HOOOOLAAAA nenes.
Pues bien les explicaré, decidí reeditar este OS ya que lo volví a leerlo y daba pena ajena jajajaja xD al editarlo se me ocurrieron unas cosillas y pues las agregue y ahora la historia exige una continuación :3 tal vez sea un cap o dos o tres no se jejej depende que rumbo tome la historia solo les diré que no la hare muy dramática para no tardarme mucho. Espero opinen haber que les parece esta historia bueno me despido nenes y espero sus RW ;)
*Disclaimer*
Los personajes de Naruto son obra de Masashi Kishimoto
Un tormentoso San Valentín
Hinata POV
Es 14 de febrero, me levanto con pesar lanzando una almohada a ese fastidioso reloj despertador.
-Ya voy, ya no fastidies más - le digo como todos los días a mi reloj ... Si... Estoy loca al hablar con un objeto inanimado pero, ¡qué más da!, estoy en mi departamento sin más compañía que mi dulce Kurama (un Akita Inu de 2 años y medio), y ese compañero que me avisa que un nuevo día comienza.
Me levanto con pesar y me dispongo a hacer la misma rutina de siempre... Bañarme, arreglarme, desayunar algo (si me da el tiempo), atender a mi fiel compañero, para después irme a mi trabajo. Mis niños son los únicos que me mantienen y me dan ánimos para seguir adelante, siendo educadora en un jardín de niños el tiempo sí que se pasa rápido, como quisiera estar con ellos todo el día pero mi jornada termina a mediodía dejándome gran parte del día para pasar con mi dulce compañero.
Pero cada que lo veo recuerdo lo que el significa para mí, al ser un regalo de la única persona a la que quise y que significó tanto en mi vida...
-¡Ahhhhh!-
Me golpeo con el volante de mi auto, ¿por qué?, porque no puedo dejar de pensar en él, porque justo este día es cuando más lo recuerdo, porque aún recuerdo ese 14 de febrero como una maldición que me persigue.
Flashback
Esperaba con ansias a mi prometido en aquella banca de aquel parque, llevaba conmigo un corazón de chocolate, lo tomaba a con tanta ansiedad, como si alguien me lo quisiera arrebatar de las manos, y frente a mí, muchas parejas paseaban abrazados, tomados de la mano, obviamente yo estaba ansiosa a que Naruto llegara para pasar un hermoso día con él, tenía preparada una hermosa cena en mi apartamento, había preparado su comida favorita, yo como tonta suspiraba mientras veía hacia el cielo.
-Hinata- una voz varonil me saca de mis cavilaciones
.
-Amor, llegaste al fin ya me estaba preocupando, tu nunca sueles llegar tarde a nuestras citas, ¿Como estas hoy?- Le pregunté como siempre lo hacía, siempre procuraba saber cómo le había ido en su día a día, siempre me preocupaba por él.
-De hecho no estoy del todo bien-
-¡¿Qué te pasa?! Te sientes mal, ¿te duele algo?, tienes fiebre si quieres vamos con el médico para que te diga que tienes- Por instinto me acerqué a él y toqué su frente mientras lo examinaba para tratar de adivinar que tenía.
-No es nada de eso Hina... Sabes tengo que hablar contigo - al escuchar eso solo asentí algo preocupada, él nunca me había visto de esa manera con esos ojos vacios y perdidos.
-Y qué quieres hablar conmigo-
-Es algo muy difícil de decirte Hina… ¡ahhhhhh¡- Naruto se revolvió su cabello en señal de desesperación
-Solo dilo Naruto sea lo que sea estaré contigo y te apoyaré -
-Es sobre lo del compromiso-
-Que pasa con eso Naruto- le pregunté asustada, no sabía porque, pero tenía un mal presentimiento.
-No creo... tú y yo... No necesito...Creo que nosotros-
-¡Dilo ya Naruto!- le grité a mi manera, era la primera vez que le gritaba pero no me gustaba nada para donde se dirigía la conversación.
-Ya no me voy a casar contigo... Desde este momento rompo mi compromiso y mi relación contigo Hinata-
Sin duda el color se fue de mi rostro ante las palabras de Naruto y comencé a temblar. Lo miraba con los ojos desorbitados mientras las lágrimas salían de mis ojos sin control. ¡Dios!, eran las lagrimas más amargas que había derramado.
-¿P- por-por qué?- Fue lo único que pude articular.
