Muy buenos días (tardes o noches) tengan todos los que estén leyendo esto. No puedo creer que al fin lo hice, mi primer Kurtbastian esta listo! :D *aplausos*
Titulo: All I Wanna Do
Rated: NC - 16 (M)
Categoría: Romance/Drama
Palabras: 2,167
Notas: Este es un One Shot, aunque tengo muchas ganas de hacer otro capítulo. Ustedes son los que deciden si continuo o no.
La canción que me inspiro a hacer esta historia es All I Wanna Do Is Make Love To You, interpretada por Halestorm (les dejo el link por si la quieren escuchar: /watch?v=WK2siEQsADk)
Espero les guste y me dejen su comentario.
¡Ahora si, a leer!
ALL I WANNA DO…
…IS MAKE LOVE TO YOU.
Otra estúpida pelea, me dije mientras caminaba sin rumbo por las apenas oscuras calles de Nueva York. Revisé mi celular, no había ninguna llamada o mensaje, está bien, pensé, una noche tranquila es lo que necesitamos.
Seguí caminando hasta que llegue a un bar, la verdad es que necesitaba algo de alcohol en mi sistema, no exactamente terminar borracho, solo un poco de algo para olvidar lo que ha sido mi vida en el último par de meses… o al menos este día.
No se supone que las cosas tengan que ser así…
Entre al bar y bebí un poco, la música y el ruido de las personas que ahí estaban me relajo un poco, me hizo pensar en algo más, me hizo sentir un poco mejor.
Salí del lugar después de un rato, al llegar a la esquina sentí como las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer sobre mi ropa, me detuve a mirar el cielo, vi caer la lluvia cada vez más difícil sobre mi piel. No me pareció una molestia, fue algo relajante… aunque ya no podría caminar a casa.
Regrese a la realidad y camine un poco más rápido, busque un lugar donde refugiarme mientras esperaba algún taxi.
Ahí fue cuando lo miré…
It was a rainy night
When he came into sight
Standing by the road,
No umbrella, no coat
Empapado por la lluvia se encontraba aquel hombre, su mirada era demasiado profunda, sus ojos se posaron sobre los míos y me quede sin habla. Fueron apenas unos segundos y sentí que todo el calor regresaba a mi cuerpo, el frio de la lluvia desaparecía en ese instante con aquella mirada penetrante de color azul y gris.
Era diferente. Me encanto.
So I pulled up along side
And I offered him a ride
He accepted with a smile
So we drove for a while
Nos miramos un rato, olvidé por complete que necesitaba de un taxi y que la lluvia seguía cayendo frente a mí. El también parecía haberlo olvidado, no traía ningún paraguas, tenía el cabello mojado y que decir de su perfecto traje color gris, estaba empapado. Me gustaba.
– ¿Vas a seguir mirándome por toda la noche? – dijo aquel desconocido mirándome a los ojos. Yo solo me sonroje lo más fuerte que pude, aunque sabía que nuestras miradas eran obvias desde hace un rato.
– Lo mismo quisiera saber yo, y lo digo por ti – le respondí con todo la fuerza interior que pude sacar, puse una media sonrisa en mis labios y me acerque un poco más a él.
Quién lo diría, yo, Kurt Hummel estoy dando el primer paso.
– Solo es interesante mirar a un hombre como tú solo en un lugar como este a mitad de una noche lluviosa – me respondió.
– ¿Y qué hay de ti? –
– Recién salgo de trabajar, el edificio de en frente – señalo hacia un gran edificio frente a mí – ahí es donde trabajo –.
– Necesitaba olvidar por un rato, el bar que está a una calle fue una buena idea en ese momento – le dije.
Ninguno de los dos había pedido explicaciones, pero aun así aquí seguíamos, en medio de la oscura lluvia, contándonos razones sin si quiera saber nuestros nombres.
Me acerque un poco más hacia el, quería verlo de cerca, tenia el cabello castaño, tal vez rubio, no lo sé muy bien, era alto, delgado y estaba seguro que debajo de ese traje de oficina se encontraba un cuerpo musculoso y perfecto.
Esperen.
¿Estoy pensando en su cuerpo?
Trate de parar mi dilema existencial para seguir mirándolo de cerca.
– Tal vez deberíamos ir a un lugar más seco, ¿no crees? – me dijo, haciendo que dejara de mirarlo para contemplar su pregunta.
