Disclamer: Lo único que me pertenece son las faltas de ortografía.
Numero anti-plagio:1007176848213
OoOoOoOoOoO
El castillo ha sido profanado.
Un cuerpo sin vida cae desde su más alta torre y una marca oscura se eleva en el aire.
Las paredes, la magia del castillo ha sido traicionada. Traicionada por el hombre que más lo ha protegido, por quien siempre a velado por el y cuyo cuerpo reposa sobre la una hierba tan fría como las miles de lagrimas que esconden sus barbas blancas.
Los pasillos se cubren de una lucha endiablada, donde se conocen los perdedores antes de empezarla. Poca sangre caerá derramada, pero hoy no tiene importancia. Los hombres se han vuelto bestias y los infantes que apenas saben sostener su palo de madera, guerreros.
Las puertas se han abierto para las sombras vestidas de negro.
Entre ellas, la figura más joven llora amargamente en silencio, celebrando el honor que había deseado durante tanto tiempo, sintiendo como sus últimos retazos de inocencia se escapan con cada gimoteo.
Al frente un hombre que nadie considera aliado y que teme haberse equivocado. Su decisión no ha sido fácil, pero su vida lo fue. Cierra los ojos y desea no tener que cargar con el peso de su propia memoria. No llora, porque ya no tiene la capacidad para hacerlo, pero en su boca queda el regusto amargo aquellos que no se saben verdugos o héroes. Musita en silencio un nombre y alza la vista al frente.
Un héroe títere o un títere héroe, como prefiráis, salta y corre, mientras rayos verdes y escarlatas chamuscan su disparatado cabello. Comprueba a sus amigos - ¿suerte liquida o habilidad?- y atraviesa los terrenos del colegio a toda pastilla, mientras se muerde los labios de rabia y el dolor nubla su vista.
El mundo se sacude. En una noche el futuro puede cambiar como no ha sucedido en años. A veces una vida no es nada al lado de un puñado de segundos.
El manto oscuro del Señor Tenebroso se extenderá mas allá de lo que vemos. La justicia será injusta, y no existirán ni amigos ni enemigos, porque la diferencia entre combatir el mal y aplicarlo se difumina. Albus Dumbledore ha muerto, y con el la victoria de Lord Voldemort resuena aun mas en el cielo.
Los labios de la persona que conocía todas las piezas del puzzle han sido sellados para siempre, el titiritero ha muerto, pero en la tierra aun quedan sus hilos. Para bien o para mal, por capricho o necesidad, ha guiado la vida de un niño que carga con mas peso del que el pudo soportar.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Antes de nada: Gracias Kakerlak13 por paciencia de leerte y corregir todos mis fics. Se trata de chica increïble que se puso en contacto conmigo para darme una mano con ortografía . Si necesitáis una beta os la recomiendo, con ella todo son facilidades y tarda poquísimo en devolverte los textos, toda una hazaña teniendo en cuenta que estudia. Si no necesitais beta, agradadecerle que gracias a ella la lectura de gente como yo os será mucho más agradable De verdad, muchísimas gracias ^^
Repasando el 5 y el 6 libro se me ocurrieron varias escenas, esta es una de ellas. Puede que llegue con varios años de retraso pero la inspiración es así de caprichosa.
¿Albus Dumbledore fue un héroe o un traidor? Supongo que cada uno tiene su punto de vista. La mía me la guardo, pero espero oír vuestras opiniones.
Nos leemos ;)
