No estas solo.

Pareja: Charles/Erik

Clasificación:PG

Advertencias:Spoilers

Resumen: Magneto vuelve a ser Erik. Y ese cambio hace que alguien del pasado aparezca.

Estos personajes pertenecen a Marvel no son de mi propiedad :).

No estas solo

Lloro en la oscuridad..en aquel lugar. Hace mucho tiempo que perdí mis poderes, hace mucho tiempo que le perdí a él. Aquel tiempo..éramos los mejores amigos, los mejores confidentes..Los mejores amantes. Pero lo perdí, yo y mi cabezonería.

Me tienes..

Recuerdo aquellos ojos, aquellos ojos azules que inundaban mi corazón. Al recordarlos recuerdo esos momentos, los momentos de alegría, amor..

Pero también por su color recuerdo dolor, sufrimiento..todo por el color de sus ojos.

Azules, como el mar, como en aquella playa. En donde me alejé de él.

Siempre juntos..

Cierro los ojos, sumido por la desesperación. Las lágrimas bajan de mis ojos, estoy cansado de luchar, cansado de evitar las lágrimas.

Yo vi como moría, yo maté al hombre que más amaba. Por una tontería, por un ideal, el cual ha servido para al final perder todo. Darme cuenta que me equivocaba.

Ven a mí..

Y ahora, estoy aquí sumido a la más terrible soledad. Perdí la guerra, perdí a mi antiguo amor..Lo he perdido todo. Todo por mi gran orgullo.

Abre los ojos..

Mis ojos cansados se abren. Me observo, ya no soy el viejo amargado que ha perdido todo. Soy el joven apuesto que lo tenía todo.

Aquí estoy..

Después, miro el lugar. Estoy en la misma playa en donde perdí a lo que más quería. En donde dejé invalido a lo que más amaba.

Para estar juntos..

Allí estaba. Mi amado Charles. Él me sonrió con aquellos ojos azules, alzo su mano como queriendo decir que fuera hacía él. Sonreí y empecé a correr.

Siempre..

Corrí y al alcanzarlo le abracé. Nos sumimos en un gran abrazo demostrando todo lo sufrido. Amor, desolación, amargura, dolor, celos..

Ya que..

Nos miramos, oh..Aquellos ojos azules. Le di un beso, un apasionado beso. Como si no hubiera mañana.

Nunca estarás solo

-"Te amo Charles" Dije sumido en otro calido abrazo.

-"Te amo Erik. Siempre." Dijo él.

Nunca.