-Porque no estoy listo para casarme Hinata, ambos aún somos muy jóvenes con una vida por delante-
Las palabras de Naruto me desconcertaron, y si antes sentía dolor ahora sentía rabia.
-Eso no es verdad- le dije mirándolo y arrancándome las lagrimas con la mano- Tan solo dame una razón sólida o creíble, no puedes venir solo así y decirme que ya no hay nada entre nosotros, siendo que ayer estuvimos juntos y me jurabas que me amabas, Porque Naruto, solo dímelo y te juró que nunca más volveré a molestarte-
Ante ese repentino arranque de valentía Naruto solo abrió sus ojos y por un pequeñísimo instante pude verlo temblar un poco.
-Porque simplemente me di cuenta que ya no te amo... Prefiero serte sincero a tenerte engañada con una mentira que tarde o temprano terminaría lastimándonos a ambos, por favor Hinata, perdóname por favor solo así podre vivir tranquilo con mi conciencia- Naruto se acercó a mí y con su pulgar limpió mis lágrimas mirándome suplicante.
Entonces lo entendí. Se sentía culpable, culpable de ser él quien provoque mis lágrimas. Porque a pesar de todo lo conocía más que a nadie. Suspirando profundamente me calmé y extendí aquel chocolate que hice con tanto amor y esmero.
-Toma. Y gracias Naruto. Gracias por hacerme sentir amada y feliz, gracias por el tiempo que me has regalado, por las risas, las lágrimas, por apoyarme cuando te necesitaba, gracias por permitirme amarte, gracias por ser tú - limpie mis lágrimas una vez mas y esbocé una cálida sonrisa - Respecto a Kurama por ningún motivo te lo voy a regresar, se ganó mi corazón y se quedara conmigo-
-No te preocupes yo te lo obsequie de cumpleaños, lo extrañaré pero es tuyo-
-Hasta nunca Naruto espero y seas feliz- Al decir eso me levante de aquella banca para ir a casa a llorar en paz y sin que nadie me molestara.
-Si quieres te puedo llevar a tu casa, podemos seguir siendo amigos- Me dijo mientras se ponía de pie seguido de mi. Al parecer no pensó muy bien lo que dijo.
¿Seguir siendo "amigos"?.
-¿A estas jugando Naruto?, gracias pero puedo irme yo sola, ya no te quiero ver, ya no quiero tener nada que ver contigo, así como yo te dejo en paz, quiero que tú me dejes en paz a mí. Adiós Naruto-
Así sin más me aleje de él sin voltear atrás, apresure mi paso mientras me abrazaba a mí misma, tenía el alma y el corazón destrozados, sentía un fuerte dolor en el pecho y un gran vacío en su estómago.
Al llegar a mi apartamento el dolor se incrementó al ver la cena, el vino y ahora una mesa vacía, no pude contenerme y lloré aún más fuerte y tome las dos botellas de vino y así sin más me fui a mi habitación para ahogar mi dolor en aquel vino que pertenecía a la colección privada de la familia, lloré y lloré hasta que ya no pude más, una gran depresión me abordo, llegue al punto en el que fui a dar al hospital por no alimentarme bien. Pero con tiempo, paciencia y apoyo de mis amigos y familiares y mis niños logré salir adelante.
Fin del Flashback
Eran las 11:30 de la mañana y el día estaba por terminar, mis niños me habían inundado de chocolates y golosinas, luego de una breve junta con la directora mi día laboral termino, pensando que sería como todos los demás subo a mi auto y me dirijo a mi apartamento.
Las calles estaban inundadas por adornos, corazones y un sinfín de parejas que celebraban este día. Sin duda, el 14 de febrero era el día oficial de molestar a Hyuga Hinata, pero nadie tenía la culpa de que me destrozaran el corazón justo este día asi que lo mejor que podía hacer era ignorarlos.
-Ánimo Hinata... a tus 24 años la vida no se acaba para tí, ya no te amargues ni te martirices es hora de seguir adelante- dije para mí misma mientras me veo en el espejo retrovisor en un tono motivacional.
En eso comienza a escucharse "Hot N Cold" de Katty Perry en mi celular el tono que tenia para mi amiga Sakura.
-Hola-
-Hinata, ¡necesitas saber esto¡- La voz de Sakura sonaba un tanto alarmada.
-Que necesito saber Sakura, no me asustes por favor- me estacioné para causar un accidente.
