yo! Este one shot es para el reto Plan de Conquista para el foro akatsuki rules.

Naruto no me pertenece.


Zetsu había estado observando a Pain toda la semana, esperando la oportunidad en que pudiera tomar una foto embarazosa, con el fin de chantajear al lider. Sin embargo no había ni un solo error en el comportamiento del objetivo. Ni un sonrojo, una caida una cara graciosa, absolutamente nada, incluso lo habia espiado en la ducha con la esperanza de que 'la tuviera pequeña,' pero resultó lo contrario, estaba a punto de rendirse, cuando un pensamiento llegó a su cabeza repentinamente.

Era 14 de Febrero , dia de San Valentín, una fecha en que las parejas y los amigos se demostraban el aprecio que sentían hacia el otro, y a juzgar por su comportamiento Pain lo había olvidado completamente. Seguro que su expresión al darse cuenta de que alguien mas ya le habia dado un obsequio a su amada Konan no tendría precio. ¡No habia tiempo que perder!

El sitio en que Zetsu decidió buscar el regalo fue una joyeria, habia todo tipo de collares y adornos femeninos, pero para un ninja utilizar accesorios no era precisamente práctico. Despues espió la tienda de lencería a través de una pared, pero su parte negra aseguró que era una pesima idea, si tienes la talla correcta pensará que eres un acosador, si tienes una talla mas pequeña se enojara con tigo por creer que es plana, y si tienes una talla mayor se deprimira por no tenerlas mas grandes sin mencionar las mujeres susurrando que eres un pervertido.

Lo siguiente por descartar fue la tienda de peluches por ser muy infantil, la perfumería estaba previamente descartada debido a que la vendedora era vejetariana y asustaba a Zetsu blanco, y debido al poco tiempo libre que tenía Konan la idea de un libro quedaba fuera, podría haberla invitado a una cita, lastima que ambos son criminales buscados.

Cansado de pensar y observar, Zetsu finalmente decide tomar un descanso, se aseguró de que nadie le observara , escondio su chacra y se sentó, recostandose contra el tronco de un árbol. El sol brillaba, los insectos eran cazados por los pájaros y los pájaros por gatos, solo las plantas estaban tranquilas; fue en ese instante cuando se fijó en la variedad de flores que había alrededor.

Quiza para él también sería bueno quedarse tranquilo y dejar a Pain en paz, ademas encontrar un regalo para ella empezaba a volverse un dolor de cabeza, pero hablando de Konan ¿Cómo se lo estaría tomando Konan? Pein se había olvidado del día de San Valentín, seguro que no estaba feliz. a decir verdad sentia un poco de lastima. Seguro que si le daba un regalo apropiado el lider aprenderia una lección.

Pero ¿Qué? ¿Qué regalarle? Zetsu trato de aclarar su cabeza mirando de nuevo las flores, pero la iris que tenia enfrente no hacía mas que recordarle a Konan, con sus pétalos azules y su centro amarillo, se quedó observando la flor, cuando de repente sus ojos se abrieron con asombro al notar que la respuesta había estado frente a él todo el tiempo.

Algunas horas más tarde, Konan estaba cerrado la puerta de su habitación con toda la fuerza posible y dirigiéndose directamente a su futon, la peliazul se acomodó sobre su costado derecho, tenía un poco de sueño; pero éste se desvaneció completamente cuando una flor emergió del suelo, seguida por un tallo y una matera que era sostenida por una mano blanca, que ya habia desaparecido para el momento en que la mujer observaba con asombro la flor, era azul, un color poco común.

El cuerpo de Zetsu salió del piso, justo frente a la puerta del cuarto de Konan. Su rostro trato de contener la sonrisa que amenazaba con salir, solo al simple pensamiento de haber hecho lo correcto.


Bueno salió mas raro de lo q pense... espero q no sea tan malo. Reviews :). Gracias por leer!