La continuación de la historia de Kakashi vs Mostaza, porque ahí cosas que no pueden ser normales, y por supuesto que entre ellas esta la vida de pareja de Iruka y Kakashi.
En mi mundo yaoi, durante la ausencia de Naruto pasarón muchas cosas entre ellas la relación de Kakashi e Iruka comenzó, pero cómo fue que el joven Kyubi se entero de esto... es algo que trataré de contar en este fic, espero que les agrade. Gracias
Como las veces anteriores ahi que dejar claro que este universo pertence a Masashi Kishimoto y que yo sólo lo tomo prestado para crear historias alternas entre sus personajes.
+El legado de Mostaza, o algo asi como contándole una historia a Naruto+
1ª parte
-… Ocupado, ocupado, fuera, ocupada, ocupado, fuera… Solo queda ella…
-¡Bueeeenos díaaaaaaaas, Anko-chan!
-¿Anko-chan?
-Asi te llamas, Anko-chan, ¿Oh, es qué tanto entrenamiento con Gai, comienza a afectarte?
-Ya se que me llamó asi, lo que me altera es que tú me digas "chan"
-Y tienes buenos motivos para alterarte, pequeña saboteadora
-¿Perdón?
-Asi que tú le dijiste a Tsunade-sama, que Iruka es muy bueno controlando animales…
-Ah eso, jejeje, bueno Kakashi no puedes negar que Iruka hizo un muy buen trabajo cuidando de la pequeña Mostaza y tú desde que estas con él te ves mucho mejor…
-¡Claro!, él me sabe cuidar…
Respira profundo Kakashi, necesitas un favor
-…Si la pequeña Mostaza a quien le diste una foto mía para destrozar
-¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo puedes pensar eso?, seguro se la robó a Iru-chan, asi como tu tomo del Icha-Icha.
-Esa foto no era parte de la colección de I RU KA, solo aparece en los archivos Jounnin
-¿A qué quieres llegar?
Kakashi, cambio su actitud desafiante por una sonrisa y gesto de suplicante ayuda.
-¡Por favor, cuida del pequeño Hatake, este fin de semana!
-¿Qué? Estas mal Kakashi, ese perro me odiará apenas vea que quiero apartarlo… es aun más posesivo de IRU-CHAN, que tú y Mostaza juntos.
Kakashi acentuó aun más su gesto
-Yo lo sé, hace más de un mes que no me deja acercar a IRUKA…
-Vaya, vaya asi que Kakashi Hatake y sus mil jutsus, no son capaces de apartar a un pequeño perro de sus perversas intenciones para con Iru-chan
-No tienes que darle tanta gravedad al asunto… aun…
La sonrisa de Anko no podía ser de mayor alegría en ese momento, todos sabían que Iruka era su mejor amigo en el mundo, que se encontraba feliz del amor que el ninja copia le profesaba a su Iru-chan, pero también todos sabían que ella también quería probar de Iruka-sensei algo mas que sus galletas.
-Vamos Anko, me la debes por haber propiciado en primer lugar que Iruka tuviera que cuidar de la madre de Hatake y ya te dije que no me quitarás la idea, de que tú le diste esa foto a Mostaza, para que me cogiera mas odio del necesario.
-¿Por qué no lo dejan a cargo de tus Ninken?
-No digas tantos disparates, son capaces de destruir el departamento de Iruka-KOI., en tan solo unas horas, además están ayudando en varias misiones, Pakkun regresará el lunes por la tarde con Naruto.
-¿Naruto, ya vuelve?
-No solo estará de descanso un par de días, mientras Jiraya-sama cumple otra misión. Anko yo se que te gusta mucho entrenar con Gai, pero él estará fuera desde hoy por la tarde hasta la próxima semana, asi que para que no te quedes sola, quédate en compañía de Hatake y por favor ayuda a un jounnin en desgracia. Estoy seguro de que con un par de galletas y un buen seleccionado par de capítulos del Icha-Icha, te lo ganas. Anda Anko ayúdame y tendrás un par de entradas a las aguas termales mixtas, puedes ir con Gai o quien te plazca.