-Es Naruto, regreso de París y te está buscando-
-¡QUEEEEE! ¡¿Cómo sabes eso?!-
Sin duda pudo notar mi impresión ya que de todas las noticias que me pudiera haber dado esa era la que menos esperaba.
-Porque justo me lo acaba de decir Sasuke, me dijo que le llamó ayer del aeropuerto y que fue por él, se está quedando unos días en su casa, también me dijo que te está buscando que necesita hablar contigo-
-¿P-pero de que quiere hablar después de dos años?, justo cuando por fin recuperó la tranquilidad en mi vida, viene él... Y para colmo este día, esto debe ser una broma una muy muy mala broma- le dije mientras llevaba mi mano a mi rostro.
-Pues no es ninguna broma, el está de vuelta y quiere verte, conociéndolo las dos sabemos que ya debe de estar esperándote en tu apartamento, será mejor que no prolongues lo inevitable Hina, por favor Hinata piensa con la cabeza fría, recuerda todas las sesiones que tuvimos juntas y cuéntamelo todo cuando termines si-
-Está bien Sakura te llamo más tarde-
De camino a casa un remolino de sentimientos vuelve a invadir mi corazón. Estaba emocionada, triste, enojada, angustiad, dolida con tan solo de pensar en verlo después de este tiempo, pero ahora soy yo la que no quiere saber de él y eso se lo dejaré muy claro.
…..
Al llegar al edificio las piernas comenzaron a temblarme, pero reuní todo mi valor, sentía como si el elevador fuese infinito, pero al abrirse, veo lo que temía... Ahí estaba Naruto sentado frente a mi puerta mientras Kurama rasguñaba y ladraba del otro lado, al verme se pone de pie y esboza una gran sonrisa.
No iba a negarlo, estos dos años que pasaron le sentaron muy bien, estaba más alto y fornido ni siquiera con mis tacones lograba ponerme a la par de él, tenía el cabello corto y vestía más formal, mi corazón casi se sale de mi pecho al verlo, pero no, no me permitiría volver a llorar por él… ¡ya no más¡
-Hola-
-Hola-
-¿Qué haces aquí Naruto?- le pregunté cortante.
-Veo que no te sorprende mi pesencia- Me dijo al notar que no estaba impresionada de verlo, aunque si lo estaba pero lo disimulaba muy bien.
-Bueno pues Sakura me llamo y me advirtió que estabas buscándome. Pero… no has contestado mi pregunta- Le dije cruzándome de brazos y esperando su respuesta.
- Necesito hablar contigo Hinata-
-¿Sobre qué?... ¿Quieres pasar?, vamos te prepararé café, y así Kurama no se gasta la puerta otra vez-
Abrí un poco la puerta y Kurama salió disparado lanzándose hacia Naruto. Lo lamia, y movía la cola, estaba feliz de verlo puesto a que ya no era un cachorrito cuando el y yo... Pues ya saben.
-¡Kurama!, que grande estas, me alegra que no te hayas olvidado de mí, estas muy rechoncho, supongo que Hinata te tiene muy mimado verdad- Kurama ladró, como respondiendo su pregunta y yo no pude evitar reír ante ese acto.- Sí, lo sabia-
Ambos entramos, lo invité a tomar asiento en la sala para luego charlar, pero Kurama no nos dejaba, lanzándose ahora conmigo.
-Naruto, debo dejar a Kurama al veterinario podemos hablar otro día- le dije mientras tomaba la correa y se la ponía.
-Te puedo acompañar si quieres, sabes necesito decirte esto y no puedo dejar pasar más tiempo- el también se levanta.
-Está bien, solo déjame ponerme algo mas… cómodo… ya vuelvo-
Fui a mi habitación y me puse lo primero que encontré en mi closet… Unos jeans negros y una blusa de tirantes azul, me peine el cabello haciéndome una enorme cola de caballo, y un calzado más cómodo. Al salir, vi a Naruto jugando con Kurama feliz, como si nada hubiera pasado.
-Ya podemos irnos -
-Andando, entonces-
El camino fue un poco incomodo, ninguno decía nada y ambos nos escudábamos con el perro y al dejarlo con el veterinario y después de de la darle instrucciones de los cuidados que requería Kurama, el silencio se hizo más incómodo.
No sé cómo pero fuimos a dar al parque (ese mismo de hace dos años) al final él decide hablar y romper ese silencio que no era diferente al de dos completos extraños.