– ¿A dónde te gustaría ir? – le pregunte. Me estaba saltando todas las reglas de personalidad que tenía, estaba flirteando con un desconocido, me gustaba un desconocido.
Quería irme con un desconocido.
– Tal vez podríamos regresar al bar de dónde vienes y platicar un rato – comenzó el con un poco de nerviosismo.
Era ahora o nunca.
– O tal vez podríamos ir a un lugar más tranquilo, solo los dos – le respondí mirando hacia cualquier lado menos a su cara, ya tenía suficiente con tener la cara colorada, no iba a soportar también el mirar su expresión ante tal petición mía.
– Mucho mejor – me dijo, en ese momento regrese mi mirada hacia él, tenía una diferente sonrisa en el rostro y sus ojos seguían mirándome.
I didn't ask him his name,
This lonely boy in the rain
Fate tell me it's right,
Is this love at first sight
Please don't make it wrong,
Just stay for the night
Caminamos en silencio por un rato que parecía no terminar, lo seguí de cerca hasta que se detuvo en seco.
– Espero que lo que sea que quieras esta noche sea sexo – me dijo, yo arqueé una ceja.
All I wanna do is make love to you
Say you will you want me too
All I wanna do is make love to you
I've got lovin' arms to hold on to
– No, – le respondí, –no quiero sexo, yo quiero hacerte el amor – le respondí y ahora el fue el que arqueo una ceja, más sin embargo, una sonrisa igual de hermosa como la de antes apareció en su rostro. No pude evitar sonreír al igual que él, aunque me estaba muriendo de vergüenza por dentro.
– Mejor aún, – me dijo –ahora sí, podemos continuar – hizo un movimiento con su mano, la levanto para que yo la tomara. Lo hice. Seguimos caminando a mitad de una noche lluviosa. Lo seguí sin decir nada.
No necesitaba saber su nombre.
Tampoco quería saber por qué era que un hombre como él estaba a mitad de la noche aceptando a un desconocido como yo.
Ni siquiera pensé en cómo era que yo estaba aceptando a un hombre desconocido a mitad de la noche.
Solo quería que pasara. Necesitaba que pasara.
So we found this hotel,
It was a place I knew well
Nos detuvimos otra vez, ahí frente a nosotros se encontraba nuestro destino por esta noche.
…
Sus manos se posaron en mis caderas, me tomo fuerte de ellas y me atrajo hacia el, atrapo mi aliento con el suyo, me fundió a su cuerpo en un beso, lo atrape sin querer nada más, sentí su lengua entrar a mi boca, sentí su cuerpo tensarse junto al mío, atrape su cabello con mis manos y nos dejamos llevar, nos perdimos en ese momento.
Después de un rato dejaron de ser solo besos, el acariciaba mi espalda, aun teníamos toda la ropa mojada puesta, yo baje mis manos y seguí acariciando su cuerpo.
…
Nuestra ropa cayo una a una entre jadeos, pequeñas sonrisas y mutuas miradas. Caímos en la cama después de un rato, yo sobre el, disfrutando de su cuerpo, el era perfecto tal y como lo había imaginado. Besé su pecho, un gemido largo escapo de sus labios cuando comencé a mordisquear sus tetillas, seguí mi camino por su abdomen hasta llegar a sus caderas, deje marcas de mis besos en cada parte de su cuerpo. Seguí mi camino más abajo hasta dejarlo a punto del éxtasis, me embriague con su aroma y masculinidad.
– Por favor –, comenzó el –detente si quieres que pase algo más – me dijo haciendo que dejara de comerle la entrepierna. Subí hacia su rostro y regrese a besarle los labios, ambos jadeábamos ya sin control. De un momento a otro él se posó sobre mi cuerpo, se bebió de mi ser por lo que parecían momentos interminables. Me sentía en el cielo tan solo con sentir sus labios sobre mi cuerpo.
We made magic that night.
Oh, he did everything right
He brought the man out of me,
So many times, easily
Aquella noche, ese hombre desconocido se hizo parte de mi cuerpo, se hizo parte de mí ser. No podíamos dejar de mirarnos, sus ojos nunca dejaron los míos mientras me penetraba, sus manos tomaron las mías mientras nos perdíamos entre sensaciones de placer y necesidad infinita. Sentía el latido de su corazón junto al mío, estoy seguro que él podía sentir el mío.