-¿Cuántos días debo cuidarlo?
-Una semana
-¿Qué?
-Cinco días
-Estas mal
-Miedosa, esta bien tres, a partir del viernes por la tarde.
-De acuerdo, avísale a IRU-CHAN, que pasaré por él para que me ayude a acercarme a tu doble con pulgas.
-Para qué necesitas a IRUKA-KOI en esto
-Para que me ayude a amistarme contigo en versión peluda.
Con la misma sonrisa de aquella vez que le acerco la foto de Kakashi a Mostaza, desapareció entre una nube de humo.
-Esa mujer…
-¿Qué tal tu día Iruka?
-Un sonriente Kakashi, servía la cena mientras que Iruka, terminaba de quitarse las sandalias y la mochila
-Bien Kakashi, sabes Anko-chan paso a visitarme por la tarde y me pregunto si tenía planes para el fin de semana
Oh si Anko tenía que saber que pretendía exactamente Kakashi.
-Le comente que estábamos pensando en salir de fin de semana aprovechando, mi tiempo libre y que tú estas de descanso, pero que no teníamos con quien dejar a Hatake.
Apenas Iruka se acerco a Kakashi, para saludarlo con un beso, este lo tomo por la cintura y lo arrincono a la pared más próxima. No es que Kakashi fuera un saco de hormonas sin sentido común pero es que… tenía mas de un mes intentando probar de Iruka, algo más que sus labios, de formas diferentes porque aun cuando su chuunin se mostraba más que dispuesto a ayudarlo, había algo que se interponía entre ellos.
-¡Hatake!… hola pensé que hoy no vendrías a saludarme.
La bola de algodón salio de solo él sabe donde, ladrando y agitando la cola tanto que parecía estaba motorizada, se paro sobre sus patas delanteras haciendo equilibrio en una de las piernas de Iruka mientras este se agachaba y lo cargaba como siempre lo hacía rascándole tras las orejas.
-Kakashi iré a cambiarme y lavarme las manos y ya vengo a cenar.
El ninja copia se quedo observando como su adorado, sexy, provocativo y demasiado inocente chuunin se alejaba a su cuarto, llevando en brazos a Hatake quien una vez mas triunfaba.
-Tranquilo Kakashi, un par de días mas y quien se quedará viendo será Hatake.
…
-Listo, Kakashi, veamos que tal aprendiste las lecciones de sopa de miso
Agradecieron la comida, que tenía buen olor, color y sabor un poco quemado pero nada de que alarmarse, al menos esta vez no era azul ni olía a madera quemada.
-¿Y entonces que te dijo Anko?
-Oh, si me dijo que si estamos de acuerdo ella puede cuidar a Hatake, para que nosotros podamos salir.
-Esa…
-¿Qué?
-Que si me pasas esa tostada…
Asi que Anko quería ganar puntos con Iruka, pretendiendo que la idea de quedarse con Hatake, era de su propia cabeza, esta bien lo que fuera pero que lo dejarán un par de horas a solas con su delfín. La cena termino con una invitación a comprar un helado.
-Gracias, Kakashi… (Ojito feliz ^\\)
Vamos Hatake, iremos por helado… (Ojito de frustración T\\)
¿Será posible que Iruka, no quisiera saltarle encima a Kakashi?
NO, Claro que no, es solo que entre mas piensa en eso mas difícil lo ve. Y es que no puede evitar pensar que si tuvieran hijos al menos los primeros 18 años de su existencia serían de abstinencia. Esa misma idea paso por la cabeza de Kakashi, por lo que agradece que eso, aun en su era fuera prácticamente imposible, ¿o no? No estaba demás probar cuantas veces fuera necesario si se podía o no, y para eso necesitaba ser paciente un par de días y Hatake estaría con la tía Anko…
Espero les haya gustado y me regalen algunas sugerencias. Saludos
