Bueno, esta es mi primera historia, asique os pido comprensión y, sobre todo, paciencia. Yo intentaré subir los capítulos semanalmente pero mis profesores creen que no tengo vida fuera del instituto, asique no sé si tendré tiempo, lo que sí os aseguro es que lo terminaré, no me gusta dejar historias incompletas =)
He de avisar que yo me considero Dramionera, pero quería hacer este fic para resarcirme, ya que Draco acaba con Astoria… Además, la pareja no está nada mal, hay que darles una oportunidad n.n
Disclaimer; todos los personajes, universo, hechizos, etc, etc, etc, pertenecen a J.K Rowling. ¿A qué no os lo esperabais? jeje
Este primer capítulo es muy cortito, es a modo de presentación y a ver si consigo dejaros con ganas de más. Los demás serán algo más largos. Os sitúo;
La historia se desarrolla más o menos durante el séptimo libro (Harry buscando Horrocruxes y Voldemort planeando su próximo ataque) pero dos años después (en vez de 17 años tienen 19). Voldemort está escondido en Malfoy Manor junto al resto de mortífagos. Draco es su mano derecha, los mortífagos le temen y es un gran experto en artes oscuras y la legeremancia (vale, sí, tiendo a idealizarle un poquito). Pero todo eso cambiará con la llegada de alguien nuevo a la mansión...
Y ya dejo de escribir, que soy una pesada y me enrollo mucho. Espero que os guste este súper mini capítulo.
Capitulo 1; La noticia:
Una joven de dieciséis años caminaba apresurada por los pasillos de Hogwarts en dirección al despacho del director, Dumbledore, como tantas otras veces. El viento mecía su oscura, larga y ondulada melena, y la luz que entraba por los grandes ventanales hacía brillar sus ojos resaltando su tono verde esmeralda.
Su capa se movía al son de sus caderas, y el color morado oscuro de ésta destacaba sobre su blanca piel, al igual que su holgado vestido turquesa hasta un poco por debajo de las rodillas.
Saludaba a los alumnos que se iba encontrando por el pasillo con dulzura, tal y como era ella, dulce e inocente, nada que ver con la casa a la que pertenecía, Slytherin. Todavía recordaba su primer día en Hogwarts, y la selección del sombrero.
Estaba casi segura de que entraría en Gryffindor, todos le habían dicho que tenía las actitudes de un miembro de esa casa, a pesar de que toda su familia había pertenecido a Slytherin, incluida su hermana, Daphne, con la cual no se llevaba demasiado bien debido a los prejuicios acerca el resto de casas de ésta, y que ella no veía lógicos. Pero lo cierto es que el sombrero seleccionador decidió que su sitio era Slytherin y, aunque con el tiempo había descubierto que tenía actitudes de esta casa, como su astucia o, aunque a ella no le gustara reconocerlo, su poder de manipulación, seguía pensando que estaría mejor en Gryffindor, al fin y al cabo, era valiente, muy leal a sus amigos y, sobre todo, ella no creía en la pureza de la sangre o la supremacía de los magos sobre los Muggles.
Por fin llegó hasta la figura que guardaba el despacho del director y, tras decir correctamente la contraseña, "limón" (N/A: sí, ha sido un alarde de originalidad), entró. Subió las escaleras de caracol mientras observaba la, ya tan conocida para ella, decoración del lugar; la tenue luz amarillenta y extrañamente acogedora, las paredes llenas de estanterías con libros… Había ido ya muchas veces allí pero seguía provocando en ella las mismas sensaciones. Sin embargo, lo que vio cuando asomó la cabeza a través de la puerta del despacho no le era tan conocido. Albus Dumbledore, sentado en su butaca detrás del escritorio, con Minerva McGonagall, Alastor Moody, Remus Lupin, Rubeus Hagrid, Tonks y Kingsley Shacklebolt, a sus espaldas.
Miró a todos con recelo y, tras vacilar por un momento, entro lentamente, todavía sin saber muy bien qué hacer o decir. Dumbledore se levantó de la butaca y dirigió su mirada a una de las esquinas del despacho, de entre cuyas sombras salió Severus Snape, con su rostro cetrino y su permanente gesto altivo. La chica miro a Dumbledore con cara de desconcierto y éste, tras ver el asentimiento de Snape, dijo:
-Señorita Greengrass, tenemos una misión para usted.
...
Bueno, ¿qué os ha parecido? Espero reviews, aunque sea solo darme vuestra opinión.
Gracias por leerlo y por darme una oportunidad.
Besos
Audrey HMA n.n
