Bueno, soy nueva en esto. Pero esto será una serie de drabbles acerca de las portadas del manga de one piece. Muchos no tendrán nada que ver con el canon ni sentido cronológico. Los iré haciendo en orden por capítulo del manga pero no por eso tienen que ir en la misma línea temporal o incluso en el mismo universo.

Trataré de actualizar de día de por medio pero no prometo nada.

One piece le pertenece a nuestro querido Oda-sensei, de haber sido mío Ace no habría muerto.


Portada 1

(Este capítulo no tiene portada, por lo que le puse la portada del primer tomo)

Salen Nami, Zoro y Luffy en un bote felices y están siendo rodeados por gaviotas mientras hay una pequeña isla a lo lejos.


Ya habían pasado 2 días desde que derrotaron a Buggy y ya estaban cansados de estar en el pequeño bote. Lo primero que Luffy tenía en su lista de prioridades era conseguirse un barco genial, preferiblemente con una gran nevera.

Zoro iba tomando sake, Nami viendo que no se desviaran del curso y Luffy estaba haciéndole cosquillas a Zoro, o al menos intentándolo, para distraer su aburrimiento.

"¿Nami, cuánto falta para llegar?" Preguntó Luffy con un puchero.

"Ya te dije que faltan 2 horas y media para llegar a una pequeña isla. Pero no te ilusiones mucho porque no hay nada que ver, solo palmeras y talvez gaviotas."

El puchero de Luffy se intensificó hasta que sintió que algo lo picoteó por detrás. Al voltearse vio que había un grupo de unas 5 gaviotas siguiéndolos.

"¿Podemos comerlas?" Preguntó el capitán emocionado, antes de recibir más picoteos por parte de las gaviotas. Una de ellas se posó en la cabeza de Zoro antes de salir volando rápidamente con pequeñas lágrimas en sus ojos, al ver la expresión asesina que le dirigió el hombre.

"No. Si te las comes antes de llegar a tierra firme nos traerás mala suerte, además... mira que adorables que son." Nami dijo mientras una de las aves se le posó en el hombro y se dejaba acariciar por ella.

"Pero si hay gaviotas, hay una isla cerca." Murmuró para sí misma.

Nami miró por los binoculares hacia el oeste. Una sonrisa se asomó por su cara.

"¡Luffy! Ya puedo ver la isla." Tanto Zoro como Luffy miraron en la dirección y sus rostros se iluminaron ¡Al fin podrían estirarse como se debe. Las gaviotas que tanto los siguieron dieron una vuelta alrededor del bote y se marcharon.

"¡Al fin!" Y así era como empezaba una nueva aventura.


Cualquier error, duda, sugerencia o crítica constructiva es bien recibido.

Acepto imágenes de One piece para las que quieran un drabble, y ¿Quién sabe? Tal vez si me inspiro me sale un one shot.

¡Besos!