¡Muy buenas! Aquí un traigo un fic, que bueno no es exactamente largo, pero creo que es una buena idea en la que si juntamos personajes realmente interesantes puede salir algo muy curioso.
Este era un inicio para adentrarnos en la historia, presenta a mi personaje (Que no va a tener en esta historia más protagonismo que nadie, ¿vale?) y recalcar en que consistía.
Algo así como un principio, la ficha del OC está abajo y es importante que la mires si quieres participar en la historia. Si puedo seguiré haciendo. Se enviarán por MD, ignoraré los rewiews con fichas.
Algo muy importante en las parejas o en las academias, y es que el que llegue primero no es el que vaya a estar, si no la ficha que según yo, crea que merezca estar con esa pareja o en ese determinado instituto. Para evitar confusiones, actualizaré cada vez que haya una ficha en este capítulo a quien se ha cogido o a quién no.
Abajo explicaré cada apartado y se si me olvida algo lo actualizaré.
Institutos cogidos:
-Teikoku, Raimon ,Yokato (Mary Times), Zeus
Parejas cogidas:
-Fudou, Kazemaru, Suzuno, Hiroto, Genda
¡Gracias por leer!
-Había una vez, un empleado que olvidó poner la fecha correcta en su agenda.- Retorció sus estilizados dedos sobre el papel que este sostenía.- El jefe se enfadó, pero ¿qué le paso al empleado señor Wats? ¿Puede responderme?-
El sudoroso señor Wats no estaba acostumbrado a tanta presión junta, pero como todo profesional que trabajase para la empresa Kidou debía ser siempre el nº1 en todo lo que hacía. Aunque nunca había imaginado que el mismísimo director llegaría a llamarle.
No lo sé, señor…- Dijo agachando la cabeza.-
En seguida el subordinado avistó las cejas enarcadas de su enfadado rostro, a conjunto con su traje impecable y las manos que le estaban cogiendo por el cuello de la camisa, levantándolo un par de centímetros.
-Se lo diré yo, señor Wats, ese empleado está despedido.- Desaferró sus manos del empleado, no le gustaba tocar a las cucarachas que trabajaban para él.
-Pero, pero…
En menos que canta un gallo, dos gorilas apostados en cada extremo de la puerta le cogieron de los brazos y lo arrastraron lejos del cabreado rostro de su ex jefe aunque todavía desde el despacho de podían oír sus lloros y quejidos. Su asistente suspiró profundamente.
-Con el debido respeto, Kidou.- Entre ellos dos había suficiente confianza desde que se conocieron en el equipo de la Teikoku, hace unos 10 años- No deberías pagar tú enfado con los empleados solo porque cometan un fallo.-
A través de las gafas verdes y el crujido de la silla quedo claro que el comandante no tenía ganas de hablar, ni de que nadie le rechistará una sola orden más. Solo esa estúpida alumna era capaz de desestabilizarlo.
La Teikoku era un lugar próspero desde que el jugador estrella del equipo de fútbol había vuelto a la academia, el ambiente y el ánimo de los alumnos sin embargo decaía por la época de exámenes y los que pronto empezarían la universidad para buscar su camino fuera de las faldas de sus padres. Sin embargo, este año tenía algo que lo hacía más especial que cualquier otro en las universidades de Japón.
Este año era la elección de vasallaje. Constaba de unos exámenes obligatorios hechos únicamente a los alumnos que estuviesen cursando el último año de preparatoria antes de la universidad (Solo podían participar los que no hubieran repetido más de dos cursos como única regla) y que eran hechos por todos los institutos de Japón, solo el alumno con la mayor nota de todo el instituto podía acceder a competir por el premio que se les daba a los 10 alumnos de cada academia que sobrepasarán la nota establecida.
El examen constaba de un nivel bastante alto y estaba adaptado a cada una de las modalidades impuestas en Japón por el Estado, así como la nota media que se establecía para ser elegido era un 10. Lo que significaba hacer un examen perfecto en todos sus aspectos. Como había tan pocos aspirantes a esas plazas tan deseadas, los alumnos que rozasen en las décimas más cercanas al 10 serían reconsiderados por otros méritos académicos. ¿Pero en qué consistía aquel premio? Era un viaje totalmente pagado y gratis al acabar la preparatoria por Europa durante los tres meses que durara el verano acompañado por el antiguo alumno más destacado del instituto, y lo más importante:
"La entrada automática en cualquiera carrera sin pasar por la prueba de selectividad, fuera cual fuera la carrera"
Era un pastel del que todos querían un trozo.
