanto le temia.

Hahaha, Gaara el pelirrojo voltio al escuchar su nombre, sn aliento estaba el rubio, se lebanto y fue ayudarle.

Naruto…

a-anko sensei se molestara si, haaa, te ve aquí solo… había habido casos en que alumnos de esa escuela los raptaban, como era una escuela de niños huérfanos las autoridades no hacían mucho caso de ellos.

lo siento, pero quería pensar un poco…

no te preocupes, le prometí a Kankuro protegerte jeje le sonrió, era el único amigo que tenia, tomaron camino y regresaron con los demás, topándose con un alumno superior… no había sido "subastado" ya que escondía bastante bien sus orejas. Aunque en ese día solo había logrado ponerse una gorra y sudadera grade.

Uhm?, se puede saber donde se metieron ustedes dos? ese chico era de cabello largo y rubio, y en varias ocasiones era confundido con una mujer.

Deidara sempai, no es culpa de Naruto, el solo fue a buscarme el chico que contaba con aproximadamente unos catorce años de edad suspiro

ya saben como se pone Anko sensei si no ve a uno de sus "custodios"… vamos, regresemos con los demás tomo de la mano a los dos infantes y fueron donde todos estaban, Gaara y Naruto contaban con apenas nueve años de edad… normal mente cuando cumplían once se sabría si serian nekos o semes

No lejos de ahí, cierto chico moreno había observado desde hace tiempo a los niños de la escuela, ninguno contaba con ropa nueva o de buena marca, pero lo que le había llamado bastante la atención era el hecho de cómo los cuidaban, tomo una fotografía ya que aquel rubio de gorra le llamo bastante la atención.

Itachi que haces?

nada, deja te ayudo con la bolsa… ese moreno tomo la bolsa de su madre y regresaron a casa. Pertenecían a una familia muy influyente y poderosa, tal vez no eran los principales pero si uno de los mas fuertes.

niisan!! una bolita l atrapo de los pies haciendo que perdiera el equilibrio, aquel era su hermano menor

Sasuke, no crees que eres bastante grande como para recibirme así? su pequeño hermano se levantó y tomo las bolsas con una sonrisa, ya contaba con die años de edad y sus orejas y cola cayeron poco tiempo después.

ah, Itachi, vendrán algunos miembros de la familia hyuga, para ver lo del matrimonio… la mirada del mayor se molesto un poco, Sasuke lo miro. Como primogénito tendría que casarse con la hija de aquella familia, fuese mayor o menor que el.