Capítulo 0: El ahora (Prefacio)

En un sótano dentro de una casa en la región de Kalos se encontraba una chica peli-miel, con ojos azules y ropas provocativas. Mientras que un azabache moreno de ojos marrones y unas setas en las mejillas se encontraba encadenado y completamente desnudo, al igual que una chica peli-azul, con ojos zafiros y piel blanca.

―Je, je, je, así que Ashy ―decía Serena con una respiración agitada, los ojos sin brillo y una risa pervertida―. ¿Qué soy yo para ti?

―… ―Ash no dijo nada y solo quedo callado con la cabeza abajo.

― ¡Responde hijo de tu Ditta madre, si es que no quieres pasar a hembra! ―grito Serena agarrando un cuchillo de la mesa.

―… ―Ash siguió callado sin decir nada, esta vez mas espantado por lo que dijo Serena ya que este sabía que si se lo cumpliría.

―Responde o te castro je, je ―dijo Serena acercándose a Ash jugando con el cuchillo cambiando su tono de voz por uno al que quería hacer pareces alegre, pero con esa expresión en su cara se oía y parecía como una completa psicópata.

―… ―aun así Ash seguía sin decir nada, este no sabía de donde sacaba tanto valor ya que Serena tenía el cuchillo pegado a su extremidad.

Oooh, no vas a ceder ¿Verdad? ―pregunto Serena ante el silencio de Ash alejándose de este yendo hasta donde se encontraba Dawn―. ¿Acaso mejor quiere que le haga algo a la ¡zorra! de tu mejor amiga?

Apenas escuchar esto Ash se sobresaltó ya que a él no le importaba lo que le hicieran a él, pero sí que lastimaran a las personas que él quería. Él no quería que le hicieran más daño a su mejor amiga Dawn, Ya era suficientemente malo con ver como la golpeaba o violaba casi a diario o cuando Dawn decía algo que a Serena no le gustaba. Así que lo único que se le ocurrió hacer fue responderle a Serena.

―Dueña ―murmuro Ash con una voz casi inaudible, pero aun así Serena logro escuchar.

― ¿Qué dijiste amor? No logre oírte Ashy ―pregunto Serena a pesar de si haberlo escuchado.

― ¡Que eres mi dueña y solo te pertenezco a ti! ―gritó Ash aun con miedo de lo que le podría pasar a él o a Dawn.

―Y… ¿Qué más? Volvió a preguntar Serena mientras se agachaba a la altura de Ash, con una respiración demasiado agitada, una sonrisa grande y aterradora que iba de oreja a oreja y los ojos de una pervertida.

En ese momento Ash volteo a ver a Dawn como si le estuviera pidiendo permiso para hacer algo repentino que les podría hacer mucho daño a los dos, pero aun sabiendo esto Dawn asintió ante la petición de Ash, quería ver enojada a la perra la cual antes era su "amiga" y ahora supuestamente es su "novia".

― ¡Que te pudras maldita hija de perra! ―gritó Ash lo más fuerte posible para enseguida escupirle en la cara.

Acto seguido Serena solo cambio su sonrisa a una expresión totalmente seria, quedando el lugar en completo silencio, hasta que segundos después Ash rompió ese silencio

― ¿Te comió la lengua el Glameow? espera, aun no los conoces ―dijo Ash con un tono burlesco.

―Ash, me escupiste y me dijiste perra.

― ¡Vete a la mierda Serena eso te ganas por lo que estás haciéndonos! ―grito Dawn feliz de oír a Serena así.

―Aaah, así que no te gusta que t escupan ―dijo Ash para enseguida acabar de hablar y escupirle en la cara a Serena, pero a pesar de eso su puntería no era muy buena y solo le dio en la mejilla.

―Je, je, je ―rio Serena pervertidamente limpiando se la saliva de Ash con su lengua pareciendo que lo disfrutaba―. Con que así quiere jugar amor, yo no pensaba hacerle nada hoy además de unos cuantos besos, pero parece que les gusta ser maltratados y violados por mí.

Después de decir esto, Serena dio un tajo rápido a la mejilla de Ash con su cuchillo haciendo que este empezara a sangrar y a gritar por el dolor que le producía el corte.