Kidou Yuuto volvía a casa por la tarde, con el cabreo y la lluvia que le había caído encima de unos papeles muy importantes, al abrir la puerta, un sol con una sonrisa irónica le calentó aún más.
-¡Natsumi! ¡Cómo te atreves!-
El acaudalado empresario se enfrentó al gesto de la pelirroja y cuando pareció que se iba a abalanzar sobre ella, posó cuidadosamente sus manos en los hombros y suavizo su gesto.
-Deberías saber qué ahora mismo solo estoy para ti.-
Ella no respondió. Odiaba que se viera con otras mujeres, odiaba no tener oportunidad con su maestro. Pero eso era algo que su mentor no sabía.
-No mandes más notas extrañas a mi trabajo, espantaste a mi víctima- Soltó una leve carcajada y revolvió su pelo- Eres una niña caprichosa.-
Ella desvío la mirada y se tumbó sobre el sofá, mirando como el comandante y su padrino llamaba escaleras arriba al desahogo nocturno y calor que diferentes personas (Mujeres u hombres) le otorgaban a su cama. Ella, como su asistente esa mañana, suspiro.
-Estúpido estirado- Pensó la semi-rapada para sus adentros.
Natsumi Kurasaki era la apadrinada de la familia Kidou. No era un alumna modélica, ni formal, ni siquiera tenía la aptitud para ser la compañía de un rico joven cómo aquel. Pero aquel año los Kurasaki, una familia amiga de los Kidou, habían establecido que acabará los estudios en la Teikoku Gakuen ante las malas notas que sacaba en su antiguo ía bajo la vigilancia del nuevo director y su padre y además podrían ayudar a enderezar esa rama que se desviaba ligeramente del ejemplar árbol genealógico de los Kurasaki. Dos pájaros de un tiro.
Yuuto Kidou, deshacía su corbata y preparaba un vino para la venida de su amante de sábana, cuando de repente la copa y el cristal se unieron en santo matrimonio con el suelo al ver una carta que reposaba sobre la mesa. Apurado, el estratega la cogió con extrema delicadeza como si eso fuera a cambiar el contenido de la misma.
-"Estimado señor Yuuto Kidou:
Este año se celebra el año de la elección de vasallaje y ha sido usted elegido para representar como alumno modélico y tutor a la academia Teikoku Gakuen de la cual usted mismo fue alumno durante un determinado tiempo y director en estos tiempos (…)"-
Un rayo tronó y atravesó la luz resultante atravesó el gesto serio y aburrido del joven. La Teikoku siempre salía elegida en estos sorteos.
Ficha del OC
Nombre y Apellidos: (No me importa si son japoneses, o de cualquier tipo, de hecho si quieren poner el origen del mismo será información que tendré en cuenta)
Edad: (Solo pueden tener entre 16 0 18 años)
Estilo de ropa o ropa que suela llevar: (Me refiero a si visten bien, o si son macarras o la prenda que suela utilizar en un contexto diario)
Instituto al que pertenecen: (Aquí pueden elegir entre los institutos diseñados por Level-5 y que participaron en la serie de Inazuma tales como el Raimon, Kidokawa, Teikoku o inventarse una propio. Eso sí, los que inventen un instituto deberán explicar levemente dónde se sitúa, en que se especializan [Si son buenos en deportes, buenos en letras ciencias, su uniforme y si posee alguna tradición].)
Nota que sacaron en el examen: (No es muy relevante pero puede ser usado en la historia, la nota será entre 9,50 a 10 por su exigencia)
Personalidad: (Detallada, que explique la manera de actuar o de pensar de su OC, añadiendo sus talentos y fallos)
Apariencia física: (Estatura, cara, pelo, ojos, que es lo más notable de ellos, o si tienen alguna característica fuera de lo común)
2 Parejas: (Yuuto Kidou está disponible como pareja, pero en este fic todos los tutores contarán con la edad de 22 o 24 años, por supuesto puede ser cualquiera personaje que quieran o si quieren que en el viaje conozca a otro personaje de menos edad. Pongan segunda opción por si acaso [Obligatorio]
2 Ciudades de Europa: (La ciudad de Europa que visitarán con el resto, preferida por ustedes si coinciden en alguna pongan una segunda opción)
Historia: (Este apartado es un poquito más largo que el resto, para que me enteré cómo y porque han deseado hacer ese examen, si por el viaje, encontrarse con un amor, otras opciones o simplemente colocarse seguramente en una carrera. Cuenten un poco su pasado.)
Si quedará alguna duda con las fichas yo revisaré el correo casi siempre.
Gracias otra vez.
Juda.