Nuestros cuerpos fueron uno solo toda esa noche. Fuimos éxtasis y deseo mientras la noche llegaba a su fin. Sus besos se quedaron impregnados en mi cuerpo, ardían en la necesidad de tener más.
No podía dejar que esa noche acabará.
No quería que acabara.
No podía terminar aun.
And in the morning when he woke
All I left him was a note
I told him
I am the flower you are the seed
We walked in the garden we planted a tree
Don't try to find me, please don't you dare
Just live in my memory,
You'll always be there.
A la mañana siguiente desperté solo para encontrarlo aun dormido junto a mi, ahí pude observarlo más de cerca. Los primeros rayos de luz iluminaban su mirada, su rostro se veía tan pasivo, tan perfecto. Solo pude sonreír al recordar todo lo que había pasado antes.
Lo mire una vez más antes de tomar la ropa que había quedado en el suelo, estaba aun húmeda, pero la necesitaba para irme de ahí. Me vestí lo más rápido que pude, sin hacer ningún ruido y esperando que aquel desconocido no despertara.
Camine de regreso hacia él, deposite un pequeño beso en sus labios y me di la vuelta.
We made love
Love like strangers
All night long
We made love
No trates de encontrarme, por favor no lo hagas. Eres alguien inolvidable, siempre vivirás en mi memoria. Gracias. K
El recuerdo de esa noche se quedará siempre en mi memoria. Fue justo lo que necesitaba en ese momento, fue perfecto, fue él.
Deje aquella nota a su lado y me fui de ahí. Al salir del hotel revise mi celular, apenas pasaban de las siete de la mañana. No tenía ningún mensaje, nada.
Solo seguí caminando, tenía que alejarme.
.…..
Al llegar a casa, agradecí internamente el que Blaine no estuviese ahí. Caminé hacia nuestra habitación, me di una ducha y me puse ropa seca. Me metí bajo las sabanas de la cama y me perdí un rato entre el sueño y los recuerdos de aquel hombre de mirada perfecta al que solo pude tener una vez.
Después de un rato me despertó el sonido de alguien abriendo la puerta de la entrada, espere unos minutos hasta que ese alguien entro a la habitación; Me miro y me sonrio con algo de sentimiento, se acercó hacia mí y acarició mi cabello.
– Perdóname por lo de ayer, Kurt – dijo Blaine, mi novio desde hace cinco años, mientras me miraba esperando que yo dijera algo.
– No importa ya, Blaine – le respondí.
…
Después de un tiempo y sin quererlo, una tarde caminaba junto a Blaine por aquel mismo lugar.
Then it happened one day,
We came round the same way
You can imagine his surprise
When he saw his own eyes
Estábamos esperando un taxi para regresar a casa cuando lo vi. Sus ojos eran verdes a plena luz del día, pude notar, su mirada se quedó fija hacia mí, yo solo baje la mirada.
Aquel hombre desconocido estaba mirándome de nuevo y yo no sabía qué hacer. Ahí a mi lado se encontraba mi novio, no podía dejar que se diera cuenta de algo. Pero una parte de mi necesitaba acercarse a ese hombre.
Como si estuviese leyendo mi mente, aquel hombre comenzó a caminar hacia nosotros, entre en pánico.
I said
Please, please understand
I'm in love with another man
And what he couldn't give me
Was the one little thing that you can
Levante la mirada hacia él, suplicando internamente que no hiciera nada, pidiéndole con los ojos que entendiera, que callara y se diera la vuelta. En ese momento solo pensé en tomar la mano de Blaine mientras él estaba distraído, apreté su mano y regrese la mirada al hombre se ya estaba frente a mí.
No hagas nada, pensé.
El no hizo nada.
Solo me sonrió.
Se dio la vuelta y se fue.
Un pesado alivio se instaló en mis sentidos, a pesar de que necesitaba de ese hombre no podía dejar a mi novio.
Yo amaba a Blaine.
Aquel hombre solo era el recuerdo de un momento perfecto que nadie más que él podía darme. Pero, a pesar de eso, subí al taxi pensando que tal vez, solo tal vez, nunca podría olvidarme de ese él.
Solo lo vi una vez durante una noche lluviosa.
Me deje llevar por el deseo.
Hicimos el amor.
No podía haber nada más.
All I wanna do is make love to you
One night of love was all we knew
...
¿Le sigo?
