Antes que nada, yo se que habia dicho que era demasiado colgada para escribir fics largos, pero dos personitas (si tu Alex y tambien tu Camila) que me estuvieron insistiendo en que esto tendría que ser un fic y no un OS! Y despúes de pensarmelo me di cuenta que es verdad. No puedo hacer un OS de mas de 100págs word o si?
Si no has leido el OS: .net/s/7665611/1/Kiss_Under_The_Mistletoe debes de hacerlo antes de leerlo pues este fic es la continuación que muchas me pidieron, asi que espero que lo disfruten(:
PRÓLOGO
Había sido una mala idea venir... Tal vez si hubiera sugerido que él viajara a Chicago nada de esto estaría pasado... Sin tan solo...
Creí que la confianza era lo que nos unía más de lo que ya estábamos unidos, habíamos pasado meses separados, meses en los que nunca habíamos peleado.
¿Cómo habría imaginado que estar juntos de nuevo detonaría una bomba llena de mentiras, celos y desconfianza?
No me importaba volver, mi corazón estaba partido en miles de pedazos que se incrustaban dolorosamente en mi pecho.
Lo había dejado todo en su apartamento, apenas tenía el dinero suficiente para volver, no llevaba maletas, no traía conmigo mi cartera, lo único que llevaba conmigo era mi teléfono.
Quería volver a mi apartamento, a la cómoda tranquilidad de Chicago, quería llorar por días, porque sabía que esto había acabado. Y no solo me había quedado sin el amor de mi vida, me había quedado también, sin mi mejor amigo.
¿Cómo volver a Chicago y enfrentarme a Alice? ¿Qué se supone que le diría? Yo estaría unas semanas más en Londres, no podía arruinar su felicidad ahora, no quería ponerla en contra de su propio hermano.
Caminaba de manera rápida rumbo a la zona de embarque, no lo había pensado, había salido huyendo, no le di tiempo de más explicaciones, no quería gritar más, no quería escucharlo, así que salí corriendo del apartamento.
Me dirigí al aeropuerto y compré el boleto del primer vuelo de vuelta a Chicago. No sabía si había corrido de tras de mí, y si lo hizo, cuando tome el taxi lo deje atrás, no había revisado mi celular, pero estaba segura de que no había sonado ni una sola vez.
Entregué el boleto a la azafata que me deseo un buen viaje... Solo pude sonreírle por mera cortesía, no sería un buen viaje, porque mi corazón no quería irse, pero me obligué a hacerle caso a mi mente, que me gritaba "debes irte".
Mientras subía al avión mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, una y otra vez, lo saqué y miré la pantalla. La sonrisa de Edward en todo su esplendor me recibió y una lágrima corrió por mis mejillas.
Volví a guardar mi celular... Y me dispuse a entrar al avión. No había vuelta atrás... Me iría a mi refugio en Chicago, lejos de Edward. A exactamente 6347.561549471608Km de distancia.
Ahora si se preguntan por que el nombre de "Only 6347.56154Km away" por que, ¿quien en si sano jucio pone tantos números en el nombre de una historia? Bueno, soy demasiado cursi a veces y creí que seria lo suficientemente cursi que Ed&Bells supieran cuantos Km los separaban, obviamente la distancia fue acortada un poco seria horrible ver miles de números como nombre. Pero espero que con el paso de los capitulos le tomen cariño al nombre o si no dediquence a acortarlo con O6KA(: mas facil no?... bueno basta de blablablabla y les dire la dinamica, soy muuuy colgada pero el lunes o martes tendrán el siguiente capitulo y despues cada domingo. Sin mas, las dejo y espero que se enamoren de esta historia tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla.
Alex te dedico este prologo por todas esas locas ideas que me metiste que, hoy, me han ayudado a tener en claro la idea de este fic…te quiero mucho! Ohohoh! Y que no se me olvide agradecer a mi Beta… fea te quiero y este tambien va para ti(:
