Confesión

Disclaimer: Ouran pertenece a Bisco Hatori

SI tú me amaras como yo te amo, no seriamos tan diferentes. Si la vida fuera justa no te amaría, pero la vida es así, siempre nos arrebata las cosas cuando más seguras las sentimos, tú eres tú y yo soy yo, que frase más trillada y sin embargo es tan verdadera, yo no puedo ser tú, ni tú ser yo, cuando ella llego lo dejo muy claro. Ya no estamos más como uno sólo, somos dos, tan diferentes, tan lejanos, tan solos.

No me lo dijiste, no tuviste que hacerlo, pero debiste. Al tener una relación como la nuestra es tu obligación decirme esas cosas, así que ella al final me gano, bueno, era lógico pues nuestra reacción no era posible, es un tabú, pero... pero por qué tuviste que elegirla a ella, no la conoces como a mi, no es como yo, quizás fue por eso, porque es diferente a mi, a nosotros.

Acepto que perdí, fui derrotado por una chica a la que ni siquiera conozco, y sabes, tampoco puedo enfurecerme con ella, después de todo no es su culpa. Fue mía, sólo mía, no me esforcé, creí que era lógico que permaneciéramos juntos y ahora veo la realidad, la oscura y espantosa realidad, donde somos personas totalmente diferentes y al mismo tiempo iguales.

Si tú me adoraras como yo te adoro, el paraíso seria de los dos, no tendría que hacer esto. Pero es demasiado tarde, jamás creí tener que hacerlo, simplemente paso y es mejor hacerlo ahora antes de que me arrepienta. Para nadie en el mundo entero serás más importante que para mí, así es que me despido, con estas últimas líneas te digo: Adiós

Con el alma en los labios, beso los tuyos, aun permaneces dormido, acomodo tu cabello y te miro por ultima vez, "te amo" mis palabras se pierden en al oscuridad. Te esperare, aguardare por ti para siempre, esperare en el Edén que no estrenamos y en el infierno que escogimos.

Nota de la autora; ahora si es lo más corto que he escrito, la inspiración llego a las 3 am después de una día muy pesado. Espero que les guste y se entienda quien es el narrador. Seria lindo que me lo comentaran en sus reviews

Gracias por sus reviews