― ¡Aaaah! ¿Por qué hiciste eso?

―Creo que ya lo sabes, pero aun así te lo voy a decir ―replico Serena acercándose a Ash para lamer la sangre de su mejilla―. Esto fue por no responder a mi pregunta como es debido.

― ¡Suéltalo maldita puta! ―exclamo Dawn con un tono de enojo―. ¡No te lo mereces!

―Enseguida voy contigo amor, yo sé que ya quieres tu dosis diaria de placer, pero tienes que esperar ―respondió Serena muy tranquila dejando a Dawn helada, ya que a ella no le gustaba que profanaran su cuerpo.

Después de decir esto Serena solo sonrió al ver como dejaba congelada a su prisionera, o mejor dicho, a su esclava sexual. Volteo a ver a Ash y le dio un apasionado beso.

―Y ese beso fue por escupirme en la mejilla y llamarme perra ―dijo Serena―. Peor aún les falta castigo por contradecirme y gritarme.

Apenas decir eso Serena puso una venda en los ojos de Ash y una bola en la boca del mismo para que no hablara ni viera. Seguido de esto se dirigió hasta donde se encontraba Dawn para hacerla sentir bien. En cuanto llego enfrente de ella se agacho y acaricio su mejilla.

―Suéltame por favor Serena, te juro que no le contare a nadie sobre esto, me iré de la región y jamás volverás a saber nada de mi ―dijo Dawn con lágrimas brotando de sus ojos―. No me gusta que me toques

―Amor ¿Acaso ya no quieres estar a mi lado? ―replico Serena ante la petición de Dawn mientras limpiaba las lágrimas de esta―. Por favor, ya no llores, no me gusta ver esos hermosos ojos zafiros así, además, sabes que es imposible para mi dejarte ir, yo te amo. Me hice adicta a ti. Tienes una piel tan suave, y este cabello sedoso de color azul que tanto cuidas.

―Entonces déjame salir si tanto me amas ―dijo Dawn suplicando―. Si quieres hasta viviré contigo y hare todo lo que me digas, pero por favor déjame ir, déjame ver a mi mamá.

―Mmmh… deja lo pienso… no, no te dejare salir ―respondió con un tono alegre y pervertido en su voz mientras empezaba a tocar la vagina de Dawn, a lo que esta última suplicaba que se detuviera―. Te hare mi puta, te cogeré cada día hasta que esos ojos azules tuyos pierdan su brillo, hasta que solo sigas mis órdenes y te vuelvas completamente adicta al sexo que yo te doy. Tal vez en ese momento te deje ir.

Apenas Serena dijo eso, esta le dio un apasionado beso a Dawn metiendo su lengua bruscamente. Y aunque a Dawn no le gustaba eso, ella se tenía que aguantar ya que podrían hacerle cosas sexualmente feas.

―Nunca me voy a cansar de esto ―dijo Serena separándose de la lengua de Dawn con un fuerte sonrojo y un hilo de saliva entre las dos―. Te amo.

Serena no dejo responder a Dawn ya que esta última recibió un golpe lo suficientemente fuerte como para que perdiera la conciencia. Acabado de hacer esto, Serena fue con Ash a plantarle un beso igual de apasionado que el que le dio a Dawn.

―De parte de Dawn ―le dijo Serena a Ash.

Ash al escuchar esto no pudo hacer ni decir nada, ya que al igual que a su amiga, Serena lo noqueo. Acto seguido Serena cambio de lugar el cuerpo de Dawn al lado del de Ash.

―Ashy… Dawn… mmmhhh… ¡Los amo tanto! ―gemía Serena mientras apretaba sus propios pechos y los lamia.

Serena solo empezaba a lamer, tocar, jugar con los cuerpos inconscientes de a los que le gustaba llamar "sus novios". Pero a pesar de los cariñitos que les hacía, estos eran sus esclavos en vez de sus novios.

Pues bueno, aquí mi primera historia, esta algo fuera de lo común, o eso quiero creer. Por favor ayúdenme a decidir que más hacer mandándome un MP, por favor dejen sus reviews y añadan a favoritos, eso me motivaría a seguir adelante. Sin más, hasta luego (¿Que otras etiquetas le podría poner? AIIIUUDDAA XD)