Los personajes son de Masashi Kishimoto

espero les guste , espero criticas constructivas y no groserías.

no hago separación entre narración y pensamientos del personaje pero espero se note sino pues podre modificarlo solo déjenme saberlo.


Era un día normal como cualquier otro día de la semana, me encontraba en casa que parecía más sola y grande de lo que realmente era. Era un sencillo departamento, lujoso sí pero no dejaba de sentirse vació y frió.

Se suponía que compartía este departamento con mi prometido de hace ya tres años Uchiha Sasuke, el cual hace algunos meses atrás dejo de asistir a nuestras citas y de llegar temprano a casa. Esta noche es una de ellas.

Hacia algunos meses que sucedía como una mala película que repetían cada que podían, era la misma rutina semana tras semana. Durante la semana era siempre la misma escusa, llamaba por teléfono al principio y decía "Amor surgió un imprevisto en la oficina, llegare tarde" yo solo atinaba a responder "De acuerdo cariño, esperare a que llegues" y la llamada terminaba.

Aunque yo dijera que lo esperaría, no lo lograba yo también trabajaba y en ocasiones era ya demasiado tarde como para yo aguantar despierta. A veces pensaba que imprevisto podría haber sucedido como para que llegara a las 3 am a veces a las 2 y se me hacia temprano su llegada.

Poco tiempo después ya no eran llamadas, eran sutiles mensajes de texto con un "no me esperes" ni siquiera me tomaba la molestia de responderlos.

Mi mundo se iba haciendo lento y monótono día con día, a veces ni siquiera al trabajo acudía mis amigas intentaban que dejara el departamento siempre que venían de visita logrando de mi parte una rotunda negativa.

Mire al enorme ventanal que tenia frente a mí, ya era de noche y llovía, tome una decisión y sin importarme nada tome las llaves de mi coche y Salí de ahí dirigiéndome a las afueras de la empresa donde trabajaba él.

Espere y espere hasta que todo el personal salió, todos menos el. Quizás era yo la paranoica que pensaba que él me engañaba cuando quizás realmente tenía demasiado trabajo y era yo la incomprensible.

Pero el pensamiento fue desechado tan pronto como lo vi salir en su coche con alguien a un lado. Los seguí.

Mientras Sakura manejaba con precaución para que no la notaran soltaba improperios a diestra y siniestra.

- Que estúpida e idiota eh sido, ahhhhh! No tiene caso que siga lamentándome.

El coche de sasuke se había detenido para entrar en unos lujosos departamentos, el entro y ella se quedo afuera de estos esperando. Se acerco más al portón y pudo ver como sasuke ayudaba a una pelirroja a bajar del coche, pudo ver como la pelirroja se le acercaba al cuello de sasuke y lo besaba.

Con eso bastaba para que ella entendiera lo que sucedía. Encendió el coche y regreso a su casa, ella sabía que el tardaría en llegar al menos como todas las madrugadas a las 3am.

Llego a su departamento terminando de secar las lagrimas que había derramado durante el camino, avanzo a su alcoba y decidió empacar la ropa que tenia, debía salir de ahí, después lo medito y decidió que no llevaría nada con ella. Apago la luz de su alcoba y se sentó en aquel mueble que dejaba ver el inmenso ventanal del departamento, observando las gotas de agua que se estrellaban en el.

Aguardando a que el volviera.