Los personajes no me pertenecen, todos son de Hoshino Katsura, bendita ella que los creó.
En fin, solo es un pequeño comienzo de la historia, aún tengo muy vago lo que tengo que hacer... Espero que les guste
Gritos, ceños fruncidos y una que otra cosa rota en la habitación. Esta vez la disputa entre los dos hermanos cargados de la memoria del vínculo llegan al punto que no quieren ni verse, es extraño, sobre todo porque el menor de ellos es quien se muestra recio a aceptar la voluntad del mayor.
— Jasdero. — Devitto ya está de mal humor, se nota no solo en sus facciones que intenta retener, lo que menos quiere es que la distancia crezca, aunque siente ya el abismo frente a ellos. — Ya te dije que no. — Pero su tono de voz, demandante, no ayuda en nada.
— Igh. — Se sobresalta pero no retrocede ni asiente en acuerdo. No puede más, la presión ejercida en el pecho hace que sus lágrimas puedan salir en cualquier momento. Pero a sus dieciocho años de edad, no puede seguir de esa forma. Quiere un espacio, el espacio que no le han dejado desde pequeño. — Dero quiere hacerlo por su cuenta.
La pelea empieza una hora atrás, Jasdero pidiendo hacer la misión por su cuenta porque dice ser –no se equivoca.- el más fuerte de los dos y no quiere que su hermano salga lastimado. No lo subestima, pero los grandes riesgos aun siendo ambos se ven presentes.
La nueva negación en el rubio hace a Devitto que explote todo su ser, la media sonrisa sobre los labios, la mirada que ahora se mostraba indiferente. — Claro, Dero, haz lo que quieras. Luego no vengas llorando por mí.
Suelta sin deje de arrepentimiento, media vuelta y lo último que ve soltar es aquella arma tan característica en ellos, la pistola toca suelo y un segundo antes de salir por la puerta vuelve la cabeza hasta el rubio que impávido permanecía en silencio. — Haz lo que quieras, Jasdero, si no me necesitas en esa maldita misión puedes olvidarte de esto. — Es exagerada la reacción, pero él también se preocupa. Tiempo después se puede ir a ayudarle, a hacer algo por el menor.
Más la sentencia en el vínculo restante en la habitación pega tan fuerte que las lágrimas acumuladas empiezan a resbalar por las mejillas, chocan contra la ropa y algunas otras al piso. Es por el resto de la tarde que Jasdero deja de enterarse sobre la estadía de su hermano, que él bloquea todo pensamiento, su vínculo permanece roto hasta nuevo aviso.
. . . Era imposible tratar con él.
Tenía que provocar una ruptura, es lo mejor que se me ocurre. ¿Y? ¿Les gusta? xDD
Gracias a mi Bro Dero por darme la idea, mucho de su rol es ocupado para darle forma a esto.
