Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos los tienen Satoshi Tajiri y Nintendo.


Un poco de delicadeza.

Una joven mujer paseaba por la enorme reserva Pokémon del científico más importante de todo Kanto, el Profesor Oak.

Sonrió.

Había llegado precisamente al lugar donde había sucedido todo; todavía recordaba cómo es que pasaron las cosas. Habían transcurrido varios años, pero aún lo recordaba como si hubiese sido el día anterior.

Jamás podría borrar de su memoria aquella milagrosa, y repentina confesión.

Dos entrenadores se encontraban sentados a la orilla del estanque de la reserva del Profesor Oak. Uno de los entrenadores era una chica. Aquella jovencita poseía un hermoso cabello color naranja, el cual, en esos momentos traía suelto. Su vestimenta consistía de una playera amarilla con capucha, unos shorts azul rey, y unos tenis color rosa.

Oye Misty —habló el muchacho originario de Pueblo Paleta.

El escuchar su nombre hizo que la líder originaria de Ciudad Cerulean dejara de jugar momentáneamente con su pequeño Azurril, para así poder dirigir su mirada hacia quien la había llamado.

El joven en quién posó sus ojos se encontraba viendo el azulado cielo con mucho interés, como si hubiera algo fuera de lo normal en él. Le extrañó un poco, por lo general él veía a las personas a la cara cuando les hablaba; aunque bueno, no siempre tenía que ser así.

¿Qué sucede Ash? —contestó, regresando su mirada al pequeño ser de color azul.

Te amo —dijo sin más. Giró su rostro hacia ella, se acercó a su amiga y le plantó un inocente beso en los labios a la de ojos aguamarina. Dicha acción sorprendió a la pelirroja, no podía creer que esto estuviese pasando; uno de sus sueños más importantes finalmente se habían hecho realidad.

Pronto se vio devolviéndole el beso al joven Ketchum. Todo estaba muy bien, era besada por la persona que ella amaba; este correspondía sus sentimientos… ¿Qué podría faltar para que todo fuera perfecto…?

— Delicadeza Ketchum —dijo Misty—, sólo un poco de delicadeza.

Fin


Suki: Y bueno, decidí darle un poquito más de forma a esto que se supone en un inicio era un drabble. Me di cuenta de que en realidad estaba muy simple y pues no quería que se viera tan mal. Así que decidí moverle un poquito más.

.

.

.

Suki90, presentó

¡Hay que atraparlos a todos!