-Estas muy hermosa Hinata, veo que estas mas bajita, y tienes el cabello más largo, además que cambiaste mucho- Dijo mientras me miraba inquisitivamente de pies a cabeza... Obvio y lo note.
-Tú también cambiaste Naruto esta mas alto, y te ves diferente con el cabello corto- le dije mientras me ponía de puntillas para hacer notar la diferencia de estatura.
Al sentarnos en una banca decidí no darle más vueltas al asunto.
-Y qué es lo que me quieres decir con tanta urgencia Naruto-
-Bueno pues... Veras... La verdad no sé ni por dónde empezar, bueno... Te lo diré sin rodeos... Quiero que me perdones por todo el daño que te hice-
-Ósea que volaste desde París hasta acá. Me esperaste en la puerta de mi casa, ¿Solo para pedirme perdón?- le dije incrédula y alzando una ceja.
-Bueno, ¡jeje!- lanza una pequeña sonrisa- La verdad no... Hinata... Perdóname por lo que voy a hacer-
-¡Eh!-
Antes de que yo pudiera decir algo mas Naruto se lanzó contra mí dándome un beso, me quede totalmente petrificada, mi cerebro aún no procesaba la información, pero, ese beso se sentía tan necesitado tan impaciente, al principio me resistí pero no tarde mucho para corresponderle, nuestros labios se fundían entre sí, su lengua se adentró en mi boca explorándome de nuevo, se sentía tan bien, pero pronto caí en la realidad y lo separé de mí, nuestras respiraciones estaban agitadas y mi rostro totalmente sonrojado.
-¿P-por qué hiciste eso Naruto?- Le pregunté completamente confundida.
-Hinata, he venido a decirte que fui un completo imbécil al dejarte, poco después de nuestro rompimiento me di cuenta que te amo más que a mi vida, no puedo vivir sin ti, desde que me fui… Cada día que paso pienso en tu piel, en tus labios, en tus ojos, y en mi vida si me hubiera casado contigo, por favor Hinata perdóname, vuelve conmigo, te juro por mi vida que jamás te volveré a lastimar-.
No podía creer lo que estaba escuchando, una rabia se apodero de mi, poco me faltó para darle una bofetada, pero sé controlarme no opte más que por llorar, llorar de nuevo por él…
-Pero... Como te atreves a pedirme eso... No tienes ni la más mínima idea de todo lo que sufrí por ti, todas las lágrimas que derramé por ti, mi vida se vino abajo en un día Naruto, mi corazón se rompió en mil pedazos, gracias a mi familia y amigos fue que pude seguir, y ahora, lo que me motiva a seguir adelante son mis niños , ahora, que por fin la tranquilidad volvió a mi vida, después de la gran tormenta que atravesé, simplemente vienes y me dices "Siempre si te amo" ¡ups!, perdóname, me equivoque. Y quieres que solo así te perdone y hagamos como si nada hubiera pasado, pues NO, ahora soy yo la que te dice "Ya no te amo" te ruego que me dejes en paz y que no me molestes por favor si Neji llega a verte... No quiero ni imaginarme en lo que terminará, te conozco muy bien Naruto y conozco a Neji, así que prefiero evitar un enfrentamiento entre ustedes- terminé de decir mientras limpio mis lágrimas.
- Yo se que aun me amas Hinata, me lo demostraste en el beso que te di, solo te puedo decir que haré todo lo que sea posible para que me perdones, te voy a demostrar lo mucho que te amo, y que puedo hacerte la mujer más feliz si solo me das una oportunidad, te voy a reconquistar Hinata es una promesa-
Me levanté de ese lugar y me disponía a irme, el intentó seguirme, pero no le di la oportunidad
-Naruto, no te creas tan especial, si antes daba mi vida por ti, ahora no, porque tu así lo quisiste, desaprovechaste la oportunidad de entregarte mi amor, y el que tú lo hayas hecho no significa que otros también lo hicieran- Le dije dándole a entender que mi corazón ya no estaba con él, sintiéndome culpable por mentir.
¡Ahhhhh¡ para que me engaño, lo amo con toda mi alma y lo amaré siempre, es solo que tengo miedo de volver a salir lastimada pero aunque lo ame demasiado tengo que tener un poquito de amor propio...
El tiempo es el mejor consejero pero también. Tu peor enemigo
Pero khá? Oh dios Hinata quiero que lo castigues… Hazlo sufrir por todo lo que te hizo xD bueno no tanto ok jejeje
