Hola gente!
Bueno, vengo incursionando en el mundo de los digimons digital monsters... mi anime preferido!
Espero no sean muy duros conmigo y ojalá les guste mi historia ^^

Pide un deseo.

.

Autora: Hikari Takaishi 184

.

Declaimer: Digimon no me pertenece. Solo me pertenece la historia y algunos personajes.

.

.

.

.

Prólogo

"¡¿Cuándo va a ser el día en que dejes de soñar y te des cuenta que tienes una vida que continuar decentemente?" Los gritos de una mujer invadían cada rincón de la habitación.

Una joven adolescente de catorce años lloraba silenciosamente mientras abrazaba aquél peluche con forma de gatomon que su padre le había regalado hacia varios cumpleaños atrás, cuando él aún vivía.

"No puedes pasarte el día entero pensando en esos dibujos animado Mayra" Los ojos de su madre estaban cristalizados y las lágrimas amenazaban con salir.

"Pero… pero mamá…" La suave voz de Mayra se quebró más de lo que estaba. ¿Porqué su madre no le permitía soñar como a ella le gustaba?

Mayra era una chica de cabellos color chocolate, ondeado casi liso. Sus ojos eran como dos piedras construidas con la plata más fina y su piel era ligeramente tostada.

Con sus catorce años, Mayra siempre soñaba con aquel mundo que una serie de televisión construyó hacia ya un par de años, pero sabía, con el dolor de su corazón, que para una persona como ella, que vivía en un mundo como este, le sería completamente imposible convertirse en parte de su mundo digital, al que a pesar de no ser real, adoraba con todo su ser.

"No me dejas otra alternativa que volver a castigarte Mayra" Su madre interiormente sufría al verla así, pero su hija debía entender que no todo es posible en el mundo y que los programas de televisión eran en su casi totalidad ficción. "Solo te pido que este año, tan solo por una vez, prestes atención a tus clases en tu nuevo colegio. No quiero que otra vez te expulsen por calificaciones y por no prestar atención en ninguna de tus clases" La mujer desconectó el cable que daba la energía al televisor para funcionar y se lo llevó a su cuarto, en donde lo guardó dentro de un cajón que siempre guardaba con llave.

Mientras, Mayra continuaba llorando, sentada en el balcón que tenía.

La brisa nocturna, mezclada con la brisa marina, mecían sus cabellos suavemente y sus lágrimas caían una tras otra. Su peluche de gatomon descansaba sobre una repisa, en compañía de muchos otros peluches con forma de diversos digimons. La chica observó su colección de peluches con mucha tristeza y, tomando una abrupta decisión, entró a su habitación, guardó todos sus peluches dentro de una caja y ésta, a su vez, fue guardada en el ropero, en la parte más recóndita.

Cerró la ventana que daba al balcón y colocando su mano sobre el frío cristal murmuró por última vez su único deseo y se fue a acostar.

Aquella misma noche, una estrella fugaz surcó el cielo, escuchando los deseos sinceros de aquella chica de catorce años y fue esa la noche en que, desde una caja escondida en un ropero, una cantidad considerable de peluches desaparecieron.

.

.

.

.

.

.

Y? se que es corto, pero es tan solo el prólogo... la historia verdadera comenzará en el primer capítulo.
Espero sus opiniones en un rr^^

besitos a